Luis CARRIÓN
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Luis CARRIÓN
Con sus declaraciones de hoy en las que admite que no está extrayendo el rendimiento que tienen los jugadores está pidiendo a gritos que lo echen y acaben con este sufrimiento. Ya se ha rendido.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
La única razón por la que ratifican es porque no tienen ni puta idea, el gordo quiero decir, de a quien traer para dar la patada al inepto de Luisito, y no tienen ni puta idea porque seguramente no es fácil que un entrenador solvente quiera venir a hacerse cargo del desaguisado en forma de plantilla de "profesionales" que tienen aquí montada.
Jesús Gil al lado de Mar es Elon Musk.
-
- Juez de la administración concursal
Es que no puede negarlo. Es algo más que evidente. El equipo cada vez juega peor y los jugadores cada vez parecen peores. Están tiesos, atenazados, no se mueven, no dan pie con bola. Es quno le queda otra que admitir lo evidente.
-
- Juez de la administración concursal
No lo echa para ahorrarse el dinero que supone despedirlo y fichar a otro. No hay más.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:59 pmLa única razón por la que ratifican es porque no tienen ni puta idea, el gordo quiero decir, de a quien traer para dar la patada al inepto de Luisito, y no tienen ni puta idea porque seguramente no es fácil que un entrenador solvente quiera venir a hacerse cargo del desaguisado en forma de plantilla de "profesionales" que tienen aquí montada.
Jesús Gil al lado de Mar es Elon Musk.
La bocachanclada del carry on nos iba a pasar factura y así ha sido.
Hijos de puta. Malnacidos.
Tras lo de hoy no cesarlo no tiene sentido alguno, camino de batir el récord del sporting, quizás sea ese el objetivo del club
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo creo que podemos llegar al registro del Derby County, 11 puntos. ¡SÍ SE PUEDE!
Desde el club ya se han dado cuenta que el problema no es de entrenador , y que si esta plantilla jugase en 2º división , lucharía por no descender , de eso se han dado cuenta , saben que es tarde , esto no lo soluciona ni Ancelotti ni Guardiola ni Lippi ni Sacchi ni Hitzfeld ni nadie.
Al final terminarán echando a Carrión , lo tengo claro, es lo más sencillo , pero saben que el siguiente entrenador que traigan lo hará peor todavía.
Al final terminarán echando a Carrión , lo tengo claro, es lo más sencillo , pero saben que el siguiente entrenador que traigan lo hará peor todavía.
-
Yo no digo que la plantilla sea buena, pero negar que existe un problema GRANDE de entrenador, es no saber absolutamente nada de fútbol.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es mayor el problema de plantilla que el de entrenador.appc-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:28 pm Yo no digo que la plantilla sea buena, pero negar que existe un problema GRANDE de entrenador, es no saber absolutamente nada de fútbol.
Miguelaje, el presi, habrá hecho sus cálculos y económicamente le sale más a cuenta quedarse con Carrión, descender, vender a Moleiro, cobrar el Bonus y la Comisión y luego hacer un equipo Low Cost para volver a subir cuando esté de dios, vendiendo por medio cualquier cosa que despunte de la cantera, con su correspondiente comisión. Por último, la creación del Ron Pío Pío y el chorizo de Teror Arriba d'ellos mejorarán la salud económica del presi, que lo invertirá en nuevos fichajes para la Pajarera Milagrosa.
-
Ahí ahí está la cosa. Pero no puedes cambiar la plantilla, y sí al entrenador.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:31 pmEs mayor el problema de plantilla que el de entrenador.appc-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:28 pm Yo no digo que la plantilla sea buena, pero negar que existe un problema GRANDE de entrenador, es no saber absolutamente nada de fútbol.
- SAKI
- Administrador concursal
Pues parece que se queda, yo , personalmente me bajo del barco, me podéis llamar como queráis , he vivido tres liguillas de ascenso a principios de los 90 viendo como temporadas se iban al carajo , siguiendo radiofonicamente partidos contra el Estepona,Maspalomas, Endesa As Pontes etc etc, viendo como el Mostoles nos dejaba sin play off de ascenso , sufriendo contra la Real Sociedad B ( EL FILIAL EH ) viendo como un gol en el 90 nos salvaba de otra temporada en el abismo , pero esto ya es reírse de la afición , es más , entiendo que los abonos valen un dinero , pero animaría a que nadie fuese al siguente partido ...
Nos vemos a final de temporada
- AmarillismoIlustrado
A estas alturas y después de lo que hemos visto hoy nadie te va a recriminar nada por bajarte del barco. Ánimo, compañero, al final la Unión Deportiva siempre estará ahí y siempre será nuestra, por mucho que cierto personaje se empeñe en seguir destrozando su juguete.SAKI escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:43 pm Pues parece que se queda, yo , personalmente me bajo del barco, me podéis llamar como queráis , he vivido tres liguillas de ascenso a principios de los 90 viendo como temporadas se iban al carajo , siguiendo radiofonicamente partidos contra el Estepona,Maspalomas, Endesa As Pontes etc etc, viendo como el Mostoles nos dejaba sin play off de ascenso , sufriendo contra la Real Sociedad B ( EL FILIAL EH ) viendo como un gol en el 90 nos salvaba de otra temporada en el abismo , pero esto ya es reírse de la afición , es más , entiendo que los abonos valen un dinero , pero animaría a que nadie fuese al siguente partido ...
Debería de ser honesto consigo mismo, aceptar que no está haciendo un buen trabajo y no parece capacitado para revertir la situación, reconocer que un equipo de primera no puede jugar tantos minutos contra 9 y hacerlo tan mal -es inadmisible- y dimitir.