Es que para mi que dejen tranquilo a esos entrenadores, si la rompieron o no en su primera etapa no contaría con ellos de cara en el futuro si el proyecto que se pretende construir sea de corto,medio o largo plazo, pero esta más que claro que es muy arriesgado y no hemos sido un equipo que se ha consolidado un huevo de años en 1ª por más que no quieran admitirlo pero es que llega a ser tan castrante y un dolor de pelotas que solo aspiramos a estar dos o tres años en la élite y a tomar por saco si es querer batir récords negativos que es lo que están logrando, con lo que sería dar un gusto que te cagas ganar en los primeros partidos y no perder así de primeras porque lo prefiero más tarde porque entra la presión y más cosas que da pereza mencionar pero ya se hacen a la idea con ello.masterofmarpe escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 7:44 pmA mi es que me parece absurdo contratar a alguien con el que sabes que en la segunda temporada tendrás problemas. Porque es que no falla, en su segunda temporada, a la calle.Canarion2006 escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 6:36 pmLo de las segundas partes con entrenadores lo he visto varias veces y no lleva a ninguna parte y mucho menos si estás sumido en una mala racha que se ha alargado con el paso de los meses, lo intentaron hace una década con Kresic y nada de nada, Herrera para tratar de emular lo de la 2014/15 y más de lo mismo si le das poder al Papadas o el Yernísimo y compañía de entrenadores no van a tener ni pajolera idea y prefieren tirar con opciones más desconocidas y baratas con probabilidad de que salga mal aunque se exceptue lo de Pimienta pero eso ya es otra cosa y que si las limitaciones que se pueda sacar provecho de una plantilla sean pocas o muchas.masterofmarpe escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 6:00 pm
Por dios no... se ha ido mal de todos los equipos en los que ha estado en los ultimos 10 años. Por X o por Y. Pero siempre se va mal.
Ha estado en 8 equipos en toda su carrera como entrenador y no ha durado mas de dos temporadas en ninguno salvo en uno que fue el Lugo. Por algo será...
No es como tu recontratas a Marcelino y lo haga mucho ya sea en el Valencia o Villarreal de turno porque le ofrecen lo que aquí es una broma de mal gusto y ni de coña consigues madurar como club ni tampoco como profesionales, sé que un experimento muy arriesgado a mi modo de ver las cosas es que salten con el del filial y aunque pudiera marcarse un Giráldez que lo haga bien tengo mis serias dudas porque si te sale fatal no hace falta darse cuenta lo que paso con Manolo Márquez hace 7 años y ojalá no tengamos que recurrir y ya, que el Papadas tenga o no en su mente querer traerse a QSF quizás no sea santo de mi devoción o una segunda etapa de Setién.
Es lo que yo te digo, que se traigan lo que tengan que traer si sale rana o no lo de este sábado porque esta más que claro que el talón de Aquiles es la defensa aunque digan que no es así, ¿entonces lo de que te metan dos o tres goles por partido que es?
Setién,Kresic,JMR no creo que sean ni buenos ejemplos cuando se está a la desesperada queriendo mantenerse en 1ª o ascender por la vía rápida en 2ª solo lo hacen de puta pena y del jodido culo como de un manco tienes al mando hay que decirlo, habrán otros más que se me ha pasado por mencionar pero los que hayan seguido a este equipo mucho más tiempo que yo ya lo saben más que sobra.