Luis CARRIÓN
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Luis CARRIÓN
Diego Martínez o barbarie.
- Canarion2006
- Presidente del Club
lo segundo.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Nosotros mismos, en el último ascenso, lo vivimos con PH y Setién. Jugadores que parecían muertazos dieron un nivel buenísimo con QS. Momo, Roque, Vicente, David García, hasta Hernán y Javi Garrido rindieronappc-canarion escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:22 pm Sólo con un poquito de trabajo y orden, la cosa va a mejorar. Que los resultados den o no, eso ya es otra cosa. Lo que no se puede es seguir con Carrión. El Celta era el mismo equipo prácticamente (respecto a jugadores) con Benítez y con Giraldez. Juzguen la diferencia.
-
- Administrador concursal
Parece ser que será Diego Martínez, Cristian Santana lo está nombrando bastante.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Estuvo genial en el Granada pero horrible en el Espanyol. Supongo no existe nadie que triunfe allá donde vaya.
Pero Diego Martinez solo ha triunfado en el Granada poco mas ha hecho en los demás equipos nada de nada no sé, no me gusta.
El gran error de Carrión ha sido querer jugar desde el minuto 0 con un sistema de juego para el cual no tenía jugadores. No puedes jugar con el doble pivote sin mediocentro defensivo.
Ahora que lo tiene(llego el último día de mercado y de milagro), el equipo está caído mentalmente.
No me parece mal entrenador, pero siempre ha tomado decisiones tarde, como por ejemplo la de devolver a Mika al centro de la defensa.
Ahora que lo tiene(llego el último día de mercado y de milagro), el equipo está caído mentalmente.
No me parece mal entrenador, pero siempre ha tomado decisiones tarde, como por ejemplo la de devolver a Mika al centro de la defensa.
Y si apostamos por Miguel A Ramírez y si sale mal sigue en segunda que ya la conoce? Proyecto continuista.
Entrenador de la casa.
Entrenador de la casa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, por más que lo haya rompido en un equipo, no es un sinónimo de éxito instantáneo el que vaya a pisar, que si en el Espanyol no tuvieron paciencia con una directiva del asco o simplemente no le ha sacado todo el provecho lo cuál es una lástima, pero opciones que te vayan a dar el 100% o 200% escasean.
-
- Acceso VIP
La virgen. Hijo de la LOGSE, supongo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que, acaso lo que hizo en el Granada no es que lo haya rompido o que? me refiero de meterlo a la Europa League en la primera temporada post-ascenso del conjunto nazarí y en la siguiente temporada en esa misma competición llegar a cuartos de final y Copa del Rey?
Si las alternativas son Pacheta o Diego Martínez, buenos entrenadores pero no creo que sea acertado en este momento, casi que me la jugaba con MAR.
- pitasabila
- Presidente del Club