José CAMPAÑA
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: José CAMPAÑA
Se veía que era un trozo desde el primer día que lo ficharon. La culpa es de quien lo pone porque este ex jugador da para lo que da.
Camina y encima es como si no mirara donde da el pase... Pensé que tenía más calidad al menos para dar un pase
- Canarion2006
- Presidente del Club
Un matao que le besan los pies o el culo solo por creer tener nivel y haya ido a la Selección, si el fútbol no fuera simples estadísticas o de hacer un partidazo de cada 38/42 jornadas, pero a veces gente como el Helguera o el soplapollas del Yerno y Compañía pues lo seguimos teniendo aquí porque si hubiera dos dedos de enfrente no continuaría aquí ni tampoco vería la luz del día.
-
- Juez de la administración concursal
Típico fichaje de la UD. Un tío que venía de una lesión de larga duración, sin equipo, y aquí lo recogemos porque nos encanta recoger a este tipo de jugadores que nadie quiere esperando siempre un milagro que no llega.
Así es como ficha la UD.
Así es como ficha la UD.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Administra la UD Las Palmas como si estuviera jugando al PC Fútbol
- pitasabila
- Presidente del Club
Empezó horrible, pero poco a poco, igual que el equipo, se ha asentado y ha ganado en presencia y en criterio.
Yo lo cambiaría porque creo que lo que aporta nos lo puede dar Kirian perfectamente.
Yo lo cambiaría porque creo que lo que aporta nos lo puede dar Kirian perfectamente.
No debería volver a jugar de amarillo el carrancio este, laudrup de aliexpress
- Canary
- Juez de la administración concursal
Coincido.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 8:50 pm Empezó horrible, pero poco a poco, igual que el equipo, se ha asentado y ha ganado en presencia y en criterio.
Empezó horrible, en modo exjugador, no pone músculo, pero ha mejorado algo en los últimos minutos, con algún movimiento bueno incluso.
Pondría a Loio en su lugar, no hay que jugarse la tarjeta.
Es capaz de lo mejor y lo peor
- piocanario
- Acceso VIP
Buen cambio ahora quitarlo por Javi Muñoz. Quizás a medida que pasen minutos y Javi pille el tempo del partido un poco, quitaría a Essugo por Enzo
Empezó mal pero después acabo bien el partido
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Campaña está mejor que Kirian este año de aquí a Lima. No sé qué manía le cogen a los jugadores.
Y quiero a Kirian con locura, que conste.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Empezó terrible pero la verdad es que a medida que se fue entonando terminó siendo de los mejores. La asistencia que le da a Fabio en el 1-2 es de categoría
- Kokealca
- Presidente del Club
Inicio de la primera y de la segunda parte horribles.
En ambos casos se fue entonando y acabó dándonos mucho.
En ambos casos se fue entonando y acabó dándonos mucho.
Manía, ninguna. Simplemente no soporto verle caminar como un octogenario, como Jonathan Vieja.Desinquieto escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 2:30 pm Campaña está mejor que Kirian este año de aquí a Lima. No sé qué manía le cogen a los jugadores.
De resto, cero reproches.