Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo es que lo que digo, la UD no tiene peor plantilla que Valladolid, Leganés, Valencia, Espanyol o Getafe.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Oct 08, 2024 5:41 pm
masterofmarpe escribió: Mar Oct 08, 2024 4:55 pm Esto es muy fácil. Si Luis Carrión era buen entrenador y estaba sacando mucho mas de lo que tenía o ha sido de lo peor que ha pasado nunca por aquí lo vamos a ver a final de temporada dependiendo de lo que haga el entrenador que venga. También te digo, con que gane un solo partido ya lo estará haciendo infinitamente mejor que Carrión asi que pinta mal la cosa para el catalán.
Hombre, pero a ver, si nos ponemos taaan resultadistas entonces a Carrión se le pude excusar con la mala suerte que ha tenido con las lesiones en la línea defensiva.

Cada entrenador, plantilla, equipo y circunstancia es un mundo.
Hombre, en 2 meses conseguir 0 victorias... No se yo si vale la excusa de las lesiones y mas viendo como iba el resto arrastrándose por los campos.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

pio pio UDLP escribió: Mar Oct 08, 2024 6:12 pm Yo es que lo que digo, la UD no tiene peor plantilla que Valladolid, Leganés, Valencia, Espanyol o Getafe.
Que el Valladolid desde luego que no. De hecho para mi son el peor equipo solo que hicieron lo que nosotros no fuimos capaces de hacer contra 9. Lo de que el Valencia tiene peor plantilla que nosotros lo dudo bastante y Español y Getafe ahí ahí están. Solo con el delantero que tiene el Getafe...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La sensación general antes de empezar la temporada era de que la plantilla había tenido algunas bajas importantes, pero que en general había subido el nivel respecto a la de la pasada temporada. Hablo de los comentarios en el foro, en Twitter, etcétera.

Y en la jornada 5 estaba todo el mundo diciendo que vaya bazofia de plantilla.

Yo creo que la realidad está en un punto intermedio. Tenemos peor plantilla de lo que creíamos en verano, pero bastante mejor de lo que Carrión la ha hecho parecer.

Plantilla para sufrir como perros, pero para dar la cara y pelear la permanencia como el que más. Desde luego que no para hacer este ridículo. No para proyectar 12,7 puntos, ni para comportarnos como un equipo de Tercera RFEF jugando en casa más de 40 minutos contra un Celta con nueve jugadores.

Hay mínimo ocho futbolistas de los que no sólo espero que den mucho más, sino que sé que pueden darlo porque ya les he visto hacerlo.

Y después otros, como Fábio Silva o McBurnie, que empezaron dejando un muy buen sabor de boca y temo que se estén contagiando de ese no sé qué que tiene deprimido a este equipo.

Hay materia prima para muchísimo más, carajo. Me da una impotencia terrible todo esto, pero sé que es así. En el último descenso no había para más e igualmente dolió, pero esto es diferente.

No sé si el nuevo entrenador será capaz o no de sacar la mejor versión de esos buenos futbolistas. No es tarea fácil, porque parece demasiado enquistado.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Kokealca escribió: Mar Oct 08, 2024 7:06 pm La sensación general antes de empezar la temporada era de que la plantilla había tenido algunas bajas importantes, pero que en general había subido el nivel respecto a la de la pasada temporada. Hablo de los comentarios en el foro, en Twitter, etcétera.

Yo creo que la realidad está en un punto intermedio. Tenemos peor plantilla de lo que creíamos en verano, pero bastante mejor de lo que Carrión la ha hecho parecer.

Plantilla para sufrir como perros, pero para dar la cara y pelear la permanencia como el que más. Desde luego que no para hacer este ridículo. No para proyectar 12,7 puntos, ni para comportarnos como un equipo de Tercera RFEF jugando en casa más de 40 minutos contra un Celta con nueve jugadores.

Hay mínimo ocho futbolistas de los que no sólo espero que den mucho más, sino que sé que pueden darlo porque ya les he visto hacerlo.
Si la plantilla es un mojonazo, ya podremos verlo antes de fin de año, plazo que tendrá Diego para abrir esperanzas o para certificar la defunción, si es esto último no será el último entrenador , acabarán dándole el mando del equipo a Raúl Martin o alguna chapuza improvisada.

Yo sí creo que el equipo es peor, pero por los defensas, y eso ya es mucho, tengo para mí que si Coco+Sergi Cardona+Mármol+El Portero Bético hubieran estado en estos 9 partidos, Luis Carrión estaría luciendo un equipo que estaría de media tabla para arriba, porque gol salvo el último partido ha demostrado tener. Pero estos son juegos de "..y si..." que es indemostrable y lo que toca es cocinar con los ingredientes que tienes ahora.

Sin ser un gran conocedor de las capacidades de Diego Martínez ahora mismo no veo como puede conseguir que la murga defensiva que tenemos actualmente se convierta, y más en tiempo record, en un equipo correctito o serio atrás, hay jugadores ahí atrás que no están para primera y no sé si para segunda.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

Rey_Brindisi escribió: Mar Oct 08, 2024 7:24 pm
Kokealca escribió: Mar Oct 08, 2024 7:06 pm La sensación general antes de empezar la temporada era de que la plantilla había tenido algunas bajas importantes, pero que en general había subido el nivel respecto a la de la pasada temporada. Hablo de los comentarios en el foro, en Twitter, etcétera.

Si la plantilla es un mojonazo, ya podremos verlo antes de fin de año, plazo que tendrá Diego para abrir esperanzas o para certificar la defunción, si es esto último no será el último entrenador , acabarán dándole el mando del equipo a Raúl Martin o alguna chapuza improvisada.

Yo sí creo que el equipo es peor, pero por los defensas, y eso ya es mucho, tengo para mí que si Coco+Sergi Cardona+Mármol+El Portero Bético hubieran estado en estos 9 partidos, Luis Carrión estaría luciendo un equipo que estaría de media tabla para arriba, porque gol salvo el último partido ha demostrado tener. Pero estos son juegos de "..y si..." que es indemostrable y lo que toca es cocinar con los ingredientes que tienes ahora.

Sin ser un gran conocedor de las capacidades de Diego Martínez ahora mismo no veo como puede conseguir que la murga defensiva que tenemos actualmente se convierta, y más en tiempo record, en un equipo correctito o serio atrás, hay jugadores ahí atrás que no están para primera y no sé si para segunda.
La gente no sabe lo que perdió este equipo al irse Sergi Cardona. Yo cuando veía que lo ponían de paquete se me ponían los pelos de punta.

Se fueron de un plumazo Cardona, Araujo, Coco y Valles, que no se ha ido pero como si se fuera. Ese ha sido principalmente el mal del equipo en estas 9 jornadas. Si a eso le sumamos que a cada jornada hay mínimo uno o dos titulares lesionados...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Carrión no hizo un equipo. Era un ganado de cabras que ni defendía ni atacaba.

Pimienta hizo un equipo con la peor plantilla de Primera, que no le metían un gol ni de coña y sabía a lo que jugaba. Que era aburrido tanto pasecito, decían algunos... Aburrido y catastrófico es verte con 3 puntos y goleado.

Lo que pasa es que miguelage pensaba que había muchos Pimientas y se iba uno y ponía a otro; su prepotencia aburrió y hastió al hombre. Dale a Pimienta la delantera de ahora y se habría empajado. Pero con Munir, Marc y Kaba...
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Hablan mucho de defensas en concretos y en el fútbol actual no solo deben defender cuatro. Se trata de un deporte en equipo.

Y tanta variación de jugadores no ayudo a crear un once tipo (para ver qué Mármol no funcionaba de lateral necesito dos partidos).

Yo creo que sí el nuevo conjunta un poco a todos y mete algo de orden algún partido empezaremos a ganar. El tema es que ya estamos en el alambre y sin red.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ex amarillos.

Que le vaya bien.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que disfrute del año sabático a gastos pagados y que tenga suerte en sus futuros proyectos.
Responder