Totalmente. Además equipo con una presión muy bien trabajada y una propuesta de fútbol ofensiva y muy atractiva.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:27 pm Fuerte lección táctica de Giráldez, me quito el sombrero, para que luego vengan a decir que el sistema defensivo no se entrena.
[J9] UD Las Palmas - RC Celta
Re: [J9] UD Las Palmas - RC Celta
No hay palabras para definir esto hoy..
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Anoten la fecha de hoy como uno de los ridículos más espantosos de la historia.
Patética segunda parte,el celta ha hecho justo lo que comentaba antes,un entramado defensivo,un sacrificio d todos los jugadores,juntitos,molestando siempre,tapando huecos .......y nosotros no sabemos atacar nada
Por cierto,al menos en mi opinión,januzai,para que carajo lo mantiene en el campo??no desborda a nadie,siempre q lo hace es a la pierna derecha con la que no pone un centro bien ni d broma,no corre,no lucha........
Casi nos salva Mata,pero solo salvaba un punto,xq la imagen d la 2 parte es para mí miymiy preocupante,equipo sin ideas,desbordado ......no defendimos bien no contra 9,cuando ellos la cogían nos costaba un mundo quitársela,casi nos marcan........
Por cierto,al menos en mi opinión,januzai,para que carajo lo mantiene en el campo??no desborda a nadie,siempre q lo hace es a la pierna derecha con la que no pone un centro bien ni d broma,no corre,no lucha........
Casi nos salva Mata,pero solo salvaba un punto,xq la imagen d la 2 parte es para mí miymiy preocupante,equipo sin ideas,desbordado ......no defendimos bien no contra 9,cuando ellos la cogían nos costaba un mundo quitársela,casi nos marcan........
-
- Acceso VIP
Carrión dirá que está el equipo en construcción todavía, si tuviera dignidad dimitiría esta noche despues del repaso táctico que le ha dado Giráldez.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Sensaciones muy similares a las del 6-0 contra el Girona en 2018. Marcador muy distinto, pero la misma inutilidad
- pitasabila
- Presidente del Club
Januzaj es el único que ha intentado atacar, desbordar, correr, poner alma. El único, antes miraría a otros jugadores.canarion_ escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:33 pm Patética segunda parte,el celta ha hecho justo lo que comentaba antes,un entramado defensivo,un sacrificio d todos los jugadores,juntitos,molestando siempre,tapando huecos .......y nosotros no sabemos atacar nada
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
No me sorprendería, pero vamos, que esto no lo salva ni dios. Somos, y con diferencia, el peor equipo (y el menos trabajado) que he visto en Primera en toda mi vida. El Almería del año pasado o el Elche de hace dos años nos metería un meneo.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:32 pmNo lo van a destituir.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:31 pm El peor partido que le he visto jamás a la UD, el hazmerreír del fútbol profesional en España. Carrión debería dimitir ahora en rueda de prensa antes de que lo destituyan en un rato. Se acabó.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Somos el granada del año pasado lo dije en el descanso y se ha demostrado. Patético mi querida UD
Que asco de equipo me cago en el papadas y en su PM cargándose lo poco bueno que teníamos y que tanto nos ha costado.
Que asco de equipo me cago en el papadas y en su PM cargándose lo poco bueno que teníamos y que tanto nos ha costado.
-
- Directivo de la entidad
Si no dimite él, ya demuestra poca vergüenza. Pero si no lo cesan, sería terrible.
Surrealista. Inaudito. Impactante. Acojonante. Impresionante. Se me agotan los calificativos.
La salvación pasa por la destitución de Carrión.
La salvación pasa por la destitución de Carrión.
-
- Acceso VIP
Vamos a hacer internacionales a todos los rivales que maldita vergüenza
Y si no, el presidente tendría que intervenir y cesarlo.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:34 pm Carrión dirá que está el equipo en construcción todavía, si tuviera dignidad dimitiría esta noche despues del repaso táctico que le ha dado Giráldez.
Pero ya ha dicho que no lo va a hacer... Es lo que tenemos, antepone sus caprichos personales al bien del equipo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me da que ni una cosa ni otra.appc-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:36 pm Si no dimite él, ya demuestra poca vergüenza. Pero si no lo cesan, sería terrible.
En mi opinión esa forma d atacar no sorprende a ningún defensa,siempre que cogía el balón,se paraba y s ponía a caminar .....no aprovechaba para dejar correr la bola irse por velocidad,hacer una pared rápida y desbordar ......toda bola q le llegaba,s paraba el juego .....ya digo es mi opinión,está claro que no fue el peor,pero si sacamos a mata y a cardona para rematar,lo lógico es desbordar por bandas y estar metiendo centros todo el rato,el a pierna cambiada difícil,todos los centros con la derecha y ninguno,o casi,pasaban del primer palo .......pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:34 pmJanuzaj es el único que ha intentado atacar, desbordar, correr, poner alma. El único, antes miraría a otros jugadores.canarion_ escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:33 pm Patética segunda parte,el celta ha hecho justo lo que comentaba antes,un entramado defensivo,un sacrificio d todos los jugadores,juntitos,molestando siempre,tapando huecos .......y nosotros no sabemos atacar nada
Pero vamos que lo peor ha sido ver q no había ideas de como atacar esa defensa........y defendemos de pena
Yo pensaba que había que aguantar a Carrión hasta después de jugar con valencia y demás,pero visto lo d hoy........no creo que Carrión sea tan malo,pero está desbordado y el equipo moralmente está hundido,hace falta un cambio,y como no s puede echar al presi,secretaria técnica entera por la descompensación de la plantilla........ni echar y fichar ahora ......el entrenador creo que hay q cambiarlo