http://www.youtube.com/watch?v=I_fO_Wdzq4EPiwi escribió:un jugador grande jamas haria eso... JAMAS.. a mi me da muchisima lastima muchisima pero muchisima.. le deseo todo lo peor a este señor.gofioman escribió:joder, que pena lo que hizo zidaneno se por qué a un jugador tan grande se le cruzan tanto los cables...
Sigue siendo uno de los mejores de la historia.
QUE GRANDE ERES ZIDANE!!
Quien Ganara el Mundial Alemania 2006
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Quien ha dicho que Maradona sea grande?yiTaN! escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I_fO_Wdzq4EPiwi escribió:un jugador grande jamas haria eso... JAMAS.. a mi me da muchisima lastima muchisima pero muchisima.. le deseo todo lo peor a este señor.gofioman escribió:joder, que pena lo que hizo zidaneno se por qué a un jugador tan grande se le cruzan tanto los cables...
QUE GRANDE ERES ZIDANE!!
Zidane es un gran jugador a la vez que un impresentable,y Maradona lo mismo elevado al cubo.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Creo que te equivocas y muchísimo, es un pedazo jugador, en lo que llevo de vida (soy joven) entre los 2 o 3 mejores jugadores que he visto nunca, parece que baila cunado coje el balón, también tiene sus cosas malas que no le gusta perder a nada y le salen algunas cosas como las de ayer, después de verlo 5 o 6 años jugando a esto, le perdono lo de ayer, eso sí una pena que se despidiera así.....Piwi escribió:un jugador grande jamas haria eso... JAMAS.. a mi me da muchisima lastima muchisima pero muchisima.. le deseo todo lo peor a este señor.gofioman escribió:joder, que pena lo que hizo zidaneno se por qué a un jugador tan grande se le cruzan tanto los cables...
QUE GRANDE ERES ZIDANE!!
Jasikevicius escribió:Creo que te equivocas y muchísimo, es un pedazo jugador, en lo que llevo de vida (soy joven) entre los 2 o 3 mejores jugadores que he visto nunca, parece que baila cunado coje el balón, también tiene sus cosas malas que no le gusta perder a nada y le salen algunas cosas como las de ayer, después de verlo 5 o 6 años jugando a esto, le perdono lo de ayer, eso sí una pena que se despidiera así.....Piwi escribió:un jugador grande jamas haria eso... JAMAS.. a mi me da muchisima lastima muchisima pero muchisima.. le deseo todo lo peor a este señor.gofioman escribió:joder, que pena lo que hizo zidaneno se por qué a un jugador tan grande se le cruzan tanto los cables...
QUE GRANDE ERES ZIDANE!!
en ningun momento no he dicho que sea bueno con el balon.. lo unico.. que me da pena su actitud.. un JUGADOR BUENO jamas hace ese tipo de cosas.. maradona? el mejor de la historia. Pero una mierda de persona... mas de lo mismo le deseo lo peor a la gente que sea agresiva en el campo. Los profecionales actuan con profecionalidad si no que ni salten al campo.. por que si no van a aguantar.. un hijo de puta.. o un vete por ahi.. de nada valen.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Zinedine Zidane, elegido 'Balón de Oro' del Mundial
Por algo sera
Zinedine Zidane, elegido mejor jugador del Mundial
Zinedine Zidane ha sido elegido el Mejor Jugador del Mundial de Alemania, al salir vencedor en la votación hecha entre la prensa acreditada en el Campeonato del Mundo. El capitán francés sucede en este galardón al meta alemán Oliver Kahn, que también quedó subcampeón, en Corea-Japón 2002.
Por algo sera

Zinedine Zidane, elegido mejor jugador del Mundial
Zinedine Zidane ha sido elegido el Mejor Jugador del Mundial de Alemania, al salir vencedor en la votación hecha entre la prensa acreditada en el Campeonato del Mundo. El capitán francés sucede en este galardón al meta alemán Oliver Kahn, que también quedó subcampeón, en Corea-Japón 2002.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Gente lo ven lo dije xD el brujo ese aserto parece mentira es el primer brujo que haciertaMaleante escribió:Señores antes de que empezara el mundial, un brujo de esos dijo que el mundial lo iba a ganar Italia, yo no le hice caso porque la mayoria de las veces no aciertan pero miren donde esta Italia...

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Tan solo indicar una matización. UN error de un grande en u campo de fútbol es cuando te expulsan por un error o un cruce de cables. Una vez. Un error. Lo de Zidane se lo he visto hacer con la Juve 2 veces, con el Madrid 1 y ahora con la selección. A eso hay que sumarle las que yo no le he visto.
Nadie puede negar que es un gran jugador, pero no una estrella de la historia del fútbol precisamente por eso, al menos esa es mi opinión.
PD: hablo de fútbol en toda su extensión, no de los últimos 5 o 10 años
Nadie puede negar que es un gran jugador, pero no una estrella de la historia del fútbol precisamente por eso, al menos esa es mi opinión.
PD: hablo de fútbol en toda su extensión, no de los últimos 5 o 10 años
¿Alguien ha visto como se retiró Pelé? De rodillas en medio del campo con los brazos en cruz, agradeciendo al público su apoyo mostrado durante su carrera.
Con esto quiero decir, que yo, no puedo comparar a Zidane con Pelé. No puedo meterlo como el quinto gran jugador de la historia. Primero, porque nunca he creido que tenga la categoria de los otros cuatro grandes y segundo porque como persona siempre dejó mucho que desear y no son dos en Italia y uno en España, son muchos más incidentes en los que ha entrado Zidane.
Hay un video en la red, que se llama "Los 100 mejores goles de todos los tiempos" bájenlo y luego me dicen si los goles que marcó Maradona, Pelé, Di Stefano y Johan Cruyff tienen punto de comparación con Zidane.
Con esto quiero decir, que yo, no puedo comparar a Zidane con Pelé. No puedo meterlo como el quinto gran jugador de la historia. Primero, porque nunca he creido que tenga la categoria de los otros cuatro grandes y segundo porque como persona siempre dejó mucho que desear y no son dos en Italia y uno en España, son muchos más incidentes en los que ha entrado Zidane.
Hay un video en la red, que se llama "Los 100 mejores goles de todos los tiempos" bájenlo y luego me dicen si los goles que marcó Maradona, Pelé, Di Stefano y Johan Cruyff tienen punto de comparación con Zidane.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo tampoco lo compararia con maradona,Pele,Di stefano.............pero te cuento en la epoka de Marado ,Pele etc etc casi ninguno de nosotros habia nacido.Kylian73 escribió:¿Alguien ha visto como se retiró Pelé? De rodillas en medio del campo con los brazos en cruz, agradeciendo al público su apoyo mostrado durante su carrera.
El mejor jugador que ha visto mis ojos fie ZIDANE.
Yo por lo menos lo meto entre los 10 mejores de la Historia.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo he leido que se metio con la hermana,pero aun asi decir que le tenia que haber roto los dientes es una tonteria.Zidane es un prefesional y debe mantener las formas,ya despues si en el vestuario se lian a tortas me parece perfecto pero en una final del mundial no puedes vender a tu pais por una niñeria.La_Cantera escribió:Si lo llamo asi mal por parte de ZIZU, yo le hubiera roto los dientes por cerdo.J.J. escribió:Lo que hizo Zidane no tiene justificación, parece ser que Materazzi (el que le rompió la cara a Sorin de un codazo) le llamo "sucio terrorista al francés".
Esta gente no son como nosotros que jugamos para divertirnos ,cobran miles de millones como para echar toda a la mierda por un insulto por muy grave que fuera.Pero muchos justificaran a Zidane aunque se saque una navaja de la media y lo apuñale.