Seguramente sea para renovarle.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:57 pm Según Jesús Izquierdo, ha visto al innombrable y Helguera ir a vestuarios, a ver si es para darle ánimos a Carrión o destituirlo.
Luis CARRIÓN
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Luis CARRIÓN
- AmarillismoIlustrado
No sé yo si Setién sería la solución con su bagaje defensivo. Estoy tan hasta los cojones del ridículo que estamos haciendo atrás cada partido que estoy deseando algo rollo QSF.appc-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:58 pm Mi opinión: o llega Setién o alguien similar en cuanto a estilo, o estamos muertos. Y aun así, lo podemos estar.
Pero es la única forma de salvarnos. Darle un vuelco de tuerca tremendo a esto.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Renovarle el Pasaporte.Avalancha escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:59 pmSeguramente sea para renovarle.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:57 pm Según Jesús Izquierdo, ha visto al innombrable y Helguera ir a vestuarios, a ver si es para darle ánimos a Carrión o destituirlo.
- Rey_Brindisi
Me imagino a Quique Setién, en el prado con las vacas recibiendo la llamada para pedirle que entrene a este equipazo, me parece oir la carcajada desde aquí.
+1. Además, Setién ya lo hizo una vez, cuando nos cogió hundidos en la tabla. Eso y que creo que tiene esa capacidad de "cambiar la mente" del jugador, algo que ahora mismo es muy importante.appc-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:58 pm Mi opinión: o llega Setién o alguien similar en cuanto a estilo, o estamos muertos. Y aun así, lo podemos estar.
- AmarillismoIlustrado
Pues acaba de empezar la rueda de prensa.
- pitasabila
- Presidente del Club
Aquel equipo no estaba tan hundido como este. Estaba a un punto de la salvación. Este está a cinco. Y aquel equipo al menos sabía que era ganar. Este no da visos de saber lo que es eso hasta dentro de mucho.Guarapo 7 escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:04 pm+1. Además, Setién ya lo hizo una vez, cuando nos cogió hundidos en la tabla. Eso y que creo que tiene esa capacidad de "cambiar la mente" del jugador, algo que ahora mismo es muy importante.appc-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:58 pm Mi opinión: o llega Setién o alguien similar en cuanto a estilo, o estamos muertos. Y aun así, lo podemos estar.
Última edición por pitasabila el Sab Oct 05, 2024 8:07 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
¿Ha salido ya a rueda de prensa? supongo que entre más tarde más cobra fuerza la dimisión o despido.
-
Sería vergonzoso, más aún, que siga.
- AmarillismoIlustrado
Acaba de empezar. Y por lo que dice no parece que vayan a echarle.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:07 pm ¿Ha salido ya a rueda de prensa? supongo que entre más tarde más cobra fuerza la dimisión o despido.
- masterofmarpe
La pregunta es si algún entrenador "contrastado" va a querer coger a este equipo. Es trabajo pero puede hundir prestigio que puedan tener. Quien querría fichar hoy dia a Carry On?appc-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:58 pm Mi opinión: o llega Setién o alguien similar en cuanto a estilo, o estamos muertos. Y aun así, lo podemos estar.
-
Dice que él no se va a rendir nunca. En fin.... Veremos.
- masterofmarpe
Acaba de decir que entraron para darle ánimos y poco mas. Putisima vergüenzaAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:08 pmAcaba de empezar. Y por lo que dice no parece que vayan a echarle.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:07 pm ¿Ha salido ya a rueda de prensa? supongo que entre más tarde más cobra fuerza la dimisión o despido.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si él no se rinde hay que rendirlo, no queda otra.appc-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:08 pm Dice que él no se va a rendir nunca. En fin.... Veremos.
- AmarillismoIlustrado
Yo lo digo totalmente en serio, y creo que todos por aquí sabrán que suelo ser bastante optimista, pero lo de hoy es la crónica de una muerte anunciada. Creo que esto es insalvable y que en unos meses estaremos en 2ª. El bochorno de hoy ha dictado sentencia.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:06 pmAquel equipo no estaba tan hundido como este. Estaba a un punto de la salvación. Este está a cinco. Y aquel equipo al menos sabía que era ganar. Este no da visos de saber lo que es eso hasta dentro de mucho.Guarapo 7 escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:04 pm+1. Además, Setién ya lo hizo una vez, cuando nos cogió hundidos en la tabla. Eso y que creo que tiene esa capacidad de "cambiar la mente" del jugador, algo que ahora mismo es muy importante.appc-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:58 pm Mi opinión: o llega Setién o alguien similar en cuanto a estilo, o estamos muertos. Y aun así, lo podemos estar.