Joder, puse el partido para ver como ibamos y pense lo mismo, que lamentable de verdad.Canarion87 escribió:No se si MAR pensará igual, pero es bastante vergonzoso escuchar a Ruyman quejándose de un penalti contra los pobres estos de la Laguna...
Y mientras ello dejando entrever que ayer fue un robo, que hoy dejaba de pitar penaltis, y ayer dejaban dar muchísimas patadas...
Mejor reír![]()
![]()
Vergüenza y desazón.
Re: Vergüenza y desazón.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Refloto este hilo por no abrir otro, esto es peor que lo del Cordobazo , en aquella ocasión fue por una nefasta gestión de seguridad, pero a nivel deportivo, DE FÚTBOL, no he sentido más VERGÜENZA Y HUMILLACIÓN en toda mi vida, esta tarde ME HAN QUITADO AÑOS DE VIDA.
Si este fuera otro club al puto gordo de los cojones se intentaba lincharlo colgando de la mayor farola de 7 palmas.
Si este fuera otro club al puto gordo de los cojones se intentaba lincharlo colgando de la mayor farola de 7 palmas.
Y ahora empezará el carrusel de entrenadores hasta
Que se confirme matemáticamente el descenso
Que se confirme matemáticamente el descenso
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
He pensado lo mismo. Los últimos minutos del partido he intentado pensar en otros ridículos parecidos a lo de hoy y solo se me ocurría lo del Córdoba, pero es que ese no tuvo nada que ver con el tema deportivo. Lo de hoy me parece peor que cualquier partido de la temporada de los Pacos, que el 4-0 del Tenerife, que cualquiera de la era Mel... estoy jodidísimo con lo que acabamos de ver hoy, es muy muy doloroso ver al equipo así.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:44 pm Refloto este hilo por no abrir otro, esto es peor que lo del Cordobazo , en aquella ocasión fue por una nefasta gestión de seguridad, pero a nivel deportivo, DE FÚTBOL, no he sentido más VERGÜENZA Y HUMILLACIÓN en toda mi vida, esta tarde ME HAN QUITADO AÑOS DE VIDA.
- pitasabila
- Presidente del Club
El mayor ridículo deportivo de la UD desde que tengo uso de razón.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El cordobazo y esto de hoy están ahí a la par de bochorno.
- masterofmarpe
Pues ya verás cuando llegue final de temporada y quede para la historia del futbol español que la UD Las Palmas es el equipo que menos puntos ha conseguido en una temporada en toda la historia de primera división. Porque han dicho que en promedio de puntos con aquel Sporting, estamos muy por debajo. Y eso ya va a ser dificil que te lo quiten. Como mucho nos lo quitamos nosotros mismos otra temporada.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:44 pm Refloto este hilo por no abrir otro, esto es peor que lo del Cordobazo , en aquella ocasión fue por una nefasta gestión de seguridad, pero a nivel deportivo, DE FÚTBOL, no he sentido más VERGÜENZA Y HUMILLACIÓN en toda mi vida, esta tarde ME HAN QUITADO AÑOS DE VIDA.
- pitasabila
- Presidente del Club
Muy por debajo tampoco. Tendríamos los mismos: 13 puntos.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:54 pmPues ya verás cuando llegue final de temporada y quede para la historia del futbol español que la UD Las Palmas es el equipo que menos puntos ha conseguido en una temporada en toda la historia de primera división. Porque han dicho que en promedio de puntos con aquel Sporting, estamos muy por debajo. Y eso ya va a ser dificil que te lo quiten. Como mucho nos lo quitamos nosotros mismos otra temporada.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:44 pm Refloto este hilo por no abrir otro, esto es peor que lo del Cordobazo , en aquella ocasión fue por una nefasta gestión de seguridad, pero a nivel deportivo, DE FÚTBOL, no he sentido más VERGÜENZA Y HUMILLACIÓN en toda mi vida, esta tarde ME HAN QUITADO AÑOS DE VIDA.
- masterofmarpe
Yo no lo he comprobado pero en UD Radio han dicho eso.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:55 pmMuy por debajo tampoco. Tendríamos los mismos: 13 puntos.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:54 pmPues ya verás cuando llegue final de temporada y quede para la historia del futbol español que la UD Las Palmas es el equipo que menos puntos ha conseguido en una temporada en toda la historia de primera división. Porque han dicho que en promedio de puntos con aquel Sporting, estamos muy por debajo. Y eso ya va a ser dificil que te lo quiten. Como mucho nos lo quitamos nosotros mismos otra temporada.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:44 pm Refloto este hilo por no abrir otro, esto es peor que lo del Cordobazo , en aquella ocasión fue por una nefasta gestión de seguridad, pero a nivel deportivo, DE FÚTBOL, no he sentido más VERGÜENZA Y HUMILLACIÓN en toda mi vida, esta tarde ME HAN QUITADO AÑOS DE VIDA.
- pitasabila
- Presidente del Club
Acabo de hacer el cálculo. 3×114/27= 12,6666666.... O sea, 13 puntos.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:56 pmYo no lo he comprobado pero en UD Radio han dicho eso.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:55 pmMuy por debajo tampoco. Tendríamos los mismos: 13 puntos.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:54 pm
Pues ya verás cuando llegue final de temporada y quede para la historia del futbol español que la UD Las Palmas es el equipo que menos puntos ha conseguido en una temporada en toda la historia de primera división. Porque han dicho que en promedio de puntos con aquel Sporting, estamos muy por debajo. Y eso ya va a ser dificil que te lo quiten. Como mucho nos lo quitamos nosotros mismos otra temporada.
- masterofmarpe
Ahora mismo me cuesta creer que vayamos a llegar ni a 10 puntospitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:57 pmAcabo de hacer el cálculo. 3×114/27= 12,6666666.... O sea, 13 puntos.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:56 pmYo no lo he comprobado pero en UD Radio han dicho eso.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:55 pm
Muy por debajo tampoco. Tendríamos los mismos: 13 puntos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hombre, 10 puntos se pueden hacer. Más no creo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:59 pmAhora mismo me cuesta creer que vayamos a llegar ni a 10 puntospitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:57 pmAcabo de hacer el cálculo. 3×114/27= 12,6666666.... O sea, 13 puntos.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:56 pm
Yo no lo he comprobado pero en UD Radio han dicho eso.
- masterofmarpe
Ahora mismo??? a quien le vamos a ganar? si no le ganamos a un equipo de media tabla jugando con 9. Lo dicho, ojala me equivoque pero es que me cuesta creer que lleguemos a 10 puntos. Como mucho le podemos ganar al Valladolid jugando con 8 desde el minuto 15 de la primera parte. 1-0 en el 96 eso si...pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:00 pmHombre, 10 puntos se pueden hacer. Más no creo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:59 pmAhora mismo me cuesta creer que vayamos a llegar ni a 10 puntospitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:57 pm
Acabo de hacer el cálculo. 3×114/27= 12,6666666.... O sea, 13 puntos.
-
- Juez de la administración concursal
Pues si, hoy ha sido un ridículo espantoso. Prácticamente hemos empezado la temporada descendidos y cada jornada que pasa es peor que la anterior. Y lo que queda.