¿Quién será el nuevo entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?

Mensaje por Canario_exiliado »

Arribadellos escribió: Lun Oct 07, 2024 7:00 pm
alvarus escribió: Lun Oct 07, 2024 6:53 pm Me parece significativo que un entrenador como Diego Martínez nos dé el sí. Eso es que nos ve recuperables, sino no se metería aquí
O que lleva un año sin encontrar equipo y ha sido la primera oferta que ha tenido… que lo único que ha hecho es meter al granada en Europa…
Lo único y te parece poco, subirlo de segunda y meterlo en Europa League, cualquiera lo puede hacer xDDD... Ya no es eso, fue el entrenador que subió al filial del Sevilla a segunda división y lo mantuvo en segunda. Con el Olympiakos no tuvo malos números y con el Espanyol tenía capacidad de maniobra.

Te imaginas a un entrenador meter a la UD Las Palmas en Europa League despues de haber estado en segunda la temporada anterior? Pues por lo que se vé, lo están infravalorando muchos por aquí xD.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

Canario_exiliado escribió: Lun Oct 07, 2024 7:02 pm
alvarus escribió: Lun Oct 07, 2024 6:53 pm Me parece significativo que un entrenador como Diego Martínez nos dé el sí. Eso es que nos ve recuperables, sino no se metería aquí
O que lleva un año sin encontrar equipo y ha sido la primera oferta que ha tenido… que lo único que ha hecho es meter al granada en Europa…
Lo único y te parece poco, subirlo de segunda y meterlo en Europa League, cualquiera lo puede hacer xDDD... Ya no es eso, fue el entrenador que subió al filial del Sevilla a segunda división y lo mantuvo en segunda. Con el Olympiakos no tuvo malos números y con el Espanyol tenía capacidad de maniobra.
Lo que parece por lo que dicen aquí es que es un entrenador de élite que acepta venir a Las Palmas, y yo no lo veo como un entrenador de fuera de nuestra liga
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Arribadellos escribió: Lun Oct 07, 2024 7:03 pm
Canario_exiliado escribió: Lun Oct 07, 2024 7:02 pm

Lo que parece por lo que dicen aquí es que es un entrenador de élite que acepta venir a Las Palmas, y yo no lo veo como un entrenador de fuera de nuestra liga
A ver Diego Martínez tiene mayor prestigio por currículum que Carrión, eso es indiscutible y ha logrado objetivos ambiciosos con equipos modestos, eso también da caché... Es normal que es mas difícil traerlo que uno que viene de segunda, eso es así. Se lo ha ganado, que luego venga aquí y fracase? Puede ser pero a priori creo que puede sacar esto adelante.

Como algo curioso creo que él dejó el Granada porque quería tomarse un año sabático para seguir aprendiendo fútbol por Europa y estuvo sin equipo un tiempillo, yendo a estadios europeos empapándose fútbol, un tio de cantera que salió de la cantera del Sevilla. Algo sabe este hombre.
Última edición por Canario_exiliado el Lun Oct 07, 2024 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por lo pronto tiene un currículum del que carece Carrión.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Mantenerse en primera pasa por ser sólidos atrás. Sobando el balón 90 minutos o pegando balonazos y minimizando riesgos. Si queremos asentarnos en primera división, ese es el primer paso que debe cumplir el equipo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Eterno21 escribió: Lun Oct 07, 2024 7:08 pm Mantenerse en primera pasa por ser sólidos atrás. Sobando el balón 90 minutos o pegando balonazos y minimizando riesgos. Si queremos asentarnos en primera división, ese es el primer paso que debe cumplir el equipo.
Yo siempre he dicho y he sido partidario que Las Palmas para asentarse en primera debe ser guarro, estilo Getafe e ir asentándose en media tabla, con el paso de los años cuando ya se tenga mayor presupuesto y haya mas dinero, se podrán fichar mejores jugadores, se podrá ir a por entrenadores con un fútbol atractivo y poder optar por jugar mas bonito, pero ahora toca bajarse al barro e ir creciendo como equipo humilde. Intentar jugar como el Barça siendo este equipo muy limitado es un suicidio.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Solo pido que el impresentable del presidente deje trabajar al nuevo entrenador y en invierno le fiche lo que le hace falta.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Canario_exiliado escribió: Lun Oct 07, 2024 7:14 pm Solo pido que el impresentable del presidente deje trabajar al nuevo entrenador y en invierno le fiche lo que le hace falta.
Pues habra que rescindir a 5 o 6 en invierno para poder traer algo
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mr Yo escribió: Lun Oct 07, 2024 7:15 pm
Canario_exiliado escribió: Lun Oct 07, 2024 7:14 pm Solo pido que el impresentable del presidente deje trabajar al nuevo entrenador y en invierno le fiche lo que le hace falta.
Pues habra que rescindir a 5 o 6 en invierno para poder traer algo
Rescindir o vender o ceder... Yo me quitaría a Pejiño porque fichando laterales, ya tienes para el extremo derecho a Marvin y Viti, Pejiño me sobra... Y para la banda izquierda tienes a Benito y Fuster, Marc Cardona otro que debería buscarle destino, Iván Gil se puede ceder, etc. Se puede buscar salidas que hay jugadores, Campaña es otro que no sé si tendría cabida en el nuevo sistema.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Imagen
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Lun Oct 07, 2024 7:23 pm Imagen
definición de mayor y máximo pringao que se hace llamar "presidente de club de fútbol"...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues parece Diego Martínez ya esta cerrado, mucha suerte al nuevo míster que la va a necesitar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

O sea, que un equipo que no le gana un duelo físico ni a un equipo de infantiles va a apostar por juego directo y por ganar duelos. No sé, pero no termina de encajar. Eso no es culpa de Diego Martínez, ojo, que me parece un señor entrenador.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Lun Oct 07, 2024 7:45 pm O sea, que un equipo que no le gana un duelo físico ni a un equipo de infantiles va a apostar por juego directo y por ganar duelos. No sé, pero no termina de encajar. Eso no es culpa de Diego Martínez, ojo, que me parece un señor entrenador.
Veremos si a partir de ahora no se gana un duelo con este equipo. Todo eso se entrena.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿Su ADN concuerda, tendrá que cambiarlo o lo cambiaremos nosotros?
Responder