No sigamos como almas sin pena, estamos a cinco puntos y quedan 29 partidos, le ganas a un rival directo y lo tienes pillado. A ver si de una vez nos dejamos de tantas miserias y disfrutamos un poco que esto es un hobby y si bajamos no pasa nada que entrar y leer el foro es peor que descender a la tercera division.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 9:07 pmMe mataste.kiro escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 8:50 pm En estos 25 años solo 3 equipos con 3 puntos en la Jornada 9 terminaron salvándose:
Getafe: 2021-22 tenía 2 puntos en la jornada 9 y se salvaron
Alaves 2017-18 tenía 3 puntos en la jornada 9 y se salvaron
Almería 2013-14 tenía 3 puntos en la jornada 9 y se salvaron
¿Quién será el nuevo entrenador?
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?
Pero habría que ver a cuántos puntos estaban de la salvación. Está complicado, pero no imposible. Al final ganas 2 partidos seguidos y te metes en la pomada.kiro escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 8:50 pm En estos 25 años solo 3 equipos con 3 puntos en la Jornada 9 terminaron salvándose:
- batllory
- Juez de la administración concursal
El año pasado el Cádiz estuvo como a 18 de nosotros y si nos ganan en Cádiz ahora estaríamos pensando en el derby así que hay esperanza.
- Canarion2006
- Presidente del Club
con el Getafe, que eran colistas estaban a 5 puntos de la salvación.JPR escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 9:24 pmPero habría que ver a cuántos puntos estaban de la salvación. Está complicado, pero no imposible. Al final ganas 2 partidos seguidos y te metes en la pomada.kiro escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 8:50 pm En estos 25 años solo 3 equipos con 3 puntos en la Jornada 9 terminaron salvándose:
el Alavés 19º a 4.
el Almería también colistas y a 4 puntos.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Hombre, a ver, yo suelo ser positivo, pero hay poco disfrutable de esta situaciónpapayo escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 9:22 pmNo sigamos como almas sin pena, estamos a cinco puntos y quedan 29 partidos, le ganas a un rival directo y lo tienes pillado. A ver si de una vez nos dejamos de tantas miserias y disfrutamos un poco que esto es un hobby y si bajamos no pasa nada que entrar y leer el foro es peor que descender a la tercera division.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 9:07 pmMe mataste.kiro escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 8:50 pm En estos 25 años solo 3 equipos con 3 puntos en la Jornada 9 terminaron salvándose:

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn el Net ya està en la isla y mañana a entrenar.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se viene anuncio.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Creo que lo anuncian ahora...
En instagram han dicho "Buenas noches afición" seguido de "no desconecten aún"
En instagram han dicho "Buenas noches afición" seguido de "no desconecten aún"
A mí también me preocupan esos bandazos y cambios radicales de criterio. Ojalá funcione, pero no me inspira confianza el cambio radical de tipo de juego y el tema de perfiles diferentes entre lo que hay en la plantilla y la propuesta del entrenador.Heraklitos escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 8:27 pm Parece que viene un entrenador con un perfil antitético al de la plantilla. Así se va a descender haciendo además el ridículo.
Vamos que en mi opinión era mejor alguien experimentado pero de un perfil más tipo Pimienta, y a defender con balón.
Dicho esto, ojalá funcione y nos salvemos.
-
El ridículo lo estábamos haciendo ya. Siendo últimos, sin ganar un solo partido, sin ganar, ni empatar con 2 jugsdores más, y siendo superados en varios partidos como.si fuéramos niños pequeños jugando contra profesionales. Es difícil hacerlo mucho peor.Heraklitos escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 8:27 pm Parece que viene un entrenador con un perfil antitético al de la plantilla. Así se va a descender haciendo además el ridículo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que lo que habíamos visto hasta ahora no era ridículo, claro.Heraklitos escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 8:27 pm Parece que viene un entrenador con un perfil antitético al de la plantilla. Así se va a descender haciendo además el ridículo.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Más que no ser capaces ni de ganarle a un equipo de media tabla con 9 y en casa? Me cuesta creerlo...Heraklitos escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 8:27 pm Parece que viene un entrenador con un perfil antitético al de la plantilla. Así se va a descender haciendo además el ridículo.
- Heraklitos
Hemos visto al equipo hacer el ridículo porque es muy inferior en todos los aspectos físicos a los rivales y se desfonda antes que ninguno. Si el perfil del entrenador viene a insistir en el aspecto físico (lo cual es solo 'un parecer') yo no creo en milagros, solo se abundará en la renuncia a la asociación y defenderse con balón.pitasabila escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 7:11 amEs que lo que habíamos visto hasta ahora no era ridículo, claro.Heraklitos escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 8:27 pm Parece que viene un entrenador con un perfil antitético al de la plantilla. Así se va a descender haciendo además el ridículo.
- Heraklitos
Aquí este compañero lo explica mejor que yo.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 7:45 pm O sea, que un equipo que no le gana un duelo físico ni a un equipo de infantiles va a apostar por juego directo y por ganar duelos. No sé, pero no termina de encajar. Eso no es culpa de Diego Martínez, ojo, que me parece un señor entrenador.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Martinez, dimite. Es todo tan complicado. Yo ni lo intentaba, que si los jugadores no son para el, que si el sistema.