Ha jugado muy bien hasta ahora, pero no me preocupa con Moleiro, Oli, Fabio y Januzaj. Nuestra urgencia es otra.Kokealca escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 10:10 amDice que es duda, que es un jugador que muscularmente ha sufrido mucho y que no quieren que la cosa vaya a peor.appc-canarion escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 9:49 am Si no me equivoco, Sandro ya anda recuperado también según Carrión.
Vamos, que si por mí fuera lo pondría como baja segura, leyendo entre líneas. Pero lo dejo como duda en el título, atendiendo a las palabras más textuales del entrenador.
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
Re: Cillessen, Mika Mármol, Marvin y Sandro, bajas por lesión contra el Celta. McKenna, duda.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Cillessen, Mika Mármol, Mckenna, Marvin, Kirian y Sandro, bajas por lesión contra el Celta.
Moleiro baja de la seleccion por molestias
Re: Cillessen, baja para Mestalla por lesión. Mika Mármol, Mckenna, Marvin, Kirian, Moleiro y Sandro, dudas.
Alguien sabe algo de como van Marmol y Mckenna?
-
- Administrador concursal
Re: Cillessen, baja para Mestalla por lesión. Mika Mármol, Mckenna, Marvin, Kirian, Moleiro y Sandro, dudas.
MCKenna contra el Valencia, ya debe estar, Mika me temo que no.
- Kokealca
- Presidente del Club
Muy probable que McKenna, Moleiro y Sandro lleguen para el partido de Mestalla.
Cillessen descartado, mientras que Marvin, Mika Mármol y Kirian continúan siendo seria duda.
Cillessen descartado, mientras que Marvin, Mika Mármol y Kirian continúan siendo seria duda.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
-
- Juez de la administración concursal
Lo que está claro es que, por el motivo que sea, el físico dd los jugadores esta temporada es bastante deficiente. Eso de traduce en jugadores en baja forma, jugadores lentos, jugadores que se lesionan con facilidad, jugadores que no ganan balones, que no se anticipan o que son anticipados por los rivales, etc.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues tienes razón. Parece que Cillessen, McKenna y Moleiro estarán disponibles para Mestalla.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 1:41 pmAcabo de ver una historia de Instagram en la que se ve a Cillessen entrenando.
https://x.com/udlaspalmasNET/status/1844667849907794096
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Mika Mármol, Marvin, Kirian y Sandro, dudas para Mestalla por lesión
Cuando llega un entrenador nuevo siempre desaparecen molestias y lesiones leves...................
- Kokealca
- Presidente del Club
Pensé lo mismo.soto y fernandez escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 11:36 am Cuando llega un entrenador nuevo siempre desaparecen molestias y lesiones leves...................
Es triste que mi deseo sea que en realidad son todos unos sinvergüenzas que estaban haciendo la cama al entrenador, pero ahora mismo me gustaría que así fuera. Y que a este entrenador no le hicieran lo mismo, claro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bastarìa con que algunos olvidaràn a Pimienta y fuesen realmente profesionales y me refiero a 2-3 jugadores,ya està bien de chiquilladas.
Si esa fuera la realidad, merecen batir el récord negativo de puntos y bajar a Segunda en Navidad. Doloroso, pero la realidad de lo que pienso.Kokealca escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 11:38 amPensé lo mismo.soto y fernandez escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 11:36 am Cuando llega un entrenador nuevo siempre desaparecen molestias y lesiones leves...................
Es triste que mi deseo sea que en realidad son todos unos sinvergüenzas que estaban haciendo la cama al entrenador, pero ahora mismo me gustaría que así fuera. Y que a este entrenador no le hicieran lo mismo, claro.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A esos gandules por más losa pesada que llevamos arrastrando desde hace más de 8 meses, ochenta mil leches bien dadas se merecen, si tienes a un presidente aplatanado que solo se deja llevar por el amiguismo,bonus y el dinero el resultado es este, y si encima son los propios jugadores que se encargan de hacer la cama a fulanito o armar motínes como se les quitaban la tontería metiéndoles un expediente en el culo si a eso lo encuentran gracioso...mxmeater escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 9:16 pmSi esa fuera la realidad, merecen batir el récord negativo de puntos y bajar a Segunda en Navidad. Doloroso, pero la realidad de lo que pienso.Kokealca escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 11:38 amPensé lo mismo.soto y fernandez escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 11:36 am Cuando llega un entrenador nuevo siempre desaparecen molestias y lesiones leves...................
- Kokealca
- Presidente del Club
Es lo que me gustaría porque eso nos daría más opciones de salvarnos, pero no. Tengo entendido que Carrión era una figura respetada y querida en el vestuario (salvo algunas excepciones como Iván Gil o Campaña).mxmeater escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 9:16 pmSi esa fuera la realidad, merecen batir el récord negativo de puntos y bajar a Segunda en Navidad. Doloroso, pero la realidad de lo que pienso.Kokealca escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 11:38 amPensé lo mismo.soto y fernandez escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 11:36 am Cuando llega un entrenador nuevo siempre desaparecen molestias y lesiones leves...................