Por eso y de esos 9 tiene que haber un ganador… va pa largo la cosa.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 2:08 pmNo sé cuántas fases hay, creo que dijo que a esta segunda fase pasan 9 despachos.james escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 1:57 pmOsea pasan a la segunda fase y supongo que habrá tercera fase que será el estudio que gane, así que aun falta otro mes más.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 1:20 pm El consejero ha estado hoy en el programa Arriba Las Palmas de UD Radio, ha dicho que este jueves se dará a conocer los despachos que pasan a la segunda fase del concurso. Por otra parte, también ha comentado que se busca una solución al tema del videomarcador.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Canarion2006
- Presidente del Club
También depende de los diseños que presenten, si alguno se ajusta más económicamente hablando y ojalá tengan un buen gusto el que vayan a escoger como diseño final y no sea una bazofía, al fin de cuentas van a gastarse 100M en eso, no?james escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 2:51 pmPor eso y de esos 9 tiene que haber un ganador… va pa largo la cosa.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 2:08 pmNo sé cuántas fases hay, creo que dijo que a esta segunda fase pasan 9 despachos.
-
- Juez de la administración concursal
No me quiero ni imaginar la de mamoneo que habrá para elegir a un despacho u otro. Son muchas perras en juego y ya sabemos como funcionan las cosas.
El jueves a las 12 se eligen los 9 estudios que llegan a la final, pero no tengo ni idea de si se anunciará y se verá la propuesta de cada estudio de maquetas y demás.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que dijo Aridany es que mañana sobre las 12:00 se harán públicos los nombres de esos nueve despachos.
Hoy se hace oficial los 9 despachos que pasan a la siguiente fase lo bueno seria que esos 9 despachos se viera las maquetas y demás de como quedaría el estadio y luego elegir el ganador… pero ni idea.
-
- Administrador concursal
El estadio lo va hacer Florentino , cero dudas. El modelo es Anoeta y el del Mallorca , que precisamente los hizo él.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Se han publicado finalmente? No he encontrado ninguna noticia al respecto.
Que va no he visto nada en ningún periódico ni radio ni nada....AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 2:48 pm¿Se han publicado finalmente? No he encontrado ninguna noticia al respecto.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A saber si lo hicieron privado en vez de público.
- panchitoGC
- Acceso VIP
No me gusta, queda bonito de cara a la televisión, pero manteniendo curva y sur, éstas van a seguir viendo el fútbol muy alejadas, solo hay que ver las fotos del interior del Reale Arena, gradas laterales con una inclinación muy baja.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se van a tocar las 4 gradas y al menos Naciente y Curva serán derribadas en su totalidad, no se si Sur y Tribuna finalmente también, es la duda pero es lo último que ha comentado el consejero de deportes del Cabildo.panchitoGC escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 9:01 pmNo me gusta, queda bonito de cara a la televisión, pero manteniendo curva y sur, éstas van a seguir viendo el fútbol muy alejadas, solo hay que ver las fotos del interior del Reale Arena, gradas laterales con una inclinación muy baja.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pues yo soy optimista viendo que ya es una realidad lo de ser sede. Creo que vamos a tener un estadiazo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
https://www.udlaspalmas.net/2024/10/18/ ... unda-fase/
No sé si me convence los que hicieron el nuevo Wembley en 2007,el del Tottenham en 2019 o los que construyeron el nuevo San Mamés en 2013 y que van a reformar el Sánchez Pizjuán y La Romareda, aunque inspira más confianza los que hicieron tanto el del Reale Arena y Son Moix o que está por ver también el del Villamarín que es otra empresa, pero a ver...tienen en teoría 45 días hábiles para presentar las propuestas y que alguna convenzca por lo menos, habría que esperar entonces al mes de Diciembre.
No sé si me convence los que hicieron el nuevo Wembley en 2007,el del Tottenham en 2019 o los que construyeron el nuevo San Mamés en 2013 y que van a reformar el Sánchez Pizjuán y La Romareda, aunque inspira más confianza los que hicieron tanto el del Reale Arena y Son Moix o que está por ver también el del Villamarín que es otra empresa, pero a ver...tienen en teoría 45 días hábiles para presentar las propuestas y que alguna convenzca por lo menos, habría que esperar entonces al mes de Diciembre.