Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por james »

Jesé ficha por un equipo de Malasia
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

aLxoO escribió: Mar Oct 01, 2024 11:25 am
Rey_Brindisi escribió: Mar Oct 01, 2024 10:25 am Tú crees eso? Tú crees que cuando llegue el mercado invernal y estemos con 10 puntos o menos , vamos a traer a 2 o 3 defensas muy buenos y de oficio que te hagan conseguir 30. Puntos en la segunda vuelta? Más aún sabiendo que hace nada has vendido a Coco y estás intentando vender a Mármol??

Que jugadores de ese nivel van a venir a un club de record negativo y con un certificado de descenso en el bolsillo.

Yo también juego a la primitiva y espero el milagro que me toque pero eso no es un proyecto de vida serio.
Vamos a ver, vamos a ver. Que vamos mal, pero decir que tendremos 10 puntos después de la primera vuelta (si necesitamos 30 en la segunda, estás diciendo que tendremos 10).

En serio crees que vamos a conseguir 7 puntos de 33 posibles? Coño que ya nos hemos quitado de delante a Madrid, Bilbao, Betis y Villareal...
Hola compañero, ¿aún piensas eso? , ¿crees que vamos a conseguir más de 10 puntos en la primera vuelta? :evil: yo creo que si conseguimos 10 puntos es para ir a la plaza de la Victoria como si fuera una Champions ganada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Rey_Brindisi escribió: Sab Oct 05, 2024 7:57 pm
Rey_Brindisi escribió: Mar Oct 01, 2024 10:25 am Tú crees eso? Tú crees que cuando llegue el mercado invernal y estemos con 10 puntos o menos , vamos a traer a 2 o 3 defensas muy buenos y de oficio que te hagan conseguir 30. Puntos en la segunda vuelta? Más aún sabiendo que hace nada has vendido a Coco y estás intentando vender a Mármol??

Que jugadores de ese nivel van a venir a un club de record negativo y con un certificado de descenso en el bolsillo.

Yo también juego a la primitiva y espero el milagro que me toque pero eso no es un proyecto de vida serio.
Vamos a ver, vamos a ver. Que vamos mal, pero decir que tendremos 10 puntos después de la primera vuelta (si necesitamos 30 en la segunda, estás diciendo que tendremos 10).

En serio crees que vamos a conseguir 7 puntos de 33 posibles? Coño que ya nos hemos quitado de delante a Madrid, Bilbao, Betis y Villareal...
Hola compañero, ¿aún piensas eso? , ¿crees que vamos a conseguir más de 10 puntos en la primera vuelta? :evil: yo creo que si conseguimos 10 puntos es para ir a la plaza de la Victoria como si fuera una Champions ganada.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me he reído. Y mira que era difícil después de lo de hoy.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Desde el club se da por descendido al equipo, lo lógico sería ene l mercado de invierno ir vaciando la plantilla y empezar a preparar la temporada que viene. En este momento se confía en un proyecto a largo plazo con Carrión.
El principal problema es que entre jugadores de la actual plantilla y los que están cedidos(Sory por ejemplo firmo hasta 2027), la pasta que se va a tener que soltar para rescindir no está escrita, menos mal que se sacará pasta por moleiro y mika.
La falta de dinero va a suponer al club hacer un nuevo proyecto de cantera.
Amanecer_Amarillo

Devl1n escribió: Dom Oct 06, 2024 2:27 am Desde el club se da por descendido al equipo, lo lógico sería ene l mercado de invierno ir vaciando la plantilla y empezar a preparar la temporada que viene. En este momento se confía en un proyecto a largo plazo con Carrión.
El principal problema es que entre jugadores de la actual plantilla y los que están cedidos(Sory por ejemplo firmo hasta 2027), la pasta que se va a tener que soltar para rescindir no está escrita, menos mal que se sacará pasta por moleiro y mika.
Pienso que las declaraciones de Ramírez no son nada realistas y que es algo imposible de llevar a cabo. Aun queda muchísima liga y los jugadores ya están totalmente destrozados física y animicamente. Hasta el entrenador está totalmente superado y no sabe ni por donde le da el aire. Cada partido, sobre todo en casa donde seguramente los jugadores estén más nerviosos por la situación al tener que jugar ante la afición. El ambiente ya está bastante chungo y es imposible sostener esto toda la temporada y luego pretender seguir así la próxima temporada en segunda. No es viable.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 06, 2024 8:39 am
Devl1n escribió: Dom Oct 06, 2024 2:27 am Desde el club se da por descendido al equipo, lo lógico sería ene l mercado de invierno ir vaciando la plantilla y empezar a preparar la temporada que viene. En este momento se confía en un proyecto a largo plazo con Carrión.
Pienso que las declaraciones de Ramírez no son nada realistas y que es algo imposible de llevar a cabo. Aun queda muchísima liga y los jugadores ya están totalmente destrozados física y animicamente. Hasta el entrenador está totalmente superado y no sabe ni por donde le da el aire. Cada partido, sobre todo en casa donde seguramente los jugadores estén más nerviosos por la situación al tener que jugar ante la afición. El ambiente ya está bastante chungo y es imposible sostener esto toda la temporada y luego pretender seguir así la próxima temporada en segunda. No es viable.
Evidentemente, de seguir esta trayectoria (y nada hace ver que vaya a mejorar) mantener a alguien que se muestra incapaz de sacar un mínimo rendimiento a la plantilla, por limitada que sea, es insostenible. Y menos aún encargarle a esa persona la tarea de devolver el equipo a Primera.
Miguelage le dará la patada en el culo a Carrión sin miramientos cuando ya no le valga de parapeto. Al mismo tiempo ordenará volcar el camión de mierda sobre él (sumándose parte de la afición y de los medios a la tarea) y confiará en que sus reputados asesores den con el sustituto idóneo.
Amanecer_Amarillo

Me parece increíble que aún haya gente que esté erre que erre en que Viera es la solución. Inaudito.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Viera para sacar faltas y penalties está bien pero poco más. La UD para ganar tiene que jugar en bloque, presionar en bloque y un jugador como Viera no te hace eso. No sé ni para que se plantea su nombre y la UD Las Palmas en la misma frase.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Ya lo que faltaba es meter a gente conflictiva en el vestuario. Se acabó el salvarlo una y otra vez. Que se vaya a jugar a Malasia con Jesé.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Rey_Brindisi escribió: Sab Oct 05, 2024 7:57 pm

Hola compañero, debes de estar muy cachondo ahora mismo. Enhorabuena por la derrota de la unión deportiva :) Feliz semana.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

aLxoO escribió: Dom Oct 06, 2024 8:30 pm
Hola compañero, debes de estar muy cachondo ahora mismo. Enhorabuena por la derrota de la unión deportiva :) Feliz semana.
No, ni mucho menos, ¿acaso por mis mensajes dirías que estoy feliz ?
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Rey_Brindisi escribió: Dom Oct 06, 2024 8:32 pm
Realmente no, lo que creo es que te sienta mal que el equipo vaya mal y tú manera de sentir alivio es entrar al foro a decir "te lo dije" a todo aquel que intente poner la otra mejilla. Te reconforta.

Caso parecido al del compañero amanecer amarillo, que al parecer le resultó graciosísimo lo que me respondiste. Creo que está dolido y esconde entre risas y ataques (las vendas que menciona en el otro hilo) las lágrimas metafóricas de ver al equipo colista.

O eso o es chicharrero y se frota los pezones viendo al equipo sufrir así.
Amanecer_Amarillo

aLxoO escribió: Dom Oct 06, 2024 9:52 pm
Realmente no, lo que creo es que te sienta mal que el equipo vaya mal y tú manera de sentir alivio es entrar al foro a decir "te lo dije" a todo aquel que intente poner la otra mejilla. Te reconforta.

Caso parecido al del compañero amanecer amarillo, que al parecer le resultó graciosísimo lo que me respondiste. Creo que está dolido y esconde entre risas y ataques (las vendas que menciona en el otro hilo) las lágrimas metafóricas de ver al equipo colista.

Uff, creo que estás perdiendo el norte y te estás pasando bastante. Tu capacidad de entender los acontecimientos y lo que se dice está muy mermada. Cálmate un poco que el fútbol no te va a solucionar la vida.

¿Que tendrá que ver que en su momento me haya hecho gracia el.comentario de ir a celebrar a la plaza de la victoria, con todas las historias que te estás montando tu solo?

Te repito lo mismo que te dije en el otro hilo. Esto es solo fútbol, ni me da de comer, ni mi bienestar diario depende de esto. Si el equipo va bien, me alegro, si va mal, comento lo que veo y sigo con mi vida diaria tan tranquilamente.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

La primera mitad de lo que dices sí es cierto, el resto en cambio es solo imaginación de una película que te has montado sobre lo que yo siento o dejo de sentir.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 07, 2024 8:14 am

Uff, creo que estás perdiendo el norte y te estás pasando bastante. Tu capacidad de entender los acontecimientos y lo que se dice está muy mermada. Cálmate un poco que el fútbol no te va a solucionar la vida.

¿Que tendrá que ver que en su momento me haya hecho gracia el.comentario de ir a celebrar a la plaza de la victoria, con todas las historias que te estás montando tu solo?

Te repito lo mismo que te dije en el otro hilo. Esto es solo fútbol, ni me da de comer, ni mi bienestar diario depende de esto. Si el equipo va bien, me alegro, si va mal, comento lo que veo y sigo con mi vida diaria tan tranquilamente.
Si crees que me paso es porque sabes que he dado en el blanco.

Tampoco afecta a mi bienestar, yo escribí antes del partido para motivar al personal a modo "arriba d'ellos", tú escribiste después para desacreditar ese comentario que hice. Cuál de los dos comportamientos es más sano? Cuál es más insano?
Responder