GUAYRE escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:55 am
Yo sigo pensando que lo van a echar, no cabe en cabeza humana que lo mantenga salvo por chulería o soberbia.
Yo también pienso como tú, lo van a echar en estos días es que no tiene nada de lógica seguir con Carrión con toda la liga que queda aún, no intentar quedarse en primera aunque sea con un cambio de entrenador proque los jugadores no les vas a poder dar de baja hasta que llegue el mercado de invierno no se entiende.
Carrión ya no va a sacar nada de este equipo, yo veo al equipo y no veo que esté con el entrenador.
Cuando un equipo toca fondo en lo anímico y en lo futbolístico, como ayer, lo único que se puede hacer es buscar un REVULSIVO, y eso pasa por cambiar de entrenador, no hay otra manera.
Y pensar que estaba esperando por el con más optimismo que la plantilla. Y me a decepcionado mucho no sé a qué quiere jugar toqueteo atrás y pelotazo a esperar un milagro de los delanteros
Se tiene que debatir su destitución? 9 jornadas sin ganar, colistas con 3 puntos, peor arranque liguero de la historia del club en Primera y a eso se le suma la humillación de ayer, no ganar jugando contra 9 más de media hora, no debe haber debate, destitución directa.
No tengo nada en contra de este hombre, pero espero que hoy se haga oficial su destitución. He tenido la paciencia que creo que cualquier entrenador merece para demostrar su valía, más aún sabiendo en las circunstancias en las que vino, pero hasta aquí.
La posible llegada de un nuevo técnico es ese clavo ardiendo a lo que agarrarse para tratar de enmendar esta situación. Incluso en la 17/18, con Paco Jémez, el equipo ganó algunos partidos y llegó a estar momentáneamente fuera de descenso, (Íbamos ganando al Celta en Balaídos) aunque finalmente perdimos y ya luego el equipo se derrumbó sin más hasta el final de aquella temporada. Hay que acertar, hay tiempo.
james escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:41 amFrancis Matas anuncia que la UD estudia la destitución de Carrión
Lo de Francis Motos es siempre loleable, cuenta la nada como si fuera algo, le doy algunas ideas:
Francis Motos dice que existe el rumor que la UD piensa contratar a......
Francis Motos comenta que se ha filtrado que la UD valora prescidir de....
Francis Motos informa que la UD pudiera estar buscando ya una solución a....
Francis Motos confirma que la UD extraoficialmente duda de la continuidad de ...
Francis Motos informa de que Francis Motos supuestamente está informando sobre lo que piensa Francis Motos que debería supuestamente hacer Francis Motos.