Diego MARTÍNEZ
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Diego MARTÍNEZ
Sigue sin dar con la tecla atrás, pero bueno, se van sacando los resultados. Con el tiempo, se mejorará en ese aspecto.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Yo no sé si nos acabaremos salvando dadas las carencias que tenemos pero para los que decían que el problema no era Carrión, recordar que hace dos jornadas no fuimos capaces de ganar contra 9 casi todo el partido y el casa.
-
- Presidente del Club
6/6 con una plantilla limitadísima, poco que añadir.
-
- Juez de la administración concursal
Ahora mismo lo importante es sacar los puntos como sea. Veo una mejora en cuanto a mejor colocación en el campo, más juntos, más atentos en defensa y más trabajo del equipo. A seguir ganando todo lo que se pueda como sea.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sacando petróleo de una plantilla descompensada es de nota, meritazo el suyo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Primer partido con portería a cero, impensable hace 2 jornadas.
2 de 2 y con muchas cositas mejoradas en cada linea del campo.
2 de 2 y con muchas cositas mejoradas en cada linea del campo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
A mi me da que el primer sitio donde salió este nombre fue aquí en el foro.
Solo imaginar a Pacheta y me da un chungo.
Solo imaginar a Pacheta y me da un chungo.
-
- Acceso VIP
Diego Martínez con unos retoques en dos partidos ha dejado en ridículo a Carrión y entiendo que Diego diga que esto también es trabajo de Carrión por respeto y educación, pero la realidad es que Martínez ha resucitado a un muerto que no le ganaba ni a un equipo con 9 jugadores. Donde estaría este equipo si Diego Martínez hubiera venido en verano? Se demuestra una vez mas la nefasta gestión del club, empeñados en traer entrenadores kamikazes y aprendices. Que falta hacía ver otra cosa en este equipo, otra manera de entender el fútbol y abrirse a otros caminos.
Con Carrión cada vez que el equipo contrario estaba rondando el área o salía a la contra tenía los hvos de corbata. Con Diego Martinez estoy más tranquilo, veo al equipo más seguro y eso que pienso que aún tiene margen de mejora. No lleva ni un mes.
-
- Juez de la administración concursal
El trabajo defensivo del segundo tiempo era impensable hace unas semanas. Ahora al menos se nota que los jugadores trabajan en el entrenamiento y tratan de estar bien colocados en el campo, hacer coberturas, etc.
Siempre dije que por muy malos que pudieran ser algunos jugadores lo mínimo que se le podía pedir a un entrenador es que el equipo estuviera bien colocado en el campo y trabajasen de forma coordinada como un equipo. Eso se consigue trabajando en los entrenamientos con independencia de la calidad de los jugadores.
Siempre dije que por muy malos que pudieran ser algunos jugadores lo mínimo que se le podía pedir a un entrenador es que el equipo estuviera bien colocado en el campo y trabajasen de forma coordinada como un equipo. Eso se consigue trabajando en los entrenamientos con independencia de la calidad de los jugadores.
- Kokealca
- Presidente del Club
No es ser oportunista por los resultados. Es que sería mentir decir que no se ha notado su mano (especialmente en la segunda parte contra el Girona).
Tácticamente el cambio es evidente: presión tras pérdida, equipo mucho más "corto" (menos distancias entre líneas), etcétera.
Tácticamente el cambio es evidente: presión tras pérdida, equipo mucho más "corto" (menos distancias entre líneas), etcétera.
- masterofmarpe
Hombre es que decir que ahora se es oportunista cuando hace dos jornadas no le ganamos ni a equipos con 9... Yo no se si nos acabaremos salvando con este entrenador pero decir que no ha sido un cambio muy necesario pues... Ya saldrán muchos la jornada que viene si como sería lo normal, perdamos contra el Atlético de Madrid.Kokealca escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:40 am No es ser oportunista por los resultados. Es que sería mentir decir que no se ha notado su mano (especialmente en la segunda parte contra el Girona).
- Avalancha
Me llamó la atención la novedad táctica con Manu Fuster. En defensa, claramente jugaba por la derecha, pero en ataque se metía por el centro, muy por el centro, casi por la izquierda. Interesante.
-
- Acceso VIP
Sensación de equipo trabajado. Lo menos que se le puede pedir a un equipo profesional.
La temporada se dará como se dé, pero negar lo evidente... Hacía falta un cambio, menos discurso y más pragmatismo. No sé si va en contra del fútbol moderno o si está anticuado. Que es lo necesitamos ahora parece meridianamente claro.
La temporada se dará como se dé, pero negar lo evidente... Hacía falta un cambio, menos discurso y más pragmatismo. No sé si va en contra del fútbol moderno o si está anticuado. Que es lo necesitamos ahora parece meridianamente claro.
- AmarilloAmasNoPoder
De hecho, los de arriba estuvieron permutando posiciones continuamente tanto en ataque como en fase defensiva.