Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Creo que lo mejor es negociar con Ramírez de alguna manera, porque esto es insostenible.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor es que sea propiedad del cabildo, y que a su vez sea dirigido por profesionales en todas sus areas
Es el modelo del Granca... los resultados hablan por sí solos.
La manera de hacer de Ramírez no es la adecuada para ser un club estable de la élite del fútbol español... no se puede llevar esto como si fuera un club de colegas.
El fútbol moderno exige los mejores profesionales en cada área, exige cuidado y mimo de socios y aficionados y no está de más ser educado, un señor dentro y fuera de los despachos.
No es el representante que necesitamos y tras 20 años tampoco creo que sea el gestor que necesitamos.
Pero es lo que tenemos, es el dueño ahora a ver quien es el guapo que le quita la teta de la UD... porque está claro que él por sí solo no la va a soltar...
- soychacho
- Directivo de la entidad
Desafortunadamente, seguimos en el día de la marmota y este hilo cada cierto tiempo vuelve a reflotar y reflotar. Miguel Ángel Ramírez no va a renunciar a este club, más que nada porque sigue siendo un caramelito demasiado rentable como para que otros le saquen su rédito. Es tal el grado de narcisismo y egocentrismo que tiene este sujeto que incluso si le ofrecieran una oferta multimillonaria y mareante para nuestros ojos, el seguiría erre con seguir al frente del club. Su primera gran mentira es decir que nadie quiere hacerse cargo de la UD Las Palmas y que estaría encantado de vender, pero han habido no pocas ofertas del club que él ha rechazado.
He estado ausente del foro, las clases me tienen liado, pero he podido leer no pocos mensajes del foro y ahora daré mi particular visión.
Leo por aquí los casos del Getafe y el Villarreal en cuanto que han tenido campañas estables en primera división con una larga presencia en primera división.
Desafortunadamente, la UD Las Palmas no ha vuelto a tener desde los años 60-70 dirigentes que pusieron al club a un nivel que nadie esperaba, compitiendo de tú a tú con los grandes de primera división y jugando competiciones europeas. En los años 80, el declive del club fue más que evidente, primero con el descenso en 1983 de carambola tras 19 años militando en primera de manera consecutiva para luego convertirnos en un club ascensor que es lo que somos hoy día. En la temporada 1987/1988 ya fue la culminación del deterioro de la UD y el inicio de lo que somos hoy día.
Tomando de referencia la temporada 88/89 y la actual 24/25, nos encontramos con que han pasado 35 años donde hemos visto a la UD Las Palmas en 5 ocasiones en primera división, 6 en 2ªB y 24 años en 2ªA. Los números no engañan, somos un equipo de andar por segunda división con los Tenerife, Éibar, Mirandés, Burgos y Cartagena de turno por mucho que duela y por lo que se ve...vamos camino de volver a segunda división esta temporada para volver a vegetar más años, eso si, si antes este no nos desciende a primera federación que no sería de extrañar.
No merece la pena coger nervios, en 2025 hará 20 años que este sujeto cogió el club y ahí vemos el resultado...el club empequeñecido a niveles jamás sospechados.
He estado ausente del foro, las clases me tienen liado, pero he podido leer no pocos mensajes del foro y ahora daré mi particular visión.
Leo por aquí los casos del Getafe y el Villarreal en cuanto que han tenido campañas estables en primera división con una larga presencia en primera división.
Desafortunadamente, la UD Las Palmas no ha vuelto a tener desde los años 60-70 dirigentes que pusieron al club a un nivel que nadie esperaba, compitiendo de tú a tú con los grandes de primera división y jugando competiciones europeas. En los años 80, el declive del club fue más que evidente, primero con el descenso en 1983 de carambola tras 19 años militando en primera de manera consecutiva para luego convertirnos en un club ascensor que es lo que somos hoy día. En la temporada 1987/1988 ya fue la culminación del deterioro de la UD y el inicio de lo que somos hoy día.
Tomando de referencia la temporada 88/89 y la actual 24/25, nos encontramos con que han pasado 35 años donde hemos visto a la UD Las Palmas en 5 ocasiones en primera división, 6 en 2ªB y 24 años en 2ªA. Los números no engañan, somos un equipo de andar por segunda división con los Tenerife, Éibar, Mirandés, Burgos y Cartagena de turno por mucho que duela y por lo que se ve...vamos camino de volver a segunda división esta temporada para volver a vegetar más años, eso si, si antes este no nos desciende a primera federación que no sería de extrañar.
No merece la pena coger nervios, en 2025 hará 20 años que este sujeto cogió el club y ahí vemos el resultado...el club empequeñecido a niveles jamás sospechados.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tampoco es que nadie haga nada, ni la prensa, ni las instituciones, ni la propia afición, se ha asumido que el club es de él y punto, pero no se ha presionado lo suficiente para que siquiera se plantee vender.soychacho escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 8:46 am Desafortunadamente, seguimos en el día de la marmota y este hilo cada cierto tiempo vuelve a reflotar y reflotar. Miguel Ángel Ramírez no va a renunciar a este club, más que nada porque sigue siendo un caramelito demasiado rentable como para que otros le saquen su rédito. Es tal el grado de narcisismo y egocentrismo que tiene este sujeto que incluso si le ofrecieran una oferta multimillonaria y mareante para nuestros ojos, el seguiría erre con seguir al frente del club. Su primera gran mentira es decir que nadie quiere hacerse cargo de la UD Las Palmas y que estaría encantado de vender, pero han habido no pocas ofertas del club que él ha rechazado.
- Canary
No sé si es legal que el club lo compre el Cabildo, siquiera, aún siendo un motor de nuestra economía.
El Cabildo no puede ser propietario de una sociedad anónima, lo que ocurre con el Gran Canaria es anormal, es el único club de la ACB propietario un ente público y que es pagado con todos nuestros impuestos… de hecho hay un auto por parte de la ACB que eso no puede ser así, peri bueno así ha quedado la cosa…
Dejen de decir que el Cabildo compre a la UD y demás son chorradas, las sociedades anonimas deportivas es lo que tienen que tienen sus acciones y el que tiene la mayoría es el dueño y ya está es lo que hay, si fuera fácil el Valencia ya hubiera echado a Peter Lim y ahí sigue.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Como dice James, la solución de que un ente público no me parece una buena idea para lograr la universalidad del club, hacerlo nuestro para que se me entienda, y no me parece buena idea por 2 razones: 1º)No es moral ni ético endosarle a la ciudadanía que su dinero, el público, se destine a la gestión y financiación de un club profesional de fútbol por muy identitario que sea. 2º)El nivel de gestión de los políticos, más aún los canarios, ya sabemos lo que es y ya sabemos qué les motiva, puede sonar la flauta una vez en la vida, pero por lo general son algún tipo calcado a lo que tenemos ahora y que queremos que se largue.
Sé que no está ni siquiera en el borrador de un proyecto de ningún don nadie en ningún sitio, pero la única opción que a mi me vale para universalizar aquí a la UD Las Palmas como SAD es repartir las acciones, emisión nueva vender las actuales, de tal forma que ningún accionista pueda acumular más de 1% de acciones, con lo cual si se suscribieran todas las acciones habría un mínimo de 100 accionistas, y tendríamos una presidencia y directiva elegida por la junta de accionistas, así se mantendría un control eficiente y participativo de la gestión del club, no podría haber un inepto haciendo desaguisados y pasándose por los huevos la opinión de la masa social de aficionados y seguidores.
Pero pierdo toda esperanza, yo sé que el gordo nunca va a tragar con eso, ¿como le vamos a quitar a ese corrupto ser su juguetito de influencia política y económica?
Sé que no está ni siquiera en el borrador de un proyecto de ningún don nadie en ningún sitio, pero la única opción que a mi me vale para universalizar aquí a la UD Las Palmas como SAD es repartir las acciones, emisión nueva vender las actuales, de tal forma que ningún accionista pueda acumular más de 1% de acciones, con lo cual si se suscribieran todas las acciones habría un mínimo de 100 accionistas, y tendríamos una presidencia y directiva elegida por la junta de accionistas, así se mantendría un control eficiente y participativo de la gestión del club, no podría haber un inepto haciendo desaguisados y pasándose por los huevos la opinión de la masa social de aficionados y seguidores.
Pero pierdo toda esperanza, yo sé que el gordo nunca va a tragar con eso, ¿como le vamos a quitar a ese corrupto ser su juguetito de influencia política y económica?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿No recuerdan cuando aquel socio y empresario hotelero de Fuerteventura quiso comprar parte del accionariado ? Si se descuida lo echa de las islas.
-
MAR no va a soltar la teta porque básicamente él vive de esto y muy bien por cierto, le da notoriedad y poder.
Gregorio y sus notas de puño y letra.soto y fernandez escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 9:44 am ¿No recuerdan cuando aquel socio y empresario hotelero de Fuerteventura quiso comprar parte del accionariado ? Si se descuida lo echa de las islas.
- Canary
Sólo digo, que si vende, lo haga a la afición de la UD, no a un tío de fuera que al igual nos mete en un problema enorme.
- Rey_Brindisi
Por casualidad , ¿hay una estimación de cuantas acciones y que valor tendrían en el hipotético caso de que alguien quisiera comprar el 100%?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues ya te digo que por menos de 150 millones no lo suelta.Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 10:08 am Por casualidad , ¿hay una estimación de cuantas acciones y que valor tendrían en el hipotético caso de que alguien quisiera comprar el 100%?
Además, que seamos realistas, la UD tiene 25.000 abonados, mientras la afición siga yendo al estadio, abonándose a los precios que le da la gana a este señor y dirija su frustración hacia el banquillo y no hacia el palco, este hombre no se planteará nada.
Cuando no vaya nadie al estadio sino que la gente se quede fuera en la grada tribuna, protestando contra quien hay que protestar, ahi quizás es cuando pase algo.