Es lo que tiene coger descartes del Getafe(Si para ellos no les valía por algo era). Es lo que hay cuando se ficha por cupos. Deivid es un fiera con los fichajes, lastima que no nos trajo a Cesc en su día.
[J9] UD Las Palmas - RC Celta
Re: [J9] UD Las Palmas - RC Celta
-
- Acceso VIP
No le ofrece la renovación un Getafe que no tiene casi nada arriba. Pues eso...
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Mata es peor que kava de aquí a China. De traer a este hombre, mil veces antes me quedaba con el moreno.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:43 amNo le ofrece la renovación un Getafe que no tiene casi nada arriba. Pues eso...
Lo de ayer fue surrealista, había que remontar el partido y llega el míster y saca a Mata...
Al menos mando una al poste, peor es Cardona que es limitadisimo y este año ni lucha.herreño-canarion escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:02 amMata es peor que kava de aquí a China. De traer a este hombre, mil veces antes me quedaba con el moreno.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:43 amNo le ofrece la renovación un Getafe que no tiene casi nada arriba. Pues eso...
Lo de ayer fue surrealista, había que remontar el partido y llega el míster y saca a Mata...
papayo habla del partido que no has dicho nada, tu no decías que íbamos a ganar??? Sigues confiando en Carrión??papayo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:06 amAl menos mando una al poste, peor es Cardona que es limitadisimo y este año ni lucha.herreño-canarion escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:02 amMata es peor que kava de aquí a China. De traer a este hombre, mil veces antes me quedaba con el moreno.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:43 am
A mi me hace mucha gracia la gente al principio del post del partido, muchos diciendo tengo la sensación que vamos a ganar, vamos a ganar por 3 goles etc, llega el partido y batacazo jajajaj y así llevamos 9 jornadas ya.
¿Tú correrías y lucharías cuando lleva aquí un par de años dándolo todo y venga cualquier medianía y le quite el puesto y sea la última opción a todo?papayo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:06 amAl menos mando una al poste, peor es Cardona que es limitadisimo y este año ni lucha.herreño-canarion escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:02 amMata es peor que kava de aquí a China. De traer a este hombre, mil veces antes me quedaba con el moreno.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:43 am
No hay ni un solo argumento que sea positivo para que Luis Carrión continúe en la plantilla. Y el primer culpable de todo es el presidente con su keep calm, prefiere hundir al equipo que tragarse el ego.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Está cobrando no?Eterno21 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:15 am¿Tú correrías y lucharías cuando lleva aquí un par de años dándolo todo y venga cualquier medianía y le quite el puesto y sea la última opción a todo?papayo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:06 amAl menos mando una al poste, peor es Cardona que es limitadisimo y este año ni lucha.herreño-canarion escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:02 am
Mata es peor que kava de aquí a China. De traer a este hombre, mil veces antes me quedaba con el moreno.
Y muy bien seguroAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:17 am¿Está cobrando no?
Igual no hay equipo para salvarnos pero hay jugadores que están a peor nivel de lo que hemos visto nosotros sea kirian, mármol, fuester siendo máximo asistente algo debe tener que con este no hemos visto, si al menos tuviera una idea mira se le podría defender en ese punto
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo me niego a pensar que no hay jugadores para conseguir la salvación, bien es cierto que no para conseguir una permanencia holgada como la temporada pasada pero sí creo que hay equipo para conseguirla aunque sea en la última jornada en Cornellá. Hemos visto algunas fases de algunos partidos buen juego del equipo, lo que sí vemos es lo mal trabajado que esta el equipo y se ve en el rendimiento de la mayoría de jugadores, en general, y sigo pensando que el haber fichado antes de saber que entrenador íbamos a tener fue un tiro en el pie, mas que nada porque se fichó jugadores de corte distinto a lo que requiere el juego de Carrión. Ahora toca buscar un entrenador que se amolde a la idea de juego de la UD y que saque mayor rendimiento de estos jugadores.Duardo85 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:32 am Igual no hay equipo para salvarnos pero hay jugadores que están a peor nivel de lo que hemos visto nosotros sea kirian, mármol, fuester siendo máximo asistente algo debe tener que con este no hemos visto, si al menos tuviera una idea mira se le podría defender en ese punto
No he hablado por tristeza y decepcion, de verdad esperaba que ibamos a ganar, esta claro que vamos involucionando , sea por las bajas ,por la moral o por lo que sea pero cada vez vamos a peor. Tenemos una defensa patetica porque no dan el nivel y porque tenemos un centro del campo de sin sangres ( quitando a Essugo) no se cual es el porcentaje de culpa de Carrion y cual es de esa patetica banda de mantas pero damos pena incluida la aficion que no hemos ayudado, con un ambiente negativo desde la jornada tres. me uno a vosotros , nos vemos en la segunda que es donde nos merecemos estar.james escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:09 ampapayo habla del partido que no has dicho nada, tu no decías que íbamos a ganar??? Sigues confiando en Carrión??papayo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:06 amAl menos mando una al poste, peor es Cardona que es limitadisimo y este año ni lucha.herreño-canarion escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:02 am
Mata es peor que kava de aquí a China. De traer a este hombre, mil veces antes me quedaba con el moreno.
-
- Juez de la administración concursal
Yo también creo que hay, o había, equipo para lograr la salvación, aún teniendo en cuenta las carencias que tiene la plantilla por culpa de unas decisiones en su confección que no hay por dónde cogerlas, sobre todo en los perfiles defensivos. Digo hay o había, porque a día de hoy los jugadores están destruidos mentalmente y porque la pretemporada que se ha hecho ha sido totalmente deficiente. No se ha hecho nada bien desde el segundo número 1, preparación física incluida. Con otro entrenador que supiera adaptar el juego a lo que tenía y sacar el 200% de rendimientona la plantilla, otra pretemporada donde se pudiera ver ya una idea clara de juego, una estructura sólida, un trabajo serio, otra preparación física, más profesional y adaptada a lo que requiere el sistema de juego, podría haber dado para lograr la permanencia.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:01 amYo me niego a pensar que no hay jugadores para conseguir la salvación, bien es cierto que no para conseguir una permanencia holgada como la temporada pasada pero sí creo que hay equipo para conseguirla aunque sea en la última jornada en Cornellá. Hemos visto algunas fases de algunos partidos buen juego del equipo, lo que sí vemos es lo mal trabajado que esta el equipo y se ve en el rendimiento de la mayoría de jugadores, en general, y sigo pensando que el haber fichado antes de saber que entrenador íbamos a tener fue un tiro en el pie, mas que nada porque se fichó jugadores de corte distinto a lo que requiere el juego de Carrión. Ahora toca buscar un entrenador que se amolde a la idea de juego de la UD y que saque mayor rendimiento de estos jugadores.Duardo85 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:32 am Igual no hay equipo para salvarnos pero hay jugadores que están a peor nivel de lo que hemos visto nosotros sea kirian, mármol, fuester siendo máximo asistente algo debe tener que con este no hemos visto, si al menos tuviera una idea mira se le podría defender en ese punto
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Mata no le amarra las botas a Cardona.papayo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:06 amAl menos mando una al poste, peor es Cardona que es limitadisimo y este año ni lucha.herreño-canarion escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:02 amMata es peor que kava de aquí a China. De traer a este hombre, mil veces antes me quedaba con el moreno.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:43 am