NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Mr Yo »

En dos partidos le hemos recuperado 5 puntos al Valencia, que parece que va a estar abajo.
La semana que viene el Atletico, que como pierda hoy se puede poner nervioso tras tanto mal resultado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Dom Oct 27, 2024 6:04 pm En dos partidos le hemos recuperado 5 puntos al Valencia, que parece que va a estar abajo.
La semana que viene el Atletico, que como pierda hoy se puede poner nervioso tras tanto mal resultado.
Con lo que están fallando los colchoneros en lo defensivo y que encima el Betis no está sabiendo como enchufarlas y dejar a un rival herido y vivo en que se le perdona mucho no me parecen buenas noticias.

y final del partido entre el Betis y Atlético con resultado a la mínima para los locales.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Increíble lo de la prensa de este país y el ridículo tan grande del caso Vinicius y el balón de oro.

Mis respetos al planeta fútbol que no compra a un jugador marrullero, mal compañero, mal deportista, malhablado, agresivo, victimista y en definitiva, que no es el mejor, por mucho que su club diga que sí.

Si jugase con nosotros, todo lo bueno que quieras, pero iría a roja por partido.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El balón de oro lo merece Rodri o incluso Carvajal. Vinicius que se joda
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Lun Oct 28, 2024 4:23 pm El balón de oro lo merece Rodri o incluso Carvajal. Vinicius que se joda
que la niña brasileña la mame bien fuerte, hay más jugadores que se lo merecen más que él solo por ser del Madrid, que ha demostrado la llorona con los títulos que tiene y que encima se comporta como un auténtico tarado en los estadios de España o Europa y ahora con el meme de que no va a ganar el balón de oro ya me espero cánticos de eso y no puedo evitar y descojonarme de ello, se lo busco.

Ya le gustaría a la llorica que su querida selección brasileña ganará un Mundial que no llevan oliendo por más de 20 años.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El nivel de esperpento que está siendo el Madrid, club supuestamente señor, es de proporciones bíblicas.

Estas tonterías de "ya no te ajunto" porque no gano el premio, de patio de colegio.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Lun Oct 28, 2024 5:56 pm El nivel de esperpento que está siendo el Madrid, club supuestamente señor, es de proporciones bíblicas.

Estas tonterías de "ya no te ajunto" porque no gano el premio, de patio de colegio.
Con la edad de pichafloja que tiene parece una niñata que no acaba de asimilar que no va a ganar un trofeo como el Balón de Oro, a quién leches les importan sus berrinches? si tanto va a estar dando por saco a la llorería.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Lun Oct 28, 2024 5:56 pm El nivel de esperpento que está siendo el Madrid, club supuestamente señor, es de proporciones bíblicas.

¿Y las risas qué?

Vaya meme de club.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

La verdad que se están luciendo, pero también me llamó la atención que reservaran 50 plazas para el acto. La sensación que tengo es que a ellos se les dijo que Vinicius de hecho había ganado el premio, para luego anunciar otro nombre cuando estuvieran allí, por lo que fuera.

Igual Rodri tenía que haber ganado el año pasado y le robaron para dárselo a Messi. Era él este año por compensarlo, o si no Carvajal por la colección de títulos del año. Vinicius nunca y en ningún caso.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

alvarus escribió: Lun Oct 28, 2024 4:23 pm El balón de oro lo merece Rodri o incluso Carvajal. Vinicius que se joda
Increiblemente, se hizo justicia. No se le puede dar el balón de oro a un RACISTA como Vinicius.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues va a estar divertido el recibimiento a Vinicius el sábado en Mestalla :mrgreen: :mrgreen:
Canary

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Lun Oct 28, 2024 7:21 pm Pues va a estar divertido el recibimiento a Vinicius el sábado en Mestalla :mrgreen: :mrgreen:
Por favor, que lleven una pancarta con un balón de oro y Vinicius besándolo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Lun Oct 28, 2024 8:35 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Oct 28, 2024 7:21 pm Pues va a estar divertido el recibimiento a Vinicius el sábado en Mestalla :mrgreen: :mrgreen:
Por favor, que lleven una pancarta con un balón de oro y Vinicius besándolo.
o lamiéndolo, no sé si como pancarta o tifo, con la atracción que le tiene a un trofeo que lo tiene enamorado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Ahora mismo me encantaría que lo ganara Ficticius Jr. o Carvajal. El ridículo del Renal Mandril sería histórico.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues lo gana Rodri el Balón de Oro.
Cerrado