Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Desinquieto »

alvarus escribió: Mar Oct 22, 2024 2:58 pm
Desinquieto escribió: Mar Oct 22, 2024 2:31 pm ¿La cesión con la rodilla de Mc Kenna que no nos pitan se explica de algún modo?
Eso no es cesión
Chasgrasia. Ya aprendí algo hoy.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Desinquieto escribió: Mar Oct 22, 2024 7:49 pm
alvarus escribió: Mar Oct 22, 2024 2:58 pm
Desinquieto escribió: Mar Oct 22, 2024 2:31 pm ¿La cesión con la rodilla de Mc Kenna que no nos pitan se explica de algún modo?
Eso no es cesión
Chasgrasia. Ya aprendí algo hoy.
https://rfef.es/es/noticias/quepitarias ... su-portero
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Beneficiados y perjudicados:
1.- Penalti de Campaña es ROJA.
2.- El segundo gol del Valencia es Fuera de Juego (mi única duda es la posición de Alex Suárez, pero la interferencia de Hugo Duro en la acción es clara)
3.- Para mi bien gestionada la tangana, pero si se carga a Kirian por empujar con uso de fuerza excesiva provocando la reacción del rival tampoco le hubiesen llamado para quitarla.
Canary

Mensaje por Canary »

midezg escribió: Mié Oct 23, 2024 9:37 am Beneficiados y perjudicados:
1.- Penalti de Campaña es ROJA.
2.- El segundo gol del Valencia es Fuera de Juego (mi única duda es la posición de Alex Suárez, pero la interferencia de Hugo Duro en la acción es clara)
3.- Para mi bien gestionada la tangana, pero si se carga a Kirian por empujar con uso de fuerza excesiva provocando la reacción del rival tampoco le hubiesen llamado para quitarla.
El penalti no es roja, porque sólo puede ser roja si la falta es roja fuera del área, es decir, aunque niegue un gol, que de eso se trata en muchos casos los penaltis, no puede echar roja si no es roja fuera del área.

Otra cosa es que haga una acción antideportiva, como actuar de portero y negar un gol hecho.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Canary escribió: Mié Oct 23, 2024 12:22 pm Otra cosa es que haga una acción antideportiva, como actuar de portero y negar un gol hecho.
Sin poder afirmarlo al 100% con rotundidad, tengo entendido que esa jugada que planteas también se salda con amarilla.

Un ejemplo de penalti y roja sería una agresión dentro del área con el balón en juego. La roja sería, lógicamente, por la agresión. Por evitar un gol, si se pita penalti, creo que se quitó (para evitar lo que algunos consideraban excesivo castigo).
Canary

Mensaje por Canary »

ramírez_vete_ya escribió: Mié Oct 23, 2024 1:00 pm
Canary escribió: Mié Oct 23, 2024 12:22 pm Otra cosa es que haga una acción antideportiva, como actuar de portero y negar un gol hecho.
Sin poder afirmarlo al 100% con rotundidad, tengo entendido que esa jugada que planteas también se salda con amarilla.

Un ejemplo de penalti y roja sería una agresión dentro del área con el balón en juego. La roja sería, lógicamente, por la agresión. Por evitar un gol, si se pita penalti, creo que se quitó (para evitar lo que algunos consideraban excesivo castigo).
Lo de saldarlo casi todo con amarilla es lo que pusieron para evitar el doble castigo.

Creo que parar con la mano, como la de Boateng contra el Valencia, esa sigue siendo roja.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Puede ser que sea como dices. En ocasiones con tanto cambio se lía uno.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

El doble castigo se ha quitado en acciones donde el defensor quiere disputar el balón.

En agarrones, al considerarse que no quiere disputar el balón, se sigue aplicando la reglamentación como siempre.

Por lo tanto, la única duda y por lo que no entró el VAR es porque el jugador del Valencia no tiene control del balón y es una de las condiciones en la zona DOGSO.

Aún así, sin tener el control del balón, como tampoco lo tenía Gundogan cuando expulsaron a Sinkegraven, me parece expulsión.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No debemos extrañarnos de lo mal que funciona el VAR en la liga, después de ver el penalti que le pitan ayer al Atco de Madrid en champions y el VAR no llamó al árbitro para su revisión.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... lille.html
Canary

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Jue Oct 24, 2024 5:00 pm No debemos extrañarnos de lo mal que funciona el VAR en la liga, después de ver el penalti que le pitan ayer al Atco de Madrid en champions y el VAR no llamó al árbitro para su revisión.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... lille.html
Muy grave que pase esto.

A veces pienso que es 3 aficionados con un curso de árbitro aprobado para que conozcan las reglas del juego, podrían hacer que la competición fuese más justa.

Muchas veces creo que el árbitro está corrompido, e incluso el árbitro var.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Vaya el atonlodrado que nos ha tocado hoy, permisivo como el carajo mismo.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

El arbitraje de hoy es, de lejos, el más surrealista que he visto en muchísimo tiempo. Y no hablo desde la perspectiva de la UD sino desde la de un aficionado al fútbol
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El peor arbitro que he visto en mucho tiempo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Creo que ninguno de los dos equipos tendrá una sola palabra buena de este árbitro. Que desastre
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Oct 26, 2024 7:41 pm El arbitraje de hoy es, de lejos, el más surrealista que he visto en muchísimo tiempo. Y no hablo desde la perspectiva de la UD sino desde la de un aficionado al fútbol
Ha sido todo muy raro, si me dices que estaba haciendo las prácticas del curso de árbitro, me lo creo.

Los últimos 10 minutos de partido han sido una auténtica vergüenza.
Responder