Yo opino igual. Venir aquí esta temporada es una mancha en el currículum.
Luis CARRIÓN
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Luis CARRIÓN
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya todos los medios se hacen eco de la noticia, en estos momentos esta reunido el Consejo de Administración al completo para tratar la destitución de Luis Carrión, día largo en la UD.
Miralo por el otro lado. Si sacas a este equipo del pozo, te revalorizas como la espuma.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 12:57 pmYo opino igual. Venir aquí esta temporada es una mancha en el currículum.
Y siempre quedan los Lotinas de turno. Alguno vendrá.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Carrión sigue. La reunion es para reforzar a Carrión. Se da un mensaje de esperanza con los fichajes de invierno. Carrión sigue
-
- Acceso VIP
El siguiente será un entrenador tipo Sandoval que se agarra a lo que trinque o una apuesta más.... Esto es así intentarán salvar la BASURA de planificación que han echo donde tienes dos laterales y lo otros son parches...
Yo siempre he querido a diego Martínez el ex entrenador del granada pero es solo una paranollas mía ...
Yo siempre he querido a diego Martínez el ex entrenador del granada pero es solo una paranollas mía ...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El siguiente no existe, porque sigue Carrión. Súbete a la CarrionetaAmarilloeterno escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:02 pm El siguiente será un entrenador tipo Sandoval que se agarra a lo que trinque o una apuesta más.... Esto es así intentarán salvar la BASURA de planificación que han echo donde tienes dos laterales y lo otros son parches...
-
- Juez de la administración concursal
Están trabajando un domingo? Espero que al menos luego se vayan a pegarse una buena comilona.
-
La Cope adelanta su SEGURA destitución. A ver si acertamos en el sustituto. Buena noticia.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Los entrenadores de la nueva escuela italiana darán mucho que hablar los próximos años.
Creo que deberíamos mirar hacia allá.
Creo que deberíamos mirar hacia allá.
La destitución de Carrión no me parece ni buena ni mala, sin más. El que venga se va a encontrar con la misma plantilla, poco se puede hacer.
-
- Acceso VIP
No tengo tanto corazón para aguantar..BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:06 pmEl siguiente no existe, porque sigue Carrión. Súbete a la CarrionetaAmarilloeterno escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:02 pm El siguiente será un entrenador tipo Sandoval que se agarra a lo que trinque o una apuesta más.... Esto es así intentarán salvar la BASURA de planificación que han echo donde tienes dos laterales y lo otros son parches...
-
Sólo con un poquito de trabajo y orden, la cosa va a mejorar. Que los resultados den o no, eso ya es otra cosa. Lo que no se puede es seguir con Carrión. El Celta era el mismo equipo prácticamente (respecto a jugadores) con Benítez y con Giraldez. Juzguen la diferencia.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No me extrañaría que el sustituto ya esté volando a Gran Canaria o a pocas horas de coger el avión.
-
Espero que no sean ciertos los que suenan... Ni Pacheta, ni Sergio Glez, ni MAR, creo que son la solución.
A ver qué llega... Sólo me ilusionaría algo como Setién, Diego Martínez (aún siendo un estilo diferente), o algún tapado.
A ver qué llega... Sólo me ilusionaría algo como Setién, Diego Martínez (aún siendo un estilo diferente), o algún tapado.