Que no sabes escribir te está diciendo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:16 pmQue, acaso lo que hizo en el Granada no es que lo haya rompido o que? me refiero de meterlo a la Europa League en la primera temporada post-ascenso del conjunto nazarí y en la siguiente temporada en esa misma competición llegar a cuartos de final y Copa del Rey?
Luis CARRIÓN
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Luis CARRIÓN
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cualquiera tiene errores de ortografía o de no expresarme bien no hace falta que me lo repitieras de que yo aquí sea el analfabeto.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:28 pmQue no sabes escribir te está diciendo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:16 pmQue, acaso lo que hizo en el Granada no es que lo haya rompido o que? me refiero de meterlo a la Europa League en la primera temporada post-ascenso del conjunto nazarí y en la siguiente temporada en esa misma competición llegar a cuartos de final y Copa del Rey?
- pitasabila
- Presidente del Club
Eh, bájame el labio.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:30 pmCualquiera tiene errores de ortografía o de no expresarme bien no hace falta que me lo repitieras de que yo aquí sea el analfabeto.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:28 pmQue no sabes escribir te está diciendo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:16 pm
Que, acaso lo que hizo en el Granada no es que lo haya rompido o que? me refiero de meterlo a la Europa League en la primera temporada post-ascenso del conjunto nazarí y en la siguiente temporada en esa misma competición llegar a cuartos de final y Copa del Rey?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hombre es difícil saber si en el Granada lo haya rompido o no lo halla rompido. Hizo una temporada aceptable , pero cuando entrenó a Español, el que quedó rompido fue el Español.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:16 pmQue, acaso lo que hizo en el Granada no es que lo haya rompido o que? me refiero de meterlo a la Europa League en la primera temporada post-ascenso del conjunto nazarí y en la siguiente temporada en esa misma competición llegar a cuartos de final y Copa del Rey?
Varios periodistas nombran a Coudet
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aceptable según tú, entonces parece de poco el séptimo puesto que consiguo ahí? No lo sé, y que en esa misma temporada que fue la 19/20 en 1ª estuvieran con 56 puntos empatados con el 6º que era la Real Sociedad y le hubiera dado el derecho al Granada de jugar la fase de grupos de la EL y no la segunda ronda previa, pero que hayan llegado como máximo a cuartos de final es un logro que a todos nos gustaría tener pero supongo que no es lo mismo a jugar las semis o final europea porque daría más prestigio y mas si ganas la copa de si la EL o la UCL.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:32 pmHombre es difícil saber si en el Granada lo haya rompido o no lo halla rompido. Hizo una temporada aceptable , pero cuando entrenó a Español, el que quedó rompido fue el Español.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:16 pmQue, acaso lo que hizo en el Granada no es que lo haya rompido o que? me refiero de meterlo a la Europa League en la primera temporada post-ascenso del conjunto nazarí y en la siguiente temporada en esa misma competición llegar a cuartos de final y Copa del Rey?
el Espanyol teniendo a un propietario chino y que el presidente sea de la misma nacionalidad y que si se van a convertir en otro equipo ascensor está por ver pero no creo que tengan problemas para salvarse esta temporada teniendo a Puado, que Diego no haya podido hacer algo destacable en su debido momento ahí no deja de ser mala suerte y ya, si la plantilla que construyeron con él fuera o no en sintonía de lo que pedía.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:32 pmHombre es difícil saber si en el Granada lo haya rompido o no lo halla rompido. Hizo una temporada aceptable , pero cuando entrenó a Español, el que quedó rompido fue el Español.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:16 pmQue, acaso lo que hizo en el Granada no es que lo haya rompido o que? me refiero de meterlo a la Europa League en la primera temporada post-ascenso del conjunto nazarí y en la siguiente temporada en esa misma competición llegar a cuartos de final y Copa del Rey?

Diego Martínez es un entrenador bastante normalito y el mercado español tampoco es que sea magnífico.
Lo que deberían hacer es formar entrenadores desde abajo y no meter a los cuatro enchufados de turno.
Celta y Español son buenos ejemplos de equipos con recursos limitados que apuestan por la cantera y que han tirado de entrenadores de cadenas inferiores.
Lo que deberían hacer es formar entrenadores desde abajo y no meter a los cuatro enchufados de turno.
Celta y Español son buenos ejemplos de equipos con recursos limitados que apuestan por la cantera y que han tirado de entrenadores de cadenas inferiores.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hombre si ganas la Copa UCL estamos hablando de otra cosa. Tu hablas que ha rompido mordes, por quedar 7 y tampoco es para tanto.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:40 pmAceptable según tú, entonces parece de poco el séptimo puesto que consiguo ahí? No lo sé, y que en esa misma temporada que fue la 19/20 en 1ª estuvieran con 56 puntos empatados con el 6º que era la Real Sociedad y le hubiera dado el derecho al Granada de jugar la fase de grupos de la EL y no la segunda ronda previa, pero que hayan llegado como máximo a cuartos de final es un logro que a todos nos gustaría tener pero supongo que no es lo mismo a jugar las semis o final europea porque daría más prestigio y mas si ganas la copa de si la EL o la UCL.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:32 pmHombre es difícil saber si en el Granada lo haya rompido o no lo halla rompido. Hizo una temporada aceptable , pero cuando entrenó a Español, el que quedó rompido fue el Español.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:16 pm
Que, acaso lo que hizo en el Granada no es que lo haya rompido o que? me refiero de meterlo a la Europa League en la primera temporada post-ascenso del conjunto nazarí y en la siguiente temporada en esa misma competición llegar a cuartos de final y Copa del Rey?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Entonces quedar 3 o 4 tampoco lo es? solo hay que ver el Girona de la temporada pasada y sé que me vas a saltar que si filial del City y más cosas que suenan a chorradas baratas, pero gracias a ese equipo podrían haber sido subcampeones de Liga teniendo a un Barça tan nefasto, querer quedar 1 muy difícil si tienes a un Madrid que si con equipazo o no se mantienen arriba toda la temporada poco puedes hacer.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:45 pmHombre si ganas la Copa UCL estamos hablando de otra cosa. Tu hablas que ha rompido mordes, por quedar 7 y tampoco es para tanto.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:40 pmAceptable según tú, entonces parece de poco el séptimo puesto que consiguo ahí? No lo sé, y que en esa misma temporada que fue la 19/20 en 1ª estuvieran con 56 puntos empatados con el 6º que era la Real Sociedad y le hubiera dado el derecho al Granada de jugar la fase de grupos de la EL y no la segunda ronda previa, pero que hayan llegado como máximo a cuartos de final es un logro que a todos nos gustaría tener pero supongo que no es lo mismo a jugar las semis o final europea porque daría más prestigio y mas si ganas la copa de si la EL o la UCL.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:32 pm
Hombre es difícil saber si en el Granada lo haya rompido o no lo halla rompido. Hizo una temporada aceptable , pero cuando entrenó a Español, el que quedó rompido fue el Español.
UCL es pan de otro costal y ganarlo aunque sea un logro meritorio que si con un equipo de cantera o a base de poco o mucho dinero y que puedas jugar también el Mundial de Clubes no sé si llamarlo sueño húmedo al igual que la Intercontinental, muy difícil y lejos estamos de ser un equipo así y no es lo mismo que en los sesenta y setenta.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero el Girona es un filial del Manchester city, pero la UCL es otra cosa , como dices, , por cierto ¿que es un sueño húmedo?Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:50 pmEntonces quedar 3 o 4 tampoco lo es? solo hay que ver el Girona de la temporada pasada y sé que me vas a saltar que si filial del City y más cosas que suenan a chorradas baratas, pero gracias a ese equipo podrían haber sido subcampeones de Liga teniendo a un Barça tan nefasto, querer quedar 1 muy difícil si tienes a un Madrid que si con equipazo o no se mantienen arriba toda la temporada poco puedes hacer.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:45 pmHombre si ganas la Copa UCL estamos hablando de otra cosa. Tu hablas que ha rompido mordes, por quedar 7 y tampoco es para tanto.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:40 pm
Aceptable según tú, entonces parece de poco el séptimo puesto que consiguo ahí? No lo sé, y que en esa misma temporada que fue la 19/20 en 1ª estuvieran con 56 puntos empatados con el 6º que era la Real Sociedad y le hubiera dado el derecho al Granada de jugar la fase de grupos de la EL y no la segunda ronda previa, pero que hayan llegado como máximo a cuartos de final es un logro que a todos nos gustaría tener pero supongo que no es lo mismo a jugar las semis o final europea porque daría más prestigio y mas si ganas la copa de si la EL o la UCL.
UCL es pan de otro costal y ganarlo aunque sea un logro meritorio que si con un equipo de cantera o a base de poco o mucho dinero y que puedas jugar también el Mundial de Clubes no sé si llamarlo sueño húmedo al igual que la Intercontinental, muy difícil y lejos estamos de ser un equipo así y no es lo mismo que en los sesenta y setenta.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sueño húmedo es querer conseguir otro título copero como la Copa del Rey, aunque tampoco hay que obsesionarse que si un sextete porque lejos estamos de ser un equipo que juegue 3 competiciones al mismo tiempo y llegue tan lejos, es como la Supercopa de España o de Europa, tienes la Copa Intercontinental pero no es como la vieja porque la nueva tienen fases y títulos disputas para equipos que hayan ganado ya sea la Copa de Campeones de la AFC,CAF,Concacaf,Libertadores de la Conmebol,OFC y Champions League, pero creo que ya nos estamos desviando del post porque este es del entrenador. xdBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 5:07 pmPero el Girona es un filial del Manchester city, pero la UCL es otra cosa , como dices, , por cierto ¿que es un sueño húmedo?Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:50 pmEntonces quedar 3 o 4 tampoco lo es? solo hay que ver el Girona de la temporada pasada y sé que me vas a saltar que si filial del City y más cosas que suenan a chorradas baratas, pero gracias a ese equipo podrían haber sido subcampeones de Liga teniendo a un Barça tan nefasto, querer quedar 1 muy difícil si tienes a un Madrid que si con equipazo o no se mantienen arriba toda la temporada poco puedes hacer.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:45 pm
Hombre si ganas la Copa UCL estamos hablando de otra cosa. Tu hablas que ha rompido mordes, por quedar 7 y tampoco es para tanto.
Yo no sé a quien van a traer pero después del esperpento de ayer Carrión no puede continuar...
Contra 9 y no pudimos ni generar ocasiones claras...
Esperé hasta hoy para hablar y rebajar tensiones pero sigo con un cabreo importante. Ayer hubiera sacado a pasear la guillotina y me hubiera cargado a unos cuantos jugadores, entrenador y indirección deportiva
Contra 9 y no pudimos ni generar ocasiones claras...
Esperé hasta hoy para hablar y rebajar tensiones pero sigo con un cabreo importante. Ayer hubiera sacado a pasear la guillotina y me hubiera cargado a unos cuantos jugadores, entrenador y indirección deportiva
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ah gracias, no lo sabía. Sueño húmedo es ganar un título. Todos los días se aprende algoCanarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 5:14 pmSueño húmedo es querer conseguir otro título copero como la Copa del Rey, aunque tampoco hay que obsesionarse que si un sextete porque lejos estamos de ser un equipo que juegue 3 competiciones al mismo tiempo y llegue tan lejos, es como la Supercopa de España o de Europa, tienes la Copa Intercontinental pero no es como la vieja porque la nueva tienen fases y títulos disputas para equipos que hayan ganado ya sea la Copa de Campeones de la AFC,CAF,Concacaf,Libertadores de la Conmebol,OFC y Champions League, pero creo que ya nos estamos desviando del post porque este es del entrenador. xdBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 5:07 pmPero el Girona es un filial del Manchester city, pero la UCL es otra cosa , como dices, , por cierto ¿que es un sueño húmedo?Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:50 pm
Entonces quedar 3 o 4 tampoco lo es? solo hay que ver el Girona de la temporada pasada y sé que me vas a saltar que si filial del City y más cosas que suenan a chorradas baratas, pero gracias a ese equipo podrían haber sido subcampeones de Liga teniendo a un Barça tan nefasto, querer quedar 1 muy difícil si tienes a un Madrid que si con equipazo o no se mantienen arriba toda la temporada poco puedes hacer.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Dom Oct 06, 2024 5:37 pm, editado 1 vez en total.