[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Oct 15, 2024 2:08 pm
james escribió: Mar Oct 15, 2024 1:57 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Oct 15, 2024 1:20 pm El consejero ha estado hoy en el programa Arriba Las Palmas de UD Radio, ha dicho que este jueves se dará a conocer los despachos que pasan a la segunda fase del concurso. Por otra parte, también ha comentado que se busca una solución al tema del videomarcador.
Osea pasan a la segunda fase y supongo que habrá tercera fase que será el estudio que gane, así que aun falta otro mes más.
No sé cuántas fases hay, creo que dijo que a esta segunda fase pasan 9 despachos.
Por eso y de esos 9 tiene que haber un ganador… va pa largo la cosa.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Oct 15, 2024 2:51 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Oct 15, 2024 2:08 pm
james escribió: Mar Oct 15, 2024 1:57 pm

Osea pasan a la segunda fase y supongo que habrá tercera fase que será el estudio que gane, así que aun falta otro mes más.
No sé cuántas fases hay, creo que dijo que a esta segunda fase pasan 9 despachos.
Por eso y de esos 9 tiene que haber un ganador… va pa largo la cosa.
También depende de los diseños que presenten, si alguno se ajusta más económicamente hablando y ojalá tengan un buen gusto el que vayan a escoger como diseño final y no sea una bazofía, al fin de cuentas van a gastarse 100M en eso, no?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No me quiero ni imaginar la de mamoneo que habrá para elegir a un despacho u otro. Son muchas perras en juego y ya sabemos como funcionan las cosas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El jueves a las 12 se eligen los 9 estudios que llegan a la final, pero no tengo ni idea de si se anunciará y se verá la propuesta de cada estudio de maquetas y demás.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié Oct 16, 2024 11:58 am El jueves a las 12 se eligen los 9 estudios que llegan a la final, pero no tengo ni idea de si se anunciará y se verá la propuesta de cada estudio de maquetas y demás.
Lo que dijo Aridany es que mañana sobre las 12:00 se harán públicos los nombres de esos nueve despachos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hoy se hace oficial los 9 despachos que pasan a la siguiente fase lo bueno seria que esos 9 despachos se viera las maquetas y demás de como quedaría el estadio y luego elegir el ganador… pero ni idea.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El estadio lo va hacer Florentino , cero dudas. El modelo es Anoeta y el del Mallorca , que precisamente los hizo él.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

james escribió: Jue Oct 17, 2024 11:40 am Hoy se hace oficial los 9 despachos que pasan a la siguiente fase lo bueno seria que esos 9 despachos se viera las maquetas y demás de como quedaría el estadio y luego elegir el ganador… pero ni idea.
¿Se han publicado finalmente? No he encontrado ninguna noticia al respecto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Oct 17, 2024 2:48 pm
james escribió: Jue Oct 17, 2024 11:40 am Hoy se hace oficial los 9 despachos que pasan a la siguiente fase lo bueno seria que esos 9 despachos se viera las maquetas y demás de como quedaría el estadio y luego elegir el ganador… pero ni idea.
¿Se han publicado finalmente? No he encontrado ninguna noticia al respecto.
Que va no he visto nada en ningún periódico ni radio ni nada....
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

A saber si lo hicieron privado en vez de público.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

GUAYRE escribió: Jue Oct 17, 2024 12:37 pm El estadio lo va hacer Florentino , cero dudas. El modelo es Anoeta y el del Mallorca , que precisamente los hizo él.
No me gusta, queda bonito de cara a la televisión, pero manteniendo curva y sur, éstas van a seguir viendo el fútbol muy alejadas, solo hay que ver las fotos del interior del Reale Arena, gradas laterales con una inclinación muy baja.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

panchitoGC escribió: Jue Oct 17, 2024 9:01 pm
GUAYRE escribió: Jue Oct 17, 2024 12:37 pm El estadio lo va hacer Florentino , cero dudas. El modelo es Anoeta y el del Mallorca , que precisamente los hizo él.
No me gusta, queda bonito de cara a la televisión, pero manteniendo curva y sur, éstas van a seguir viendo el fútbol muy alejadas, solo hay que ver las fotos del interior del Reale Arena, gradas laterales con una inclinación muy baja.
Se van a tocar las 4 gradas y al menos Naciente y Curva serán derribadas en su totalidad, no se si Sur y Tribuna finalmente también, es la duda pero es lo último que ha comentado el consejero de deportes del Cabildo.
batllory

Mensaje por batllory »

Pues yo soy optimista viendo que ya es una realidad lo de ser sede. Creo que vamos a tener un estadiazo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

https://www.udlaspalmas.net/2024/10/18/ ... unda-fase/
No sé si me convence los que hicieron el nuevo Wembley en 2007,el del Tottenham en 2019 o los que construyeron el nuevo San Mamés en 2013 y que van a reformar el Sánchez Pizjuán y La Romareda, aunque inspira más confianza los que hicieron tanto el del Reale Arena y Son Moix o que está por ver también el del Villamarín que es otra empresa, pero a ver...tienen en teoría 45 días hábiles para presentar las propuestas y que alguna convenzca por lo menos, habría que esperar entonces al mes de Diciembre.
batllory

Mensaje por batllory »

Responder