Álex SUÁREZ
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Álex SUÁREZ
Paquetazo que ni puede con su alma, me contengo por no decir lo que pienso de este individuo porque sería quedarme corto, y jugando con la paciencia de la gente.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Tremendo cáncer. Es que no hace nada bien. Pero nada eh! Juega porque no tenemos nada más si no ni a la grada
- Canarion2006
- Presidente del Club
Entre los intentos o penaltis que hace este y que en los goles de los rivales salga retratado, mira que en la cantera habrán buenos o decentes centrales pero cuando dan un apestazo y bajón que van de la misma mano, no puedo evitar querer hacer el amago de criticar si dan la talla en Primera o Segunda, pero dios...es cuando mezclas x cosas y lo que te sale es mucho peor como tenías pensado desde un primer momento y este tío creo que es una de ellas...masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:15 pm Tremendo cáncer. Es que no hace nada bien. Pero nada eh! Juega porque no tenemos nada más si no ni a la grada
Última edición por Canarion2006 el Mar Oct 01, 2024 1:44 am, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
Es que siempre sale en la foto.Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:44 pmEntre los intentos o penaltis que hace este y que en los goles de los rivales salga retratado, mira que en la cantera habrán buenos o decentes centrales pero cuando dan un apestazo y bajón que van de la misma mano, no pudo evitar querer hacer el amago de criticar si dan la talla en Primera o Segunda, pero dios...es cuando mezclas x cosas y lo que te sale es mucho peor como tenías pensado desde un primer momento y este tío creo que es una de ellas...masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:15 pm Tremendo cáncer. Es que no hace nada bien. Pero nada eh! Juega porque no tenemos nada más si no ni a la grada
Es alucinante como pasa de cerrojazo en defensa a ser tremenda caja de pescao. Se nota que necesita otro compañero con más galones. Una pena, porque estas últimas temporadas ha dado un rendimiento notable.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es el claro reflejo de lo que pasa en el equipo. Un jugador muy solvente y siempre cumplidor ahora mismo no te vale ni para Segunda.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Creo que alguno se está pasando demasiado con un jugador que nunca baja los brazos.
- Desinquieto
Por un partido malo se ponen histéricos aquí. ..
Aflojen el pienso, coño.
Aflojen el pienso, coño.
- batllory
- Administrador concursal
Además que estará renqueante de la lesión no? No estaba forzando?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para la sección de vóley, quizá le falte altura, pero ganas, muchas.
El estilo está haciendo mucho peores a ciertos jugadores. Alex es uno de ellos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Muy injustas las opiniones sobre el bueno de Suárez. Si me metiera en este foro diría:. No juego hasta que no esté perfecto el tobillo
Si es por alguno sería imposible hacer las alineaciones. Sandro, fuera por calvo , Pejiño fuera por gaditano, Valles fuera por traidor a la patria, Kirian fuera, sinkgraven, fuera, Viti fuera, Muñoz fuera, Fabio fuera por flaco, Benito es un paquete, Cardona es de Segunda, olie, mucho correr pero no marca goles, Januzaj está acabado, Moleiro no explota, Cillisen no funciona con los pies,
McKenna aunque juega con escocía es un mojon, hasta yo jugaría con escocía, escocia es horrible según algunos
Si es por alguno sería imposible hacer las alineaciones. Sandro, fuera por calvo , Pejiño fuera por gaditano, Valles fuera por traidor a la patria, Kirian fuera, sinkgraven, fuera, Viti fuera, Muñoz fuera, Fabio fuera por flaco, Benito es un paquete, Cardona es de Segunda, olie, mucho correr pero no marca goles, Januzaj está acabado, Moleiro no explota, Cillisen no funciona con los pies,
McKenna aunque juega con escocía es un mojon, hasta yo jugaría con escocía, escocia es horrible según algunos
- Kokealca
- Presidente del Club
Se puede opinar que Álex no está en su mejor momento, o incluso decir la barbaridad de que es malísimo, sin tener que usar calificativos tan feos como el de "cáncer".
Y más teniendo en cuenta que hablamos de un grandísimo profesional, un tío que siente los colores como pocos y además un jugador fundamental en los éxitos deportivos de los últimos años.
Y más teniendo en cuenta que hablamos de un grandísimo profesional, un tío que siente los colores como pocos y además un jugador fundamental en los éxitos deportivos de los últimos años.