NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Buenos resultados hoy, el de anoche, malo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Barcelona 3 - Espanyol 1.
y Athletic 1 Betis 1.
y Athletic 1 Betis 1.
Para el Celta-Getafe de hoy me pido un 1, o en el peor de los casos, una x...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sería mejor un empate aunque ya depende de lo que hagan, estos equipos no se nos deberían de estar descolgando de poco a poco, aunque el Celta tenga más equipo o no que el Getafe aunque no me fiaría mucho.
- Kokealca
- Presidente del Club
Fijándonos solamente en que la separación entre ambos equipos es de tres puntos, lo lógico sería pedirse un empate.
Pero a priori no nos veo terminando la liga por encima del Celta.
Por encima del Getafe sí puede ser, a pesar del pedazo de entrenador que tienen (si no lo tuvieran serían carne de Segunda directamente).
Por encima del Getafe sí puede ser, a pesar del pedazo de entrenador que tienen (si no lo tuvieran serían carne de Segunda directamente).
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no sé si el Getafe siga en la situación que está se lo quiten aunque sería un error con lo tieso que andan a nivel de plantilla y no sé si se aplica lo mismo financieramente hablando y puedan permitirse otro entrenador o tirar con el del filial y la jugada les salgan más o menos bien como Baraja cuando agarraba al Valencia y lo salvaba ya sea sobradamente o a duras penas.Kokealca escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 7:34 pm Fijándonos solamente en que la separación entre ambos equipos es de tres puntos, lo lógico sería pedirse un empate.
Si queremos quedar por encima de cuántos equipos que sea posible prefiero ganarles aquí y allá y no sufrir mucho aunque va a ser igual de complicado o más que la temporada pasada si quitamos la dormilada tan bestia solo porque hayamos tenido 10 victorias,10 empates y por poco a la veintena de derrotas, es algo que tienen que despabilar y mucho y no volver a las andadas otra vez...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ganó el Celta, ni tan mal
-
- Presidente del Club
8 goles a favor en 12 partidos el Getafe, 1 victoria en 12 partidos.
Imagino que el compañero forero tan forofo del fútbol de Bordalás debe estar contento...
Imagino que el compañero forero tan forofo del fútbol de Bordalás debe estar contento...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aún tienen que venir aquí a principios de Enero, creo que serán de los últimos partidos de esta primera vuelta, pero mientras tanto, este es el orden de partidos antes de visitarnos:Jasikevicius escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 11:51 pm 8 goles a favor en 12 partidos el Getafe, 1 victoria en 12 partidos.
Getafe-Girona
Getafe-Valladolid
Manises-Getafe (Copa, aplazado.)
Madrid-Getafe
Getafe-Espanyol
Atlético-Getafe
Getafe-Mallorca
-
- Se desvive por los colores
Y aún así le vienen partidos en casa suficientes como para sacar algo bueno…
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que lo tendrán un poco complicado contra el Girona, si bien es cierto que vienen de ganar 4-3 al Leganés y con las bajas que tiene el conjunto gerundense se puedan meterle mano pero habría que ver, y contra el Valladolid o ellos resucitan viendo como son en defensa los pucelanos o bien al revés que sean los visitantes ya que ambos están algo groguis.Amarillosverige escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:35 am Y aún así le vienen partidos en casa suficientes como para sacar algo bueno…
contra el Espanyol más de lo mismo, si se les aparece mucho Puado y compañía y tiene su día lo tienen igual de complicado, y el Mallorca viendo que hay partidos que no sé si van por un 0-0 de manual o es que intentan ganar puede ser muy trabado y descafeinado tengan de su lado a Muriqi y Larin y sé que parece que estoy menospreciando tanto al Getafe y Mallorca, pero que partidos han resultado ser aburridos y quedan con empate sin goles? Que igual me puedo equivocar y tengamos o no un espectáculo tengo mis dudas y si un equipo no genera mucho peligro como que meh.
- pitasabila
- Presidente del Club
Viendo lo que le hicieron a Bordalás con la plantilla, tiene mérito el que estén en la pelea por la salvación. Sin olvidar que todavía tenemos que mirar hacia arriba para verlos.Jasikevicius escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 11:51 pm 8 goles a favor en 12 partidos el Getafe, 1 victoria en 12 partidos.
-
- Presidente del Club
Lo único que no tiene es delanteros, que si Borja Mayoral se hubiera recuperado en tiempo y forma, sería otra cosa.pitasabila escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 6:49 am Viendo lo que le hicieron a Bordalás con la plantilla, tiene mérito el que estén en la pelea por la salvación. Sin olvidar que todavía tenemos que mirar hacia arriba para verlos.
El resto del equipo es un equipo aceptable para buscar la salvación con garantías (David Soria, Djené, Luis Milla, Arambarri, Alderete, Domingos Duarte, Aleña, Carles Pérez...).
-
- Acceso VIP
Eres un ventajista, bien que estabas callado cuando Bordalás metió al Getafe en Europa League despues de haberlo ascendido a primera o como la temporada anterior ascendió al Alavés o como ningún equipo bajo su mando ha descendido de primera y aprovechas el mal momento con una plantilla lamentable para criticar al bueno de Bordalás... De hecho a ver cuando veremos a la UD jugar Europa League como lo ha hecho el Getafe hace unas temporadas. Si quieres hacerte trampas al solitario, tu mismo, pero el currículum que tiene Bordalás es indiscutible y todo lo ha logrado fiel a su estilo de juego, que nadie le ha regalado nada y con equipos modestos.Jasikevicius escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 11:51 pm 8 goles a favor en 12 partidos el Getafe, 1 victoria en 12 partidos.
- pitasabila
- Presidente del Club
De esos valen la mitad.Jasikevicius escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:33 pmLo único que no tiene es delanteros, que si Borja Mayoral se hubiera recuperado en tiempo y forma, sería otra cosa.pitasabila escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 6:49 am Viendo lo que le hicieron a Bordalás con la plantilla, tiene mérito el que estén en la pelea por la salvación. Sin olvidar que todavía tenemos que mirar hacia arriba para verlos.
El resto del equipo es un equipo aceptable para buscar la salvación con garantías (David Soria, Djené, Luis Milla, Arambarri, Alderete, Domingos Duarte, Aleña, Carles Pérez...).