Y aún así le generaron ocasiones para encajar muchos más goles. Por lo que sea esa parte de la historia te cuesta contarla. Por lo que sea...masterofmarpe escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 5:10 pmLa temporada pasada Vallés fue el tercer portero mas goleado de la segunda vuelta. Esa parte de la historia por lo que sea a la gente le cuesta contarla. Por lo que sea...
Plantilla 2024/25
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
La realidad es que fue el tercer portero mas goleado a un solo gol de ser el segundo mas goleado. El primero si que se salió de la gráfica. Asi que por mucho que cueste aceptarlo, la realidad es la que es... Y la realidad dice que fue top 3 de los peores porteros de la segunda vuelta. Asi que Vallés no es garantía 100% de que si lo pones te vaya a salvar de nada. Yo hablo de realidades basadas en hechos. Allá el quien no quiera aceptarlo.pitasabila escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 5:19 pmY aún así le generaron ocasiones para encajar muchos más goles. Por lo que sea esa parte de la historia te cuesta contarla. Por lo que sea...masterofmarpe escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 5:10 pmLa temporada pasada Vallés fue el tercer portero mas goleado de la segunda vuelta. Esa parte de la historia por lo que sea a la gente le cuesta contarla. Por lo que sea...
Por cierto, a todos los porteros del mundo le crean muchas mas ocasiones de las que les meten. Asi que como argumento...
- Kokealca
- Presidente del Club
Tras la llegada de Diego Martínez, la UD Las Palmas quiere la cesión de Umar Sadiq
La UD Las Palmas busca en LaLiga EA Sports un delantero de cara al segundo tramo del campeonato

La UD Las Palmas, último clasificado de LaLiga EA Sports con 3 puntos en nueve partidos, ha prescindido de Luis Carrión apostando por Diego Martínez como nuevo entrenador en busca de un revulsivo. Y con el mismo objetivo, el conjunto canario se reforzará en invierno para tratar de eludir el descenso. Se busca goleador y el elegido para ello sería Umar Sadiq, que es muy probable que abandone la Real Sociedad en calidad de cedido en busca de los minutos que no está teniendo.
Según Mundo Deportivo, la UD Las Palmas estaría encantada de ofrecer acomodo a Umar Sadiq hasta final de temporada. La Real Sociedad, por su parte, ve con buenos ojos que el delantero de 27 años salga en busca de protagonismo ya que tiene contrato hasta 2028. Una buena cesión podría servir a Umar Sadiq para volver a ganarse la confianza de Imanol o bien para ser traspasado en verano. Lo cierto es que tras su grave lesión el nigeriano necesita recuperar la confianza y difícilmente conseguirá este objetivo si no tiene minutos. ¿Terminará la UD Las Palmas aprovechando esta situación?
La Razón
La UD Las Palmas busca en LaLiga EA Sports un delantero de cara al segundo tramo del campeonato

La UD Las Palmas, último clasificado de LaLiga EA Sports con 3 puntos en nueve partidos, ha prescindido de Luis Carrión apostando por Diego Martínez como nuevo entrenador en busca de un revulsivo. Y con el mismo objetivo, el conjunto canario se reforzará en invierno para tratar de eludir el descenso. Se busca goleador y el elegido para ello sería Umar Sadiq, que es muy probable que abandone la Real Sociedad en calidad de cedido en busca de los minutos que no está teniendo.
Según Mundo Deportivo, la UD Las Palmas estaría encantada de ofrecer acomodo a Umar Sadiq hasta final de temporada. La Real Sociedad, por su parte, ve con buenos ojos que el delantero de 27 años salga en busca de protagonismo ya que tiene contrato hasta 2028. Una buena cesión podría servir a Umar Sadiq para volver a ganarse la confianza de Imanol o bien para ser traspasado en verano. Lo cierto es que tras su grave lesión el nigeriano necesita recuperar la confianza y difícilmente conseguirá este objetivo si no tiene minutos. ¿Terminará la UD Las Palmas aprovechando esta situación?
La Razón
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Me parece un gran delantero Sadiq pero no creo que sea muy necesario ahora mismo... habría que mirar mucho antes a la defensa, en general, y a los laterales en particular. Y quizá también a los extremos.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí me había llegado hace una o dos semanas que la idea del club era buscar un lateral derecho y un delantero centro en el mercado de invierno, aun con la dificultad que implicaría la operación salida. Y ahora sale esto.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 9:42 am Me parece un gran delantero Sadiq pero no creo que sea muy necesario ahora mismo... habría que mirar mucho antes a la defensa, en general, y a los laterales en particular. Y quizá también a los extremos.
No sé qué tendrá de cierto, pero coincido en que la delantera no debería ser la prioridad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si la DD siguen sin darse cuenta que el problema ahora lo tenemos atrás... agüita.
Están más perdidos que un pulpo en un garaje.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 10:07 am Si la DD siguen sin darse cuenta que el problema ahora lo tenemos atrás... agüita.
Es más sangrante aún, cuando saben que el año pasado gran parte del campeonato fue solventado con éxito teniendo una delantera nula. Ahora que tenemos una delantera mejor que la del año pasado, no veo lógico sobrepoblarla. Sobretodo cuando claramente se ve que el problema está en la defensa precisamente.
-
- Acceso VIP
Si traes a sadiq estaría bien siempre y cuando antes apuntales la defensa... Pero traer por traerlo me parece derrochar dinero
Empiezas la temporada con Marc Cardona y Sandro.
Fichas a Mata, McBurnie y Cedric, este último acaba saliendo cedido con opción de compra.
A última hora traes a Fabio Silva para cerrar la posición de delantero.
Dos meses después de empezar la liga te planteas traer a Sadiq en Enero.
Sin embargo, no se contempla reforzar los laterales totalmente parcheados y toca poner velas para que Essugo no se lesione porque a día de hoy no tiene recambio natural.
No sé como verán al club los aficionados amarillos pero visto desde fuera es un sinsentido absoluto.
Fichas a Mata, McBurnie y Cedric, este último acaba saliendo cedido con opción de compra.
A última hora traes a Fabio Silva para cerrar la posición de delantero.
Dos meses después de empezar la liga te planteas traer a Sadiq en Enero.
Sin embargo, no se contempla reforzar los laterales totalmente parcheados y toca poner velas para que Essugo no se lesione porque a día de hoy no tiene recambio natural.
No sé como verán al club los aficionados amarillos pero visto desde fuera es un sinsentido absoluto.
Para el lateral derecho me iría a la isla de enfrente, Mellot es un gran defensor y con la situación que están ahora no creo que salga muy caro
- Canary
- Juez de la administración concursal
Me ofrezco a trabajar para la comisión deportiva en el norte de la península. Viendo jugadores de clubes profesionales y hasta primera RFEF que interesen, o con carta de libertad para ir a distintos estadios para sondear el mercado.
Honorarios, 2000€ al mes + entradas a los partidos + gasoil. Alojamiento no necesario.
No trabajo gratis y no voy a dejar mi trabajo de profesor.
Ya te digo yo que saco 3 o 4 jugadores al año.
Pd: búsqueda activa de laterales.
Pd2: si creo que puedo hacerlo mejor que otros, no voy a esconderme ni ir de farol. Si se avala un fichaje, es que es válido.
Honorarios, 2000€ al mes + entradas a los partidos + gasoil. Alojamiento no necesario.
No trabajo gratis y no voy a dejar mi trabajo de profesor.
Ya te digo yo que saco 3 o 4 jugadores al año.
Pd: búsqueda activa de laterales.
Pd2: si creo que puedo hacerlo mejor que otros, no voy a esconderme ni ir de farol. Si se avala un fichaje, es que es válido.
- Mr Yo
- Presidente del Club
De verdad que están buscando a un delantero? Salvo que sea porque ya tienen vendidos a 2, no lo entiendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cristian Gil, en Radio Marca Gran Canaria: "Umar Sadiq no va a venir a la UD. No existe interés en él".
No veo a nadie hablando de esto, pero las cesiones por ahora están yendo mal casi todas.
En segunda están yendo todas mal. Kaba es un paquete, solo hay que pasarse por Twitter para comprobarlo. Clemente no llega al 20% de minutos y Bassinga ha jugado 2-3 minutos.
Solo Iñaki es el único que está jugando mucho, un 68%.
El siguiente en porcentaje de minutos jugados es Pau Ferrer con un 55% y no ha marcado ningún gol.
Ale García ha marcado un gol y ha jugado 48%.
Cedric lleva el 42% de minutos y ha dado una asistencia.
Después está Palmero con 38% y Johan con un 28% de minutos, al menos este último ha marcado un gol.
Palanca en segunda Rfef no llega al 2% de minutos.
En segunda están yendo todas mal. Kaba es un paquete, solo hay que pasarse por Twitter para comprobarlo. Clemente no llega al 20% de minutos y Bassinga ha jugado 2-3 minutos.
Solo Iñaki es el único que está jugando mucho, un 68%.
El siguiente en porcentaje de minutos jugados es Pau Ferrer con un 55% y no ha marcado ningún gol.
Ale García ha marcado un gol y ha jugado 48%.
Cedric lleva el 42% de minutos y ha dado una asistencia.
Después está Palmero con 38% y Johan con un 28% de minutos, al menos este último ha marcado un gol.
Última edición por alvarus el Lun Oct 14, 2024 1:10 pm, editado 2 veces en total.
Entiendo que a Sory Kaba e Iván Cédric no los nombras por cuestiones obvias.alvarus escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 12:44 pm No veo a nadie hablando de esto, pero las cesiones por ahora están yendo mal casi todas.
Solo Iñaki es el único que está jugando casi todos los minutos.
La peor cesión con diferencia es la de Bassinga con 2-3 minutos jugados.
Me ha dado por meterme en el perfil del Barça B en el transfermarkt y tienen casi toda la plantilla en la enfermería, incluidos TODOS los delanteros, a excepción de Ivan Cedric

¡Ánimo Cédric mijo, sin presión!