¿Quién será el nuevo entrenador?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?
Además, cuántos años lleva el Valencia en 1ª? desde 1987, lo que son 37 años consolidados en la élite y aunque hayan tenido sus altibajos como cualquier equipo, siguen estando ahí y ya nos gustaría estar en una posición así de privilegiada sin sufrir tanto por el descenso y esas cosas que nos atañe a nuestro día a día.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es lo que tiene llamar a la puerta de candidatos decentes. Que, por lo que sea, resulta que hay más equipos interesados en ellos.alvarus escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 1:22 pmPues como en todos sitiosRey_Brindisi escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 1:19 pmDeja vu , es lo mismo que con Carrión, a ver si no sale algo mejor y si no ir a un equipo que no le gusta como primer plato.Kokealca escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 12:44 pm Dice Christian Santana que el principal impedimento para que venga Diego Martínez (favorito de Luis Helguera) es que el Valencia también está interesado, que ya está en conversaciones con él y que lo lógico es que echen a Baraja si no nos ganan a nosotros.
Vaya chiringuito de club.
Los que casi seguro no tienen ofertas son Toni Cruz, Juanito, Sandoval, Lotina ni Ayestarán.
Ni que esta situación fuera algo fuera de lo común en las negociaciones con nuevos entrenadores.
Hombre, a mi Diego Martínez me gusta, es un entrenador con caché y conocedor de la Primera División bastante bien. Viendo sus estadísticas en la Wikipedia, cuando fue cesado del Español tenía estos números: JORNADA 27 : 6 GANADOS 9 EMPATADOS Y 12 PERDIDOS. Con Carrión ni de coña llegaríamos a estos números con este entrenador y cesado en esa jornada.
Y estaba en posión 18 (descenso) empatado a 27 puntos con la posición 17 y a tres puntos de la plaza 14. Y lo cesaron y acabó descendiendo sin él.
A mi me gusta.
Y estaba en posión 18 (descenso) empatado a 27 puntos con la posición 17 y a tres puntos de la plaza 14. Y lo cesaron y acabó descendiendo sin él.
A mi me gusta.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Cuál es el estilo de juego de entrenador? Leo a algunas personas que no encaja mucho con los jugadores que tenemos. Estoy de acuerdo con lo que dice Kokealca, cuando se va a por alguien de cierto caché es normal encontrarse dificultades para su contratación. Lo que si que no entiendo, es que no se haya comenzado antes la negociación con entrenadores desde hace al menos una semana, viendo que esto era probable que podía pasar.
Yo creo que la razón por la que no habían negociaciones previas con otro entrenador es porque no pensaban destituir a Carrión ni aún perdiendo el pasado sábado, pero las circunstancias han sido tales (perder el partido en casa jugando contra 9), que se han dado cuenta de que este entrenador no está capacitado para darle la vuelta a la situación y han decidido echarlo.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 1:59 pm ¿Cuál es el estilo de juego de entrenador? Leo a algunas personas que no encaja mucho con los jugadores que tenemos. Estoy de acuerdo con lo que dice Kokealca, cuando se va a por alguien de cierto caché es normal encontrarse dificultades para su contratación. Lo que si que no entiendo, es que no se haya comenzado antes la negociación con entrenadores desde hace al menos una semana, viendo que esto era probable que podía pasar.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Si, probablemente tengas razón, igualmente me es difícil de entender, no me parece lógico. Hay que estar preparados para cualquier circunstancia, además de que aún habiendo perdido contra 11, la destitución para mí era clara. Al equipo no le acompañan ni los resultados ni las sensaciones, no hay nada a lo que agarrarse con el actual entrenador, desgraciadamente.sahisak escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:09 pmYo creo que la razón por la que no habían negociaciones previas con otro entrenador es porque no pensaban destituir a Carrión ni aún perdiendo el pasado sábado, pero las circunstancias han sido tales (perder el partido en casa jugando contra 9), que se han dado cuenta de que este entrenador no está capacitado para darle la vuelta a la situación y han decidido echarlo.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 1:59 pm ¿Cuál es el estilo de juego de entrenador? Leo a algunas personas que no encaja mucho con los jugadores que tenemos. Estoy de acuerdo con lo que dice Kokealca, cuando se va a por alguien de cierto caché es normal encontrarse dificultades para su contratación. Lo que si que no entiendo, es que no se haya comenzado antes la negociación con entrenadores desde hace al menos una semana, viendo que esto era probable que podía pasar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Direcciòn deportiva de un equipo de 1ª no puede ser un grupo de amiguetes y parientes fichando jugadores,el futbol actual es mucho mas serio que la imagen que proyectamos,el problema es que este Club tiene un dueño y ese es su sistema, y eso da para 2ª como mucho.
Tengo unos amigos que se toman más en serio su equipo del Football Manager que la panda de inútiles de la UDsoto y fernandez escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:29 pm La Direcciòn deportiva de un equipo de 1ª no puede ser un grupo de amiguetes y parientes fichando jugadores,el futbol actual es mucho mas serio que la imagen que proyectamos,el problema es que este Club tiene un dueño y ese es su sistema, y eso da para 2ª como mucho.
-
- Juez de la administración concursal
Ramírez aprendió a gestionar un equipo de fútbol jugando al PC Fútbol.soto y fernandez escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:29 pm La Direcciòn deportiva de un equipo de 1ª no puede ser un grupo de amiguetes y parientes fichando jugadores,el futbol actual es mucho mas serio que la imagen que proyectamos,el problema es que este Club tiene un dueño y ese es su sistema, y eso da para 2ª como mucho.
-
- Administrador concursal
A un advenedizo cuya mayora en los banquillos fue poner al Oviedo sexto en segunda , le firmas un contrato blindado de 2kilos, y a otros le niega el pan y la sal, super coherente todo.
Tal cual... y gracias a la cantera porque si no ni eso.soto y fernandez escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:29 pm La Direcciòn deportiva de un equipo de 1ª no puede ser un grupo de amiguetes y parientes fichando jugadores,el futbol actual es mucho mas serio que la imagen que proyectamos,el problema es que este Club tiene un dueño y ese es su sistema, y eso da para 2ª como mucho.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Todo apunta a Diego Martínez.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Casualmente Diego Martínez es el entrenador que propuse en este foro a principios de septiembre, lo que había en el mercado y dentro de las posibilidades de este club. Por tanto si sale mal, tienen todos los usuarios el permiso para insultarme como crean conveniente.
El perfil de Martínez para que quede claro y no haya malentendidos es el de Simeone. Ni más ni menos, y podemos meter tambíen a Unai Emery.
Se acabó eso de salir de atrás con el balón jugado asumiendo riesgos, no va de ese palo, salvo que una vez que llegue, si llega, y vea las caracteristicas de lo que le dan, intente cambiar su filosofía, que lo dudo. Sus credenciales son claras: ajuste defensivo, balón en largo en busca de segunda jugada y maximizar balón parado, corners y faltas. Parece básico, pero hacerlo bien ya no lo es tanto.
Este equipo está totalmente desquiciado, tiene unos malos hábitos que sonrojan y no tiene el trabajo detrás que se preveía, eso es de cajón. Además en los últimos partidos, el entrenador ha demostrado estar superado, inmovilizado o totalmente errado con decisiones absurdas.
La consigna innegociable es cerrar atrás caiga quien caiga. Con los perfiles disponibles lo va a tener crudo, si es que este pobre no se inventa algo con doble pivote entre Fabio y Essugo y algo potable del filial como Raca o Pezzolessi, y esperar a diciembre y que no sea ya tarde con distancia de puntos insalvable.
Si llega ya debe estar informado que no tiene laterales ni centrales, pero también debe saber que puede hacer remiendos hasta ese mercado. Sabe que con Pimienta Alex Suárez ofreció buen rendimiento, y por el otro lado dispone de un lateral mediocre pero que le puede servir en fase defensiva.
El centro se puede cerrar con Mika Mármol y MacKenna o Herzog, pero con ayuda, de ahí el doble pivote. El problema es que igual ve a Fabio y no lo convence. Veo que sería la única manera de esconder las costuras en defensas limitados pero que arropados, pueden salir del paso. Hay que tener en cuenta que McKenna con todas sus limitaciones, es internacional, eso si, con una selección muy menor, pero viene de la Premier.
Solo con la experiencia y colocación le debería valer, y estar arropado, como digo, debería bastarle para elevar ese rendimiento.
Ajustado eso, le quedarían los tres por delante que para mi serían Moleiro detrás del punta y no en una banda, Marvin superada la lesión y en el centro y más adelantado, más en su posición, Kirian, al que tiene que recuperar como Setién recuperó Tana por ejemplo.
Arriba Januzaj tiene mucha calidad, pero no defiende, no ayuda, es un cero y es jugar con 10, esperemos que lo vea. McBurnie a dejarse los cuernos, pero vamos a ver cuando vea de primera mano a Fuster, Iván Gil o si recupera a Loiodice o Campaña. Eso un entrenador lo puede conseguir, por lo menos intentarlo, porque sus rendimientos actuales son de vergüenza ajena.
El peligro es que conoce a Pejiño y me da que lo pondría a jugar, pero esperemos que vea lo que hay y que ya no es el mismo de hace 10 años.
Yo entiendo a los que preferirían a Setién, y a lo mejor sobre el papel y vistos los jugadores que hay, es posible que fuera mejor perfil, pero yo no creo que este equipo esté ahora en disposición de posesión del 70% para que te cojan en contra con pérdidas atrás por salidas impuestas o en mediocampo con la línea defensiva próxima al círculo central, lo cual es un suicidio en estos momentos. Y si además es listo como Pimienta y hace los partidos lentos, largos, aburridos y donde no pase nada, ya va a ir mejor. El espejo donde mirarse lo tiene. En detrimento del espectador, pero lo que toca es ver al equipo y bostezar, pero que no pase nada.
Es como lo veo. Que esto se puede solucionar lo veo claro, pero vamos por los pelos. Una bendición haber quedado contra nueve el sábado para que se vieran las orejas al lobo con ese ridículo interplanetario.
No hay mal que por bien no venga.
El perfil de Martínez para que quede claro y no haya malentendidos es el de Simeone. Ni más ni menos, y podemos meter tambíen a Unai Emery.
Se acabó eso de salir de atrás con el balón jugado asumiendo riesgos, no va de ese palo, salvo que una vez que llegue, si llega, y vea las caracteristicas de lo que le dan, intente cambiar su filosofía, que lo dudo. Sus credenciales son claras: ajuste defensivo, balón en largo en busca de segunda jugada y maximizar balón parado, corners y faltas. Parece básico, pero hacerlo bien ya no lo es tanto.
Este equipo está totalmente desquiciado, tiene unos malos hábitos que sonrojan y no tiene el trabajo detrás que se preveía, eso es de cajón. Además en los últimos partidos, el entrenador ha demostrado estar superado, inmovilizado o totalmente errado con decisiones absurdas.
La consigna innegociable es cerrar atrás caiga quien caiga. Con los perfiles disponibles lo va a tener crudo, si es que este pobre no se inventa algo con doble pivote entre Fabio y Essugo y algo potable del filial como Raca o Pezzolessi, y esperar a diciembre y que no sea ya tarde con distancia de puntos insalvable.
Si llega ya debe estar informado que no tiene laterales ni centrales, pero también debe saber que puede hacer remiendos hasta ese mercado. Sabe que con Pimienta Alex Suárez ofreció buen rendimiento, y por el otro lado dispone de un lateral mediocre pero que le puede servir en fase defensiva.
El centro se puede cerrar con Mika Mármol y MacKenna o Herzog, pero con ayuda, de ahí el doble pivote. El problema es que igual ve a Fabio y no lo convence. Veo que sería la única manera de esconder las costuras en defensas limitados pero que arropados, pueden salir del paso. Hay que tener en cuenta que McKenna con todas sus limitaciones, es internacional, eso si, con una selección muy menor, pero viene de la Premier.
Solo con la experiencia y colocación le debería valer, y estar arropado, como digo, debería bastarle para elevar ese rendimiento.
Ajustado eso, le quedarían los tres por delante que para mi serían Moleiro detrás del punta y no en una banda, Marvin superada la lesión y en el centro y más adelantado, más en su posición, Kirian, al que tiene que recuperar como Setién recuperó Tana por ejemplo.
Arriba Januzaj tiene mucha calidad, pero no defiende, no ayuda, es un cero y es jugar con 10, esperemos que lo vea. McBurnie a dejarse los cuernos, pero vamos a ver cuando vea de primera mano a Fuster, Iván Gil o si recupera a Loiodice o Campaña. Eso un entrenador lo puede conseguir, por lo menos intentarlo, porque sus rendimientos actuales son de vergüenza ajena.
El peligro es que conoce a Pejiño y me da que lo pondría a jugar, pero esperemos que vea lo que hay y que ya no es el mismo de hace 10 años.
Yo entiendo a los que preferirían a Setién, y a lo mejor sobre el papel y vistos los jugadores que hay, es posible que fuera mejor perfil, pero yo no creo que este equipo esté ahora en disposición de posesión del 70% para que te cojan en contra con pérdidas atrás por salidas impuestas o en mediocampo con la línea defensiva próxima al círculo central, lo cual es un suicidio en estos momentos. Y si además es listo como Pimienta y hace los partidos lentos, largos, aburridos y donde no pase nada, ya va a ir mejor. El espejo donde mirarse lo tiene. En detrimento del espectador, pero lo que toca es ver al equipo y bostezar, pero que no pase nada.
Es como lo veo. Que esto se puede solucionar lo veo claro, pero vamos por los pelos. Una bendición haber quedado contra nueve el sábado para que se vieran las orejas al lobo con ese ridículo interplanetario.
Muchas gracias!! Más claro imposible. Ya sabemos a que atenernos si viene Diego Martinez y no lo veo nada mal.Morete-Markov. escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 5:46 pm Casualmente Diego Martínez es el entrenador que propuse en este foro a principios de septiembre, lo que había en el mercado y dentro de las posibilidades de este club. Por tanto si sale mal, tienen todos los usuarios el permiso para insultarme como crean conveniente.
Me da exactamente igual quien venga... si lo hace mal se lo van a cargar y los que lo han elegido a seguir mamando y si lo hace bien lo aburrirán con las mierdas de siempre y lo acabarán echando o no renovando, y a seguir mamando.
El problema urgente es el entrenador pero el problema real está en la gestión de este club de amiguetes....
El problema urgente es el entrenador pero el problema real está en la gestión de este club de amiguetes....