Oli MCBURNIE
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Oli MCBURNIE
Ayer tocò tres veces el balòn en el tiempo que jugò,eso si a 40 metros de la puerta rival,otra asignatura para el entrenador.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Un poco lo que decían sus estadísticas, salvo algún año en Segunda inglesa, poco goleador. Batalla, asistencias y poco gol.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Hoy recordó al de las primeras jornadas. Clarividente, tomando siempre buenas decisiones y ejecutando los movimientos oportunos. Se entiende muy bien con Moleiro y Kirian.
- pitasabila
- Presidente del Club
Además que no debe ser fácil para él, recientemente un ex-compañero suyo en el Sheffield United, George Baldock, falleció. Y creo que tenían muy buena relación.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, ya decía yo a quién se refería en el mensaje de su camiseta.pitasabila escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 1:56 am Además que no debe ser fácil para él, recientemente un ex-compañero suyo en el Sheffield United, George Baldock, falleció. Y creo que tenían muy buena relación.
-
- Directivo de la entidad
Grandes minutos otras vez del escocés, recordando al de las primeras jornadas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buenos minutos y gran asistencia.
- piocanario
- Acceso VIP
Creo que es buen perfil para nosotros. No será titular indiscutible quizás en todos los partidos, pero será titular en algunos y jugará en casi todos los partidos si sigue con esa forma. Aporta siempre
Jugador clave en el equipo, juegue o no
Ayer me dejó muy malas sensaciones en los minutos que jugó…Debería haber salido a dejarse la piel en cada balón para defender el resultado y lo vi más trotando que otra cosa
- Canarion2006
- Presidente del Club
No sé si le ha sentado mal el cambio de entrenador o simplemente no se le puede pedir muchas peras al olmo más allá de aportar altura y asistencias, pero sí, debería centrarse en como defender un resultado y más si estamos ganando, más atrevido pero tampoco jugársela tanto defensivamente.
-
- Juez de la administración concursal
También pensé eso. Salió fresco para unos minutitos en los que podía haber estado mucho más intenso y darlo todo y estaba ahí trotando como si nada, como si llevase 90 minutos jugando. A mi también me llamó la atención eso.
- piocanario
- Acceso VIP
Pensé lo mismo. El Oli de las primeras jornadas se vaciaba. Ayer fue extraño.
Le ha ganado en la rotación Mata, que se lo haga mirar.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
No parece que tenga muchas ganas de jugar. Normal que el trozo de Mata le haya ganado la partida. Espérate que no pida salir en invierno que ya sabemos cómo son los Británicos con estar fuera de su isla.