Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por Canario_exiliado »

Guarapo 7 escribió: Dom Oct 06, 2024 11:48 am
james escribió: Dom Oct 06, 2024 11:46 am
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Oct 06, 2024 11:35 am
Ojalá. Y ojalá sea QSF.
Yo quiero a Quique Setien
Ojalá
Ojalá venga Diego Martínez, estarán intentando convencerlo para sacar al equipo del atolladero y seguramente le dirán que en el mercado invernal realizarán par de fichajes que querrá el nuevo entrenador. Se necesita un entrenador que sepa arreglar la defensa como el comer. O Quique Sánchez Flores, hace falta ahora mismo un entrenador apagafuegos y mas conservador, Setién sería la ruina ahora mismo, porque los equipos de Setién encajan goles a cascoporro y no es lo que necesita este equipo ahora mismo.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

appc-canarion escribió: Dom Oct 06, 2024 11:47 am Quique Sánchez Flores no creo que venga. Se lleva fatal con Januzaj, uno de los principales activos y fichajes de esta UD. No tendría mucho sentido.
Desconocía esto. Pues a ver con qué nos sorprenden.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también iría a por QSF o Diego Martínez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo Quique Setien y de esa no me baja nadie
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Suelo ser bastante positivo pero vamos que lo de ayer fue dantesco.

Jugadores mal colocados en todo el momento del partido, sin tener el balón (llegó un momento que iba 60% de posesión del Celta), una presión fatalmente ejecutada, nuestras ocasiones que solo llegaban por individualidades...

No sé, llevo partidos pensando que la primera división le queda grande y lo de ayer fue para mí la gota que colmó el vaso. El trabajo defensivo es inexistente, en el tiempo que llevo viendo a la UD jamás había visto replegar tan mal y es algo que se está repitiendo en todos los partidos. También la presión es malísima, solo veo jugadores sueltos haciendo la guerra por su cuenta y así robar un balón es casi imposible.

La línea defensiva está muy desprotegida, se ve claramente que los únicos que defienden son los 4 de atrás y a lo mejor Essugo (pero tampoco le da para cubrir todos los huecos). No me parece a nivel técnico que tengamos la peor defensa de la categoría como para encajar goles en todos los partidos

A nivel ofensivo tampoco me está gustando el equipo, generamos más bien por calidad de los jugadores que por juego colectivo. Me jode decirlo pero me estaba dando mucha envidia ver como sacaba el Celta el balón jugado, jugadores ofreciéndose, bien colocados... Todo lo contrario aquí

Creo que ha llegado el momento de la destitución, no tiene argumento alguno al que agarrarse
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canario_exiliado escribió: Dom Oct 06, 2024 11:50 am
james escribió: Dom Oct 06, 2024 11:46 am

Yo quiero a Quique Setien
Ojalá
Ojalá venga Diego Martínez, estarán intentando convencerlo para sacar al equipo del atolladero y seguramente le dirán que en el mercado invernal realizarán par de fichajes que querrá el nuevo entrenador. Se necesita un entrenador que sepa arreglar la defensa como el comer. O Quique Sánchez Flores, hace falta ahora mismo un entrenador apagafuegos y mas conservador, Setién sería la ruina ahora mismo, porque los equipos de Setién encajan goles a cascoporro y no es lo que necesita este equipo ahora mismo.
Noticias muy recientes relacionan a Diego Martínez con el Valencia así que dificil...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Dom Oct 06, 2024 12:03 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Oct 06, 2024 11:50 am

Ojalá
Noticias muy recientes relacionan a Diego Martínez con el Valencia así que dificil...
Pero son pocas las noticias que lo vinculan hacia allí, yo creo que tendrán otras opciones que teniendo al gallego como la número uno solo porque empataron en Butarque pero ellos sabrán.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

Miguel Ángel Ramírez (entrenador) está libre. ¿No creo, no?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Arribadellos escribió: Dom Oct 06, 2024 12:18 pm Miguel Ángel Ramírez (entrenador) está libre. ¿No creo, no?
recién se desligo del Al-Wakrah el mes pasado, no sé si las cosas en Arabia Saudí se apliquen aquí en España al haber entrenado un equipo de otro país de la presente temporada.
Última edición por Canarion2006 el Dom Oct 06, 2024 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Con lo afincado que está el club al FC Barcelona no se extrañen que una opción sea Xavi Hernández. A mí de las opciones que hay no hay ninguna que me convenza al 100%. Quique Setien no va a venir.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Miguel Ángel Ramírez el filósofo? No por favor otro Carrión de la vida que entró en playoffs con el Sporting llorando. Bastante tenemos ya a MAR presidente para tener un MAR de entrenador, las veces que he visto hablar a este, me parece un charlatán de mucho cuidado, muy filósofo de sabelotodo y resulta pedante y su forma de jugar me parece ridícula y no es lo que necesita ahora mismo la UD. Lo que faltaba ahora sería fichar por el DNI, no ha durado dos telediarios en una liga menor recientemente.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canario_exiliado escribió: Dom Oct 06, 2024 12:32 pm Miguel Ángel Ramírez el filósofo? No por favor otro Carrión de la vida que entró en playoffs con el Sporting llorando. Bastante tenemos ya a MAR presidente para tener un MAR de entrenador, las veces que he visto hablar a este, me parece un charlatán de mucho cuidado, muy filósofo de sabelotodo y resulta pedante y su forma de jugar me parece ridícula y no es lo que necesita ahora mismo la UD. Lo que faltaba ahora sería fichar por el DNI, no ha durado dos telediarios en una liga menor recientemente.
en el Charlotte de la MLS dicen él tuvo varias tensiones con los jugadores y el capitán de ellos le dijo a Warner Channel que cuando trato de abordar los problemas con el Ramírez de hacendado con demasiada frecuencia "la puerta estaba cerrada y eso no le parecía bien", además de que él casi nunca hacia análisis post-partido con los jugadores a pesar de su juventud.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Lo de fichar a MAR y tener un combo de MARes estaría a la altura de la temporada de los Pacos. Eso, vender a Moleiro en diciembre (como con Viera esa temporada) y, valga la redundancia, fichar a Viera también en diciembre, como el Almería. Hat trick de inverosimilitudes.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

No creo que ningún entrenador asentado en primera quiera venir, este equipo huele a kms a segunda con record negativo.

Buscarán a algún entrenador en paro de segunda o extranjero que quiera jugar a la ruleta a ver si de casualidad saca algo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que pereza me esta dando todo esto, la verdad, este club vive en una simulación continua.
Responder