Estado físico
- piocanario
- Acceso VIP
Estado físico
Abro este post, porque aunque lo he dicho varias veces en las últimas semanas, creo que se debiera hacer un seguimiento del estado físico de la plantilla. A mí juicio, lleva tres años siendo nefasto, y creo que hoy día es primordial tener un alto rendimiento físico para triunfar. Si creen que el post es inútil, borrénlo con toda confianza. Pero creo que es necesario dar atención a este aspecto. Puedes no tener los mejores jugadores, no jugar tú mejor partido, no tener el mejor planteamiento, incluso no tener el entrenador más adecuado...pero si los jugadores tienen físico se da el do de pecho.
-
- Directivo de la entidad
Re: Estado físico
Creo que con el cuerpo técnico de García Pimienta se mejoro en este aspecto bastante. Pocas lesiones (salvo algún caso excepcional), buen rendimiento físico, sensación de estar fuertes y a buen nivel individual...
A ver si lo recuperamos.
A ver si lo recuperamos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que hasta que perdimos en la casa del Atlético han ido de pena porque con las vacaciones de Navidad del año pasado y parte del mes de Enero de este no ha habido un bajón de la leche pero entre que lo que mencioné y que encima no se hayan puesto a tope ya sea desde Mayo o Junio hasta Julio-Agosto me parece muy penoso y patético lo que pueden llegar a descuidarse en poco tiempo el físico de esta gente, porque si tuvieran sobrepeso se les hubieran exigido que movieran más el culo y que si la dieta que están dando es la mejor o peor de todas, sino explícame entonces porque a los 5 o 20 minutos o menos ya estamos fundidos como pollos sin cabeza en los partidos?piocanario escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 11:30 pm Abro este post, porque aunque lo he dicho varias veces en las últimas semanas, creo que se debiera hacer un seguimiento del estado físico de la plantilla. A mí juicio, lleva tres años siendo nefasto, y creo que hoy día es primordial tener un alto rendimiento físico para triunfar. Si creen que el post es inútil, borrénlo con toda confianza. Pero creo que es necesario dar atención a este aspecto. Puedes no tener los mejores jugadores, no jugar tú mejor partido, no tener el mejor planteamiento, incluso no tener el entrenador más adecuado...pero si los jugadores tienen físico se da el do de pecho.
No sé si se están pasando por el arco del triunfo los entrenamientos o hay otros motivos que desconozcamos o no.
- piocanario
- Acceso VIP
A eso voy. La preparación física y mental es importante, y da la sensación de que se ha descuidado.
Fijémonos en cuando trajeron al preparador físico de Carrión:
https://www.udlaspalmas.net/2024/07/07/ ... s-carrion/
Si Carrión ya vino tarde, el preparador físico vino para dar su bendición. No lo entiendo. Si diéramos más importancia a la preparación (física y mental) quizás otro gallo cantaría.
Y eso ya hace dudar de otras cosas ¿Que come está gente? ¿Hay supervisión con estas cosas? ¿Hay profesionalismo?
Fijémonos en cuando trajeron al preparador físico de Carrión:
https://www.udlaspalmas.net/2024/07/07/ ... s-carrion/
Si Carrión ya vino tarde, el preparador físico vino para dar su bendición. No lo entiendo. Si diéramos más importancia a la preparación (física y mental) quizás otro gallo cantaría.
Y eso ya hace dudar de otras cosas ¿Que come está gente? ¿Hay supervisión con estas cosas? ¿Hay profesionalismo?
-
- Juez de la administración concursal
Esta bastante claro que la preparación del equipo a todos los niveles es bastante deficiente, tanto la preparación táctica y estratégica como la preparación física. Como bien ha dicho Canarion2006 la forma física ya había descendido en el último tramo de la temporada pasada, después de las vacaciones estaba ya por los suelos y la nefasta preparación de esta temporada y una nalisima pretemporada realizada ha llevado a que el equipo físicamente no esté en las condiciones adecuadas y se nota muchísimo.
En muchos partidos ha dado esa sensación de estar jugando niños contra hombres porque nos superan falculmente en físico y las numerosas lesiones también están relacionadas con ese tema.
En muchos partidos ha dado esa sensación de estar jugando niños contra hombres porque nos superan falculmente en físico y las numerosas lesiones también están relacionadas con ese tema.
- Avalancha
Para muestra, un botón. Desde que llegó, el mejor del equipo es el que más físico ha demostrado: Essugo.
Cuando el equipo está mal posicionado en el campo y con movimientos descoordinados, se corre sin tino sin llegar a ningún balón. Eso produce agotamiento demasiado rápido en los jugadores e induce a creer que el equipo está mal físicamente, cuando el problema es solo táctico.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esto se veía venir desde verano.
- AmarilloAmasNoPoder
+ 1pelotero escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 11:16 am Cuando el equipo está mal posicionado en el campo y con movimientos descoordinados, se corre sin tino sin llegar a ningún balón. Eso produce agotamiento demasiado rápido en los jugadores e induce a creer que el equipo está mal físicamente, cuando el problema es solo táctico.
- Edu
Totalmente, aunque añadiría que también hay algo de bajo estado de ánimo detrás.pelotero escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 11:16 am Cuando el equipo está mal posicionado en el campo y con movimientos descoordinados, se corre sin tino sin llegar a ningún balón. Eso produce agotamiento demasiado rápido en los jugadores e induce a creer que el equipo está mal físicamente, cuando el problema es solo táctico.
-
Pienso que son ambas cosas al mismo tiempo. Mala posición sobre el campo y mal trabajo como equipo unido a una baja forma individual generalizada. Mira como a ESSUGO no le afecta tanto la descoordinación del equipo sobre el césped. Y eso que el tío se mata a correr, pero claro, el venía de hacer la pretemporada en otro equipo.pelotero escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 11:16 am Cuando el equipo está mal posicionado en el campo y con movimientos descoordinados, se corre sin tino sin llegar a ningún balón. Eso produce agotamiento demasiado rápido en los jugadores e induce a creer que el equipo está mal físicamente, cuando el problema es solo táctico.