Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hay una cosa que tiene este equipo, y no es de Diego Martínez, que no digo que sea un defecto por sí mismo pero sí que lo es cuando lo hacen y no viene a cuento y es el hecho de ponerse a hacer ronditos o pases en corto en situaciones que propician que el rival te la quite y te la arme con dos pases. Ayer con el Valencia con 10 el equipo tendía a hacer esto en vez de abrir el campo para hacer más visible la falta de efectivos del rival. Como equipo no sabe moverse para aprovechar su superioridad numérica posicional, lo del Celta no es casualidad.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Rey_Brindisi escribió: Mar Oct 22, 2024 10:47 am Hay una cosa que tiene este equipo, y no es de Diego Martínez, que no digo que sea un defecto por sí mismo pero sí que lo es cuando lo hacen y no viene a cuento y es el hecho de ponerse a hacer ronditos o pases en corto en situaciones que propician que el rival te la quite y te la arme con dos pases. Ayer con el Valencia con 10 el equipo tendía a hacer esto en vez de abrir el campo para hacer más visible la falta de efectivos del rival. Como equipo no sabe moverse para aprovechar su superioridad numérica posicional, lo del Celta no es casualidad.
Totalmente
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene mucho trabajo por delante.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Había que ganar como fuese porque era una losa terrible pero hubieron detalles durante el partido que no dejan que uno sea optimista. Cualquier otro equipo de primera nos hubiese sentenciado con la pachorra de los primeros veinte minutos, y que te dominen y marquen con diez... terrible.

Entiendo que les entró el acojone pero eso hay que trabajarlo o no llegaremos de aqui a la esquina.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Creo que el próximo partido en casa contra el Girona será determinante. Creo que hay que crear un ambiente fuerte. Presionar desde la grada y animar fuerte. Dos partidos consecutivos ganando ahora mismo será ideal
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues yo al revés que algunos compañeros. A pesar de los ratos malos (y hubo muy malos), vi detalles que me hacen ser optimista.

Todo lo contrario que con Carrión, que a pesar de los ratos buenos (y algunos muy buenos), veía muchos detalles que me hacían ser tremendamente pesimista.
Edu

Mensaje por Edu »

Hoy el equipo entrena a la misma hora del partido de mañana. Se ve que es un tipo bastante metódico al que no le gusta dejar cabos sueltos. Quien instauró esto en la liga española fue Menotti en aquel Barcelona de Maradona & cía. Decía que se tenía que entrenar a la misma hora a la que se jugaba. Fue algo bastante novedoso por entonces.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Mar Oct 22, 2024 1:45 pm Pues yo al revés que algunos compañeros. A pesar de los ratos malos (y hubo muy malos), vi detalles que me hacen ser optimista.

Todo lo contrario que con Carrión, que a pesar de los ratos buenos (y algunos muy buenos), veía muchos detalles que me hacían ser tremendamente pesimista.
Yo vi un partido similar a los que jugamos con Carrion, creo que tuvimos ese punto de suerte que no tuvo Carrion, o mejor dicho Carrion tuvo muy mala suerte de no ganar un partido. Veo un equipo muy bueno ofensivamente y muy malo defensivamente, creo que para ganar partidos tendremos que marcar al menos dos goles, nuestra plantilla no esta confeccionada para defender, no tenemos laterales y lo que es peor los extremos no ayudan. Asi que a jugar al ataque.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Vie Oct 25, 2024 2:04 pm
appc-canarion escribió: Mar Oct 22, 2024 1:45 pm Pues yo al revés que algunos compañeros. A pesar de los ratos malos (y hubo muy malos), vi detalles que me hacen ser optimista.

Yo vi un partido similar a los que jugamos con Carrion, creo que tuvimos ese punto de suerte que no tuvo Carrion, o mejor dicho Carrion tuvo muy mala suerte de no ganar un partido. Veo un equipo muy bueno ofensivamente y muy malo defensivamente, creo que para ganar partidos tendremos que marcar al menos dos goles, nuestra plantilla no esta confeccionada para defender, no tenemos laterales y lo que es peor los extremos no ayudan. Asi que a jugar al ataque.
Yo tuve la sensación de que el equipo se juntó más, con Carrión el equipo tenía tendencia a partirse, las líneas estaban muy separadas cuando nos recuperaban la pelota.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Vie Oct 25, 2024 8:53 pm

Yo tuve la sensación de que el equipo se juntó más, con Carrión el equipo tenía tendencia a partirse, las líneas estaban muy separadas cuando nos recuperaban la pelota.
Es cierto que el equipo intentó estar más juntos pero eso tampoco supuso una gran diferencia ya que las otras muchas carencias que seguimos teniendo sigue haciendo que el equipo haga aguas en defensa aunque bueno, es un paso en la buena dirección.

Al final fueron otros 2 goles recibidos, un montón de ocasiones regaladas al Valencia que malograron y un montón de llegadas fáciles por banda.

Se necesita mucho más que intentar estar más juntos. Se necesita aumentar la intensidad en la presión de las líneas, se necesita mejorar las ayudas, especialmente por banda, se necesita mejorar la basculación, se necesita no fallar abdurdamente tantos pases desde atrás, etc.

Pero vamos, poco a poco, aunque es necesario mejorar en muchísimas cosas para poder mirar con realismo las opciones de permanencia.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Oct 25, 2024 10:44 pm
Faycan Amarillo escribió: Vie Oct 25, 2024 8:53 pm

Es cierto que el equipo intentó estar más juntos pero eso tampoco supuso una gran diferencia ya que las otras muchas carencias que seguimos teniendo sigue haciendo que el equipo haga aguas en defensa aunque bueno, es un paso en la buena dirección.

Al final fueron otros 2 goles recibidos, un montón de ocasiones regaladas al Valencia que malograron y un montón de llegadas fáciles por banda.

Se necesita mucho más que intentar estar más juntos. Se necesita aumentar la intensidad en la presión de las líneas, se necesita mejorar las ayudas, especialmente por banda, se necesita mejorar la basculación, se necesita no fallar abdurdamente tantos pases desde atrás, etc.

Pero vamos, poco a poco, aunque es necesario mejorar en muchísimas cosas para poder mirar con realismo las opciones de permanencia.
No son los jugadores adecuados para todo eso. He ahí el problema. Laterales y extremos poco defensivos. El único mediocentro que no escatima en ese trabajo es Essugo. Centrales de escaso nivel para primera división.

Si la UD logra unos cuantos puntos antes de diciembre tiene que fichar sí o sí. Futbolistas con bagaje y relevancia, capaces de ejercer liderazgo.
Puestos a pedir: Un central y un pivote defensivo. Pero claro, las bandas también están cortas de nivel para primera.
Canary

Mensaje por Canary »

Es psicólogo, como poco.

Hay que dar la baja a 3 o 4 en diciembre y traer 2 jugadores de nivel.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Me hace gracia que cuando llegó este entrenador muchos dijeron que este equipo no hay quién lo levante, que son malos, no saben defender. Diego Martinez en dos partidos ha sacado al equipo del descenso y ha dado un clinic de como mejorar defensivamente al equipo y como mejorar el rendimiento individual y colectivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gran trabajo Mister !
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »