Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por aLxoO »

Ya con lo que el compañero escribió del rigor defensivo me quedo más tranquilo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Bienvenido, Diego. Mucha suerte.

PD: Exprime a los jugadores todo lo que Carrión no pudo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió: Mié Oct 09, 2024 10:20 am
GUAYRE escribió: Mié Oct 09, 2024 9:49 am Va a flipar con la confección de la plantilla, supongo que debe llevar par de días viendo partidos nuestros y a saber que coño estará pasando por su cabeza.
Dimitir.

Si ha visto los últimos partidos, se nos infarta.
Si hace eso, vamos a tener una colección bonita esta temporada, Dimitri va a ser el nombre preferidos para los nuevos retoños en Canarias, no te digo más.

El guantazo a mano abierta de realidad del sábado aún me tiene dando vueltas, voy a cambiar el registro hasta el partido con el Valencia y creer en positivo porque sino la comida no me va bajar del piloro.

Vamos hostias Diego , arriba D´ellos!!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Entrenan esta mañana?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Mié Oct 09, 2024 11:31 am Entrenan esta mañana?
Creo que el entrenamiento es esta tarde tras la presentación del entrenador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié Oct 09, 2024 11:31 am Entrenan esta mañana?
No, por la tarde.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Donde menos ha funcionado, es en el Espanyol, un club complicado.

De Olympiakos lo largaron, pero tenía buenos números, de hecho tan sólo una sanción extradeportiva que les quitó 4 puntos hizo que cuando se fue no fuesen líderes.

En Granada, éxito rotundo. Y en Sevilla, también le fue bastante bien.

No sé, a priori no es el estilo de fútbol que más me gusta, pero me da buena espina este hombre. Se le ve muy metódico y trabajador.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Una maldad, pero sin ánimo de hacer sangre:

Esta foto ...

Imagen

..no tiene un aire, un parecido sospechoso a cierto presidente corrupto aficionado a la ornitología??

Vaya semana, esto ya es paranoia pura.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tiene muchísimo trabajo por delante. No sé si aumentarán las horas diarias de entrenamiento porque los jugadores y el equipo tienen que asimilar y poner en práctica un montón de conceptos nuevos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mié Oct 09, 2024 12:24 pm Donde menos ha funcionado, es en el Espanyol, un club complicado.

De Olympiakos lo largaron, pero tenía buenos números, de hecho tan sólo una sanción extradeportiva que les quitó 4 puntos hizo que cuando se fue no fuesen líderes.

En Granada, éxito rotundo. Y en Sevilla, también le fue bastante bien.

No sé, a priori no es el estilo de fútbol que más me gusta, pero me da buena espina este hombre. Se le ve muy metódico y trabajador.
Y en realidad ni eso, lo echaron en la J27 estando el equipo empatado a puntos con el 17º y a 1 punto del 16º, aquel Espanyol no lo salvaba ni Guardiola.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"Que la virgen me lo cubra con su manto y me lo bendiga el Santo Niño de Atocha" :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Se acabó parece el juego de veinte pases entre centrales y el portero. Estilo de juego que a la larga en este equipo crea hábitos de somnolencia y parsimonia en según que tipo de jugador. Ya se vivió con el último año de Setién que con la permanencia lograda los últimos partidos no corrían. Con Pimienta después de la victoria en casa 2-0 contra el Valencia y la permanencia casi lograda, otra vez bajada espectacular del rendimiento.

Por lo menos aunque descendamos, adiós a ese estilo de juego cansino, que sin desmarques y velocidad , cualquier equipo nos hacía un gol y cara de tontos.

Toda la suerte del mundo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Buenas de nuevo gente,

¡ Lo que ha cambiado esto en las dos semanas que he estado fuera del país !. Honestamente, le deseo toda la suerte del mundo a Diego Martínez, pero tengo la rara sensación de que su propuesta de juego va a generar inquietud en la grada y en el ambiente a poco que no consiga puntos y que va a acabar igual que Carrión. Ojalá me equivoque.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Viene con segundo entrenador y dos preparadores físicos
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Pacocr escribió: Mié Oct 09, 2024 1:37 pm Se acabó parece el juego de veinte pases entre centrales y el portero. Estilo de juego que a la larga en este equipo crea hábitos de somnolencia y parsimonia en según que tipo de jugador. Ya se vivió con el último año de Setién que con la permanencia lograda los últimos partidos no corrían. Con Pimienta después de la victoria en casa 2-0 contra el Valencia y la permanencia casi lograda, otra vez bajada espectacular del rendimiento.

Por lo menos aunque descendamos, adiós a ese estilo de juego cansino, que sin desmarques y velocidad , cualquier equipo nos hacía un gol y cara de tontos.

Toda la suerte del mundo.
Yo volvía a la somnolencia con los ojos cerrados. Pimienta sería flojo sacando partido a los delanteros, pero la pelota no nos la quitaban y cuando lo hacían, estábamos SÚPER BIEN posicionados en el campo.

A pimi le das más dinamismo en ataque y se convertiría en Guardiola.

Ese correcalles loco al que hemos jugado con Carrión da bastante miedo, estaban perdidísimos los jugadores sin balón. Todo sea dicho, en ataque no hay quejas (que no fallen a bocajarro, pero el entrenador tenía 0 culpa de eso).
Responder