Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Momo sería una buena incorporación pero no a cualquier precio, regalarle a un jugador del filial de las Palmas al Depor como pago de su ficha por una cesión me parece un mal negocio.
Un peninsular menos que darle de comer,además viene de salir de una lesión de rodilla y ya sabemos las consecuencias que traen este tipo de lesiones y encima no fué operado, el ligamento cruzado esta pegado con saliba.
Pues me alegro de que no se le haya fichado, si les soy sincero, esto refuerza mi idea de que el Presidente está haciendo las cosas bien y que no va a pagar el oro y el moro solo por "nombres". Cubillo, que te vaya lindo en Segunda B, que con un poquito de suerte el Rayo Vallecano no saldrá en unos añitos...
Además, ya he dicho en varias ocasiones que no me parecía un buen fichaje. Nada, a seguir buscando...