Diego MARTÍNEZ
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Diego MARTÍNEZ
Ayer estuvo Ángel Montoro en Dame un Segundo, el nuevo programa de Ruyman en UD Radio, recomiendo su escucha, habla muy bien de nuestro entrenador.
¿Y qué va a decir?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:47 pm Ayer estuvo Ángel Montoro en Dame un Segundo, el nuevo programa de Ruyman en UD Radio, recomiendo su escucha, habla muy bien de nuestro entrenador.
- Kokealca
- Presidente del Club
En este caso está claro que no iba a hablar mal. No por quedar bien, sino porque la mejor versión de Montoro en toda su carrera se vio a las órdenes de Diego Martínez.Luko46 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 1:55 pm¿Y qué va a decir?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:47 pm Ayer estuvo Ángel Montoro en Dame un Segundo, el nuevo programa de Ruyman en UD Radio, recomiendo su escucha, habla muy bien de nuestro entrenador.
- AmarilloAmasNoPoder
Exacto.Kokealca escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 1:57 pmEn este caso está claro que no iba a hablar mal. No por quedar bien, sino porque la mejor versión de Montoro en toda su carrera se vio a las órdenes de Diego Martínez.Luko46 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 1:55 pm¿Y qué va a decir?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:47 pm Ayer estuvo Ángel Montoro en Dame un Segundo, el nuevo programa de Ruyman en UD Radio, recomiendo su escucha, habla muy bien de nuestro entrenador.
-
- Acceso VIP
Es cierto que no hablará mal del entrenador que lo hizo subir un nivel muy bueno pero también es cierto que algunos jugadores jamás volvieron a ese nivel y eso es a lo que me quiero agarrar con sus palabras...
- Avalancha
Montoro, El Zhar... dos nombres con poco nombre, pero cuánto los echamos de menos cuando se fueron.
-
- Acceso VIP
Totalmente. Mira que El Zhar me desquiciaba en su toma de decisiones, pero lo daba todo y ayudaba en defensa.
A Montoro se le dejó ir después de la lesión de Javi Castellano, sabiendo que Roque no renovaba y no se trajo a nadie para esa posición. Sin ser una estrella hubiese tenido muchos minutos.
-
- Acceso VIP
Eso es verdad, El Zhar era jugador de equipo al igual que Montoro, jugadores que hacen banquillo y que son trabajadores y cumplidores, El Zhar ayudaba muchisimo en defensa y marcó sus golitos. Montoro un pivote defensivo decente. Se fueron los dos y el equipo bajó a segunda, casualidades o no.ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 4:52 pmTotalmente. Mira que El Zhar me desquiciaba en su toma de decisiones, pero lo daba todo y ayudaba en defensa.
A Montoro se le dejó ir después de la lesión de Javi Castellano, sabiendo que Roque no renovaba y no se trajo a nadie para esa posición. Sin ser una estrella hubiese tenido muchos minutos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Tikkaboo escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:34 pm Espero varias cosas de Diego:
- Que le dé más protagonismo a Kirian, además que le deje jugar donde debe.
- Que jamás recurra a Sinkgraven.
- Que recupere a Enzo, aunque éste tiene que poner de su parte. Su rendimiento es preocupante. Ídem con Javi Muñoz.
- Que saque lo mejor de Manu Fuster e Iván Gil, en los cuales tenía depositadas "ciertas" esperanzas.
- Que ponga a tono a jugadores como Mata o Viti. Como si les tiene que dar dos tortazos.
Así, que se vea.

- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Eran buenos elementos de rotación. No creo que si se hubiesen quedado nos hubiésemos salvado, pero es cierto que ahora se les echa de menos, sobre todo a El Zhar. Montoro tampoco tuvo tanta bola aquí, pero Nabil sí que fue titular bastante tiempo.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 4:57 pmEso es verdad, El Zhar era jugador de equipo al igual que Montoro, jugadores que hacen banquillo y que son trabajadores y cumplidores, El Zhar ayudaba muchisimo en defensa y marcó sus golitos. Montoro un pivote defensivo decente. Se fueron los dos y el equipo bajó a segunda, casualidades o no.ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 4:52 pmTotalmente. Mira que El Zhar me desquiciaba en su toma de decisiones, pero lo daba todo y ayudaba en defensa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Montoro tuvo como un trabajo más desapercibido y no creo que lo haya hecho tan mal, hizo lo que se pidio porque era su trabajo, a veces cuando se hacen bien las cosas sin resaltar mucho prefiero eso a la tendencia tal vez de sobrevalorar a x jugador a la alta o baja, si tiene un buen o mal rendimiento y del entrenador que se tenga.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 7:01 pmEran buenos elementos de rotación. No creo que si se hubiesen quedado nos hubiésemos salvado, pero es cierto que ahora se les echa de menos, sobre todo a El Zhar. Montoro tampoco tuvo tanta bola aquí, pero Nabil sí que fue titular bastante tiempo.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 4:57 pmEso es verdad, El Zhar era jugador de equipo al igual que Montoro, jugadores que hacen banquillo y que son trabajadores y cumplidores, El Zhar ayudaba muchisimo en defensa y marcó sus golitos. Montoro un pivote defensivo decente. Se fueron los dos y el equipo bajó a segunda, casualidades o no.ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 4:52 pm
Totalmente. Mira que El Zhar me desquiciaba en su toma de decisiones, pero lo daba todo y ayudaba en defensa.
el Zhar tal vez no lo tenga como santo de mi devoción como Macedo, pero en fin, a veces es difícil tener a alguien que en lo técnico lo haga más que sobrado si le acompaña o no la regularidad y también el físico.
-
- Juez de la administración concursal
Como se suele decir, no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes.Canarion2006 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 7:10 pmMontoro tuvo como un trabajo más desapercibido y no creo que lo haya hecho tan mal, hizo lo que se pidio porque era su trabajo, a veces cuando se hacen bien las cosas sin resaltar mucho prefiero eso a la tendencia tal vez de sobrevalorar a x jugador a la alta o baja, si tiene un buen o mal rendimiento y del entrenador que se tenga.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 7:01 pmEran buenos elementos de rotación. No creo que si se hubiesen quedado nos hubiésemos salvado, pero es cierto que ahora se les echa de menos, sobre todo a El Zhar. Montoro tampoco tuvo tanta bola aquí, pero Nabil sí que fue titular bastante tiempo.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 4:57 pm
Eso es verdad, El Zhar era jugador de equipo al igual que Montoro, jugadores que hacen banquillo y que son trabajadores y cumplidores, El Zhar ayudaba muchisimo en defensa y marcó sus golitos. Montoro un pivote defensivo decente. Se fueron los dos y el equipo bajó a segunda, casualidades o no.
el Zhar tal vez no lo tenga como santo de mi devoción como Macedo, pero en fin, a veces es difícil tener a alguien que en lo técnico lo haga más que sobrado si le acompaña o no la regularidad y también el físico.
-
- Juez de la administración concursal
Pues espero que mejore bastante la condición física del equipo porque este año el nivel que tienen es muy bajo y eso se nota en muchas cosas. Pero claro, mejorar la condición física no se hace en 3 semanas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que o no lo hayan aprovechado mientras estaba aquí o porque le dieron pocas oportunidades porque me estuve fijando en su hilo de hace años que si no era canario y esas cosas fuese o no un pufo como Macedo o Hélder Lopes, no me ví su etapa en el Granada pero si dicen que lo hizo tan bien y que hayan ascendido a 1ª en su momento y llegar a Europa League y la siguiente temporada quedar novenos no creo que sea tan meh tengas al entrenador que tengas y de si el jugador de turno pone o no de su parte.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 7:21 pmComo se suele decir, no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes.Canarion2006 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 7:10 pmMontoro tuvo como un trabajo más desapercibido y no creo que lo haya hecho tan mal, hizo lo que se pidio porque era su trabajo, a veces cuando se hacen bien las cosas sin resaltar mucho prefiero eso a la tendencia tal vez de sobrevalorar a x jugador a la alta o baja, si tiene un buen o mal rendimiento y del entrenador que se tenga.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 7:01 pm
Eran buenos elementos de rotación. No creo que si se hubiesen quedado nos hubiésemos salvado, pero es cierto que ahora se les echa de menos, sobre todo a El Zhar. Montoro tampoco tuvo tanta bola aquí, pero Nabil sí que fue titular bastante tiempo.
Si la competencia es mucha o nula lo primero debería de servir como motivación de querer hacer bien las cosas y no al revés, si pasa lo segundo y no han fichado a gente medianamente decente te va a pasar con lo de Sinkgraven que esperas ansioso hasta Diciembre o Enero den con un sustituto de nivel o vaya muy decente para 1ª sabiendo del peligro que es a nivel defensivo el neerlandés que no es la gran cosa y es más MC que LTI/LTD.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Hablando de Sinkgraven.... ¿Kgraven en holandes significa "sangre"?Morete-Markov. escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 5:46 pmTikkaboo escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:34 pm Espero varias cosas de Diego:
- Que le dé más protagonismo a Kirian, además que le deje jugar donde debe.
- Que jamás recurra a Sinkgraven.
- Que recupere a Enzo, aunque éste tiene que poner de su parte. Su rendimiento es preocupante. Ídem con Javi Muñoz.
- Que saque lo mejor de Manu Fuster e Iván Gil, en los cuales tenía depositadas "ciertas" esperanzas.
- Que ponga a tono a jugadores como Mata o Viti. Como si les tiene que dar dos tortazos.
Así, que se vea.![]()
![]()
![]()