Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

appc-canarion escribió: Dom Oct 06, 2024 2:16 pm La Cope adelanta su SEGURA destitución. A ver si acertamos en el sustituto. Buena noticia.
Hay dos almas en la directiva, una que sigue y otra que no
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Dom Oct 06, 2024 2:36 pm Espero que no sean ciertos los que suenan... Ni Pacheta, ni Sergio Glez, ni MAR, creo que son la solución.

A ver qué llega... Sólo me ilusionaría algo como Setién, Diego Martínez (aún siendo un estilo diferente), o algún tapado.
Setien no va a venir , dicho por el.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Setién o Manuel Pelegrino. Con diferencias entre ellos, creo que se ajustarian más a las características de la plantilla. Me gustaría más el primero, que ya nos salvó en su momento y que creo que puede trabajar mejor la mente de estos jugadores.

Sii optaran por ser rupturistas,:Quique Sánchez Flores.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Lo más importante es que el que venga tenga experiencia en estas situaciones. Y cuando digo experiencia me refiero a varios años. Algo tipo Javier Aguirre, que ya sé que no puede venir.
Así que seguramente se traigan todo lo contrario.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Dom Oct 06, 2024 2:36 pm Espero que no sean ciertos los que suenan... Ni Pacheta, ni Sergio Glez, ni MAR, creo que son la solución.

A ver qué llega... Sólo me ilusionaría algo como Setién, Diego Martínez (aún siendo un estilo diferente), o algún tapado.
Pacheta ni creo que vaya a mejorar las cosas aquí, al contrario, las empeoraría más y en los equipos que han estado al frente los destituyesen o no acabaron bajando ya sea uno o dos, como siga con ese curriculum sintiéndolo mucho se le va a quedar una cara de Lotina tan curiosa que no puede ni con él mismo.

Sergio Gónzalez por más que se haya pegado como unos 3 años en el Valladolid y los ascendieran y los salvara una temporada en 1ª en la siguiente acabaron bajando y no me dice nada de nada, lo mismo con el Cádiz 2 años y que la temporada pasada a la postre descenderían igualmente.

el MAR de Hacendado, más de lo mismo, tras lo que puse lo que le paso en el Charlotte y de que no tuvieran paciencia con él en el Sporting cuando cayeron de primeras en la promoción de ascenso a 1ª.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Yo creo que será MAR, por desgracia.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Entiendo que hoy harán oficial la destitución de Carrión, por lo que informa COPE.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Oct 06, 2024 2:00 pm Carrión sigue. La reunion es para reforzar a Carrión. Se da un mensaje de esperanza con los fichajes de invierno. Carrión sigue
Es significativo que la reuniòn sea en la Pajarera,Craaaaaaaack,Craaaaaaaack esto marcha.Carriòn play again !
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Según rula por X, hay 2 nombres sobre la mesa ahora mismo, Miguel Ángel Ramírez y Pacheta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Martin Alonso nombra a Eduardo Coudet
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Oct 06, 2024 2:55 pm Yo creo que será MAR, por desgracia.
¿Por qué? Yo casi que lo prefiero a Pacheta, mucho más joven, se supone que con ideas frescas y un tío que debe conocer perfectamente la idiosincrasia de este club. No es mi opción predilecta, pero vaya, entre esos dos me inclino más por MAR 2.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Los nombres que están dando me están echando limón en la herida, no es sorpresa con el nivel de ideas del club pero siguen hundiéndome más.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Oct 06, 2024 3:09 pm Martin Alonso nombra a Eduardo Coudet
en el Celta en su primera temporada los dejo 8º y en la segunda 11º aunque en la tercera lo destituyeron porque eran 16º en aquél momento, no sé si es lo que buscamos.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Dom Oct 06, 2024 3:11 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Oct 06, 2024 2:55 pm Yo creo que será MAR, por desgracia.
¿Por qué? Yo casi que lo prefiero a Pacheta, mucho más joven, se supone que con ideas frescas y un tío que debe conocer perfectamente la idiosincrasia de este club. No es mi opción predilecta, pero vaya, entre esos dos me inclino más por MAR 2.
No creo que sea lo que necesitamos. Apostaría por él en un posible proyecto para un ascenso a Primera, por ejemplo, pero en una situación tan delicada como la nuestra...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Dom Oct 06, 2024 3:09 pm Martin Alonso nombra a Eduardo Coudet
https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 6_102.html
Responder