Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Vie Oct 04, 2024 2:58 pm Creo que esta sentenciadísimo, si mañana la UD no gana lo largan.
Yo creo que no. A mí me da que el club tiene una apuesta decidida por él y lo va a mantener más tiempo. Tanto tiempo, que si sale mal, probablemente tampoco lo acaben destituyendo porque ya será tontería gastar más dinero.

Es decir, si el club piensa buscar un cambio si la cosa se tuerce, tiene que ser en breve, no cuando esté a 8-9 puntos de la salvación.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Mi madre como esto sea verdad y da igual que perdamos todos los partidos que lo mantiene es para mandarlos todos a tomar por culo…
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Todo eso está muy bien pero si las cosas no van saliendo que se prepare para escuchar las protestas en el estadio, aunque seguramente se la sople y haga como siempre, esconder la cabeza.

Por cierto, sigue hablando en primera persona como si la UD fuera él.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

james escribió: Vie Oct 04, 2024 8:03 pm Imagen

Yo, yo, yo y yo.

Yo asciendo, yo desciendo, yo me gasté, yo soy un cacique de los tiempos de los Lobera, Jesús Gil y Lendoiro, triste terrateniente anclado en un pasado chusco y abominable, desfasado, hortera, grosero, muy maleducado, sin clase, sin talento más allá del trincar, insultar y tener las formas de un chabacano, un tosco verdulero vulgar, sin clase ni elegancia, convertido ya en un error atemporal y más obsoleto que el varón dandy como after shave, el soberano de la arrancadilla o el Ford Cortina.

Es la mayor vergüenza como Presidente de la UD, deja a un campurrio como Manolo García Navarro como a un aristócrata refinado y atractivo.

No dice sino barbaridades, vete con Carrión y con tus lameculos a mamarla por ahí, a segunda, al quinto coño o al infierno.

Bocachancla absurdo, impresentable y odioso.

.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y hablando de otra cosa, Ramirez parece otra persona. Flaco, estilizado, con pelo. Y bien vestido.

Carrión sigue hasta que quiera el presidente. No creo que lo cese, salvo ridículo deportivo evidente. El año pasado se puso de parte del entrenador frente a Viera. A Setine lo ceso por que se puso insolente. Mantuvo a Lobera, que era peor Carrión. Es muy de los entrenadores y si cree que no mejora con el cambio, los deja siempre
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Oct 04, 2024 11:38 pm Y hablando de otra cosa, Ramirez parece otra persona. Flaco, estilizado, con pelo. Y bien vestido.

Carrión sigue hasta que quiera el presidente. No creo que lo cese, salvo ridículo deportivo evidente. El año pasado se puso de parte del entrenador frente a Viera. A Setine lo ceso por que se puso insolente. Mantuvo a Lobera, que era peor Carrión. Es muy de los entrenadores y si cree que no mejora con el cambio, los deja siempre
Más bien es de no querer gastarse las perras. Echar a un entrenador a mitad de temporada y contratar otro cuesta pasta.

Sin embargo la última temporada que descendimos pasaron unos cuantos entrenadores por el banquillo. Y la primera temporada de esa etapa no tardo mucho en cargarse al entrenador y traer a Setien y gracias a eso el equipo espabiló.

A mi MAR no me engaña, solo está pensando en el dinero y en su ego y echar a Carrion supone tocarle en ambas cosas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 05, 2024 1:38 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Oct 04, 2024 11:38 pm Y hablando de otra cosa, Ramirez parece otra persona. Flaco, estilizado, con pelo. Y bien vestido.

Más bien es de no querer gastarse las perras. Echar a un entrenador a mitad de temporada y contratar otro cuesta pasta.

Sin embargo la última temporada que descendimos pasaron unos cuantos entrenadores por el banquillo. Y la primera temporada de esa etapa no tardo mucho en cargarse al entrenador y traer a Setien y gracias a eso el equipo espabiló.

A mi MAR no me engaña, solo está pensando en el dinero y en su ego y echar a Carrion supone tocarle en ambas cosas.
Que muchas veces el cambio de entrenador no sirve es verdad, pero muchas veces cuando ocurre un cambio de entrenador por ejemplo a nosotros varias veces nos ha salido bien, se fue Paco Herrera en primera y vino Setien y nos salvó y encima consiguió que jugáramos apoteósico, y por otro lado en segunda se fue Pepe Mel y vino Pimienta y conseguimos el playoff y la temporada siguiente ascendimos, si seguimos sin ganar no se puede aguantar que sigamos con Carrión no es lógico es que si seguimos sin ganar nos podemos ver ya en el mercado de invierno prácticamente descendidos….
Canary

Mensaje por Canary »

james escribió: Sab Oct 05, 2024 8:43 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 05, 2024 1:38 am

Que muchas veces el cambio de entrenador no sirve es verdad, pero muchas veces cuando ocurre un cambio de entrenador por ejemplo a nosotros varias veces nos ha salido bien, se fue Paco Herrera en primera y vino Setien y nos salvó y encima consiguió que jugáramos apoteósico, y por otro lado en segunda se fue Pepe Mel y vino Pimienta y conseguimos el playoff y la temporada siguiente ascendimos, si seguimos sin ganar no se puede aguantar que sigamos con Carrión no es lógico es que si seguimos sin ganar nos podemos ver ya en el mercado de invierno prácticamente descendidos….
Es una herida que arrastramos de la temporada pasada.

Diría que es más culpa de otras cosas que de Carrión, y que por cambiar no será por lo que salgamos adelante.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

A mi me parece bien demostrar confianza en el proyecto, yo tambien creo en el tecnico, eso ayudara mentalmente a todos aunque todos sabemos que si siguen los resultados malos acabaran cesandolo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

papayo escribió: Sab Oct 05, 2024 9:09 am A mi me parece bien demostrar confianza en el proyecto, yo tambien creo en el tecnico, eso ayudara mentalmente a todos aunque todos sabemos que si siguen los resultados malos acabaran cesandolo.
Carrion no está contando ni con Fuster ni con Ivan Gil dos jugadores que destacaron en segunda siendo los mejores en sus equipos…. No es un buen gestor en el rendimiento de todos los jugadores, no se entiende que no cuenten con ellos encima el club en el caso de Fuster se gasto un buen dinero.

Y mas bien Ramirez lo mantiene por el Carry On del verano haciendo el ridículo en twitter.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

james escribió: Sab Oct 05, 2024 9:54 am
papayo escribió: Sab Oct 05, 2024 9:09 am A mi me parece bien demostrar confianza en el proyecto, yo tambien creo en el tecnico, eso ayudara mentalmente a todos aunque todos sabemos que si siguen los resultados malos acabaran cesandolo.
Carrion no está contando ni con Fuster ni con Ivan Gil dos jugadores que destacaron en segunda siendo los mejores en sus equipos…. No es un buen gestor en el rendimiento de todos los jugadores, no se entiende que no cuenten con ellos encima el club en el caso de Fuster se gasto un buen dinero.

Y mas bien Ramirez lo mantiene por el Carry On del verano haciendo el ridículo en twitter.
Y este presidente por orgullo prefiere tirar una temporada a la basura y prefiere descender con este entrenador que luchar por la permanencia con otro entrenador por puro orgullo del ridículo que hizo en verano? De verdad prefiere hipotecar el futuro del club a una involución, de bajar a segunda con lo que eso conlleva económica y deportivamente? Para flipar con este impresentable. En vez de reconocer que la cagó en verano y enmendar su error, prefiere una huida hacia delante y arrastrar al club y a toda una afición al infierno de segunda por orgullo de niño chico, que poca seriedad en este club, es lamentable.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Vie Oct 04, 2024 8:03 pm Imagen
Da auténtico asco oírlo hablar en primera persona.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Sab Oct 05, 2024 12:15 pm
james escribió: Sab Oct 05, 2024 9:54 am

Y este presidente por orgullo prefiere tirar una temporada a la basura y prefiere descender con este entrenador que luchar por la permanencia con otro entrenador por puro orgullo del ridículo que hizo en verano? De verdad prefiere hipotecar el futuro del club a una involución, de bajar a segunda con lo que eso conlleva económica y deportivamente? Para flipar con este impresentable. En vez de reconocer que la cagó en verano y enmendar su error, prefiere una huida hacia delante y arrastrar al club y a toda una afición al infierno de segunda por orgullo de niño chico, que poca seriedad en este club, es lamentable.
A veces me pregunto si la gente es consciente de estar pagando a cada rato ver un equipo como el nuestro en 2ª, es que me enerva lo que no está escrito, si hubiera carácter y no tragaramos sus cuentos en chino otro gallo cantaría porque sufrir un descenso a esa pocilga por el mismo tío que no ha tenido suficiente dos o tres veces esta para pedir su cabeza porque esta más que claro cuando alguien antepone sus necesidades reales por encima las del club es motivo para cese pero desgraciadamente no se celebran elecciones porque si hubiera mayoría de voto a algún candidato le quita su puesto y haría todo lo posible por mantenerlo cuando cualquiera sabe que este atontado solo destaca que hayamos estado más tiempo en la categoría de plata que la de oro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ràmirez y su camarilla han convertido a la U.D. en un equipo de 2ª,con ascensos esporàdicos y planificaciones penosas que te devuelven de nuevo a 2ª.
Responder