¿Quién será el nuevo entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?

Mensaje por SA10JV20RM15 »

appc-canarion escribió: Mar Oct 01, 2024 10:47 pm Como recuperar la ilusión: un proyecto a largo plazo con Quique Setién. Firmo ya.
Dios te oiga
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Mar Oct 01, 2024 10:47 pm Como recuperar la ilusión: un proyecto a largo plazo con Quique Setién. Firmo ya.
Segundas partes nunca han sido buenas, ojalá me callara la boca pero no soy muy pro ni tampoco fanático cuando alguien lo hizo bien una primera vez y después a la segunda,tercera y posteriores lo acaba haciendo tan patético y infumable que es mejor no tener subido en los altares a esa clase de entrenadores independientemente de si lo hicieron bien o muy chapuza como saben hacer.

Quién venga el que sea, a ver como aprovecha ese lapso de 16 días que no hay Liga porque si no hay mejoría ninguna y no ensayar los entrenamientos ni tampoco los once mismos tíos de siempre no ponen de su parte, que les den.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Martín Alonso (Atlántico Hoy) menciona como candidato a Quique Setién.

https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 1_102.html
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Mié Oct 02, 2024 7:54 am Martín Alonso (Atlántico Hoy) menciona como candidato a Quique Setién.

Buen articulo en el que por fin se nombra abiertamente la nula inversión en defensa después de haber vendido a Coco por 7 millones.

En cuanto a Setien, no lo termino de ver. Cuando Setien estuvo en la UD fui firmemente defensor del cántabro, pero no creo que ahora sea el mejor momento para su vuelta y tampoco tengo claro que él quiera volver pues ya dijo en su momento que mientras MAR siga al mando no vendría.

Igual necesitamos, más bien, un entrenador de corte defensivo que sepa trabajar bien la defensa en bloque del equipo para cortar la sangría de goles recibidos y empezar a sacar puntos con regularidad para poder llegar vivos a enero.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Oct 02, 2024 9:14 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 02, 2024 8:07 am En cuanto a Setien, no lo termino de ver. Cuando Setien estuvo en la UD fui firmemente defensor del cántabro, pero no creo que ahora sea el mejor momento para su vuelta
Totalmente de acuerdo con esto.

Por cierto, Carrión tiene muchas carencias, pero es un excelente gestor de grupo. Habría que ver a Setién con una plantilla de 27 tíos. :thinking:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Kokealca escribió: Mié Oct 02, 2024 8:16 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 02, 2024 8:07 am En cuanto a Setien, no lo termino de ver. Cuando Setien estuvo en la UD fui firmemente defensor del cántabro, pero no creo que ahora sea el mejor momento para su vuelta

Por cierto, Carrión tiene muchas carencias, pero es un excelente gestor de grupo. Habría que ver a Setién con una plantilla de 27 tíos. :thinking:
Sinceramente compañero me da igual lo bien que se encuentren los jugadores y lo bien que los sepa llevar Carrión si no le ganan ni al Alcoyano.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

adrigm escribió: Mié Oct 02, 2024 9:31 am
Kokealca escribió: Mié Oct 02, 2024 8:16 am

Sinceramente compañero me da igual lo bien que se encuentren los jugadores y lo bien que los sepa llevar Carrión si no le ganan ni al Alcoyano.
No he dicho en ningún momento que deban mantener a Carrión.

Y gestionar bien un grupo no es importante "para que los jugadores se sientan bien", sino que tiene una influencia directa en los resultados. El que venga por Carrión debe controlar esa faceta, es lo único que estoy diciendo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

GUAYRE escribió: Mar Oct 01, 2024 10:45 pm 2 nombres son los que más gustan, hay cierta división. Quique Sánchez Flores es el preferido de MAR, por contra Helguera y Deivid quieren y creen q, lo pueden convencer es Quique Setien. Si no se gana el Sábado, Carrion esta fuera., hay, mucho miedo a descolgarse ya en octubre. Que Dios reparta suerte.
Señor, sabes bien que yo soy bueno y sencillo, y nunca le he hecho el mal a nadie. Por eso te pido, con las manos en el corazón, que me lleves pronto de este valle de lágrimas, y me sientes a tu derecha para que así me reconfortes de todo este dolor que me produce el equipillo.
Canary

Mensaje por Canary »

Avalancha escribió: Mié Oct 02, 2024 9:37 am
GUAYRE escribió: Mar Oct 01, 2024 10:45 pm 2 nombres son los que más gustan, hay cierta división. Quique Sánchez Flores es el preferido de MAR, por contra Helguera y Deivid quieren y creen q, lo pueden convencer es Quique Setien. Si no se gana el Sábado, Carrion esta fuera., hay, mucho miedo a descolgarse ya en octubre. Que Dios reparta suerte.
Señor, sabes bien que yo soy bueno y sencillo, y nunca le he hecho el mal a nadie. Por eso te pido, con las manos en el corazón, que me lleves pronto de este valle de lágrimas, y me sientes a tu derecha para que así me reconfortes de todo este dolor que me produce el equipillo.
Amén, hermano. Que la paz sea con todos nosotros, y con el equipillo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

:lol: :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo lo que no veo es un entrenador "defensivo". Aquí no ha funcionado, y simplemente es que no tenemos el tipo de jugador para ello.

Tenemos una plantilla para defender con balón, para crecer a partir de él y ser protagonistas, y que la pelota nos haga estar juntos.

Y con Quique, creo que se elevaría notablemente el rendimiento de muchos jugadores: Kirian, Mika, Enzo, Manu Fuster, Iván Gil...

Todo ese corte de futbolista, crecería un montón. Acordarse del salto de nivel que dieron Roque, Vicente Gómez, Tana, incluso otros más limitados técnicamente como Pedro Bigas dieron un paso adelante. Setién extrajo oro de esa plantilla, y no dudo que volvería a hacer lo mismo con esta si es el relevo de Carrión.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Mié Oct 02, 2024 10:19 am Yo lo que no veo es un entrenador "defensivo". Aquí no ha funcionado, y simplemente es que no tenemos el tipo de jugador para ello.

Tenemos una plantilla para defender con balón, para crecer a partir de él y ser protagonistas, y que la pelota nos haga estar juntos.

Y con Quique, creo que se elevaría notablemente el rendimiento de muchos jugadores: Kirian, Mika, Enzo, Manu Fuster, Iván Gil...

Todo ese corte de futbolista, crecería un montón. Acordarse del salto de nivel que dieron Roque, Vicente Gómez, Tana, incluso otros más limitados técnicamente como Pedro Bigas dieron un paso adelante. Setién extrajo oro de esa plantilla, y no dudo que volvería a hacer lo mismo con esta si es el relevo de Carrión.
Entiendo tu razonamiento y parcialmente lo comparto, pero hay que tener en cuenta que Setién es ocho años más viejo y que ya no cuenta con la ayuda de un segundo entrenador que tenía una alta cuota de protagonismo en la dirección del equipo (Eder Sarabia).

Me transmite dudas en varios aspectos, pero es verdad que los jugadores que mencionas podrían salir muy beneficiados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 02, 2024 8:07 am
Kokealca escribió: Mié Oct 02, 2024 7:54 am Martín Alonso (Atlántico Hoy) menciona como candidato a Quique Setién.

Buen articulo en el que por fin se nombra abiertamente la nula inversión en defensa después de haber vendido a Coco por 7 millones.

En cuanto a Setien, no lo termino de ver. Cuando Setien estuvo en la UD fui firmemente defensor del cántabro, pero no creo que ahora sea el mejor momento para su vuelta y tampoco tengo claro que él quiera volver pues ya dijo en su momento que mientras MAR siga al mando no vendría.

Igual necesitamos, más bien, un entrenador de corte defensivo que sepa trabajar bien la defensa en bloque del equipo para cortar la sangría de goles recibidos y empezar a sacar puntos con regularidad para poder llegar vivos a enero.
Eso de que dijo que no va a volver porque está MAR lo habrá dicho en su momento, pero Setien ha salido mal en todos los clubes que ha estado después de estar en las palmas, con el Betis salió mal, con el Barcelona lo mismo y con el Villareal ya ni te cuento.

No hay ningún club en la liga que se plantee como entrenador fichar a Setien por las múltiples enfados y demás que ha tenido en todos los clubes, por lo que si Setien quiere volver a entrenar y si encima Ramirez quiere tenerlo de nuevo, pues que mejor manera de volver y hacer un buena temporada con nosotros.

Es que no hay ningún club que se plantee a Setien como entrenador porque todos los clubes ya saben como es el que a la primeras de cambio que no le gusta una cosa ya sale a decir barbaridades y demás, a este paso no vuelve a entrenar y lo mejor es que lo arreglen con Ramirez y venga aqui.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo no se si Setién sería la solución, lo que si creo es que lo haría mejor que Carrión. Éste no ha demostrado nada que invite a pensar que será capaz de revertir esto.
Responder