El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La situación sigue siendo complicada porque el resto de equipos implicados van sacando puntos y nosotros partimos de una clara desventaja por el horrible inicio de temporada. Para terminar la primera vuelta con una media de puntos mínima para lograr la salvación deberíamos ganar 4 de los 8 partidos que quedan.

A seguir compitiendo y luchando cada segundo de cada partido y sacar todos los puntos que de puedan sin renunciar a nada sea quien sea el rival.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 28, 2024 12:14 am La situación sigue siendo complicada porque el resto de equipos implicados van sacando puntos y nosotros partimos de una clara desventaja por el horrible inicio de temporada. Para terminar la primera vuelta con una media de puntos mínima para lograr la salvación deberíamos ganar 4 de los 8 partidos que quedan.

A seguir compitiendo y luchando cada segundo de cada partido y sacar todos los puntos que de puedan sin renunciar a nada sea quien sea el rival.
Estamos a un punto del resto. Lo dicho, nosotros a lo nuestro, ganando saldremos de ahí
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Oct 28, 2024 9:45 amEstamos a un punto del resto. Lo dicho, nosotros a lo nuestro, ganando saldremos de ahí
Eso es lo que quiere inculcar Diego Martínez a sus jugadores. Prohibió a los futbolistas mirar la clasificación.

Como él mismo dice en sus comparecencias públicas, se trata de construir nuestro propio camino. Ganando partidos saldremos de ahí abajo, no hay más.

Y hablando de la clasificación (porque a nosotros no nos prohibió mirarla :) ), resulta que la mitad baja de la liga (del 11º al 20º) está en 6 puntos.

Imagen

Es casi como si hubiéramos vuelto al punto de partida con estas dos victorias. Estamos en la pomada con otros nueve equipos, y esa es una fantástica noticia que hace siete días nadie habría creído posible.

Que estamos a 3 puntos del 12º, señores. Seguimos siendo candidatos claros a descender, pero estoy que no quepo en mí de la alegría. Y eso que sé que ahora vienen curvas en el calendario.

Yo me veía en Segunda en la jornada 15. Ahora creo que perdiendo los próximos cuatro partidos, aún no estaríamos tan descolgados (a 4-5 puntos de la salvación).
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 28, 2024 12:14 am La situación sigue siendo complicada porque el resto de equipos implicados van sacando puntos y nosotros partimos de una clara desventaja por el horrible inicio de temporada. Para terminar la primera vuelta con una media de puntos mínima para lograr la salvación deberíamos ganar 4 de los 8 partidos que quedan.

Lo mínimo exigible sería llegar al final de la 1ª vuelta con 18 ptos. Lo ideal sería llegar con más de 20 ptos. Deberíamos ganar como mínimo 3 partidos y rascar algunos empates antes de iniciar la 2ª vuelta en el Bernabéu.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tienen que venir Espanyol, Valladolid, Getafe y Mallorca antes de acabar la primera vuelta. Entre 7 y 8 puntos se pueden sacar perfectamente, si me apuras 9. Más de 9 serían la bomba.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Kokealca escribió: Lun Oct 28, 2024 9:55 am
alvarus escribió: Lun Oct 28, 2024 9:45 amEstamos a un punto del resto. Lo dicho, nosotros a lo nuestro, ganando saldremos de ahí
Eso es lo que quiere inculcar Diego Martínez a sus jugadores. Prohibió a los futbolistas mirar la clasificación.

Como él mismo dice en sus comparecencias públicas, se trata de construir nuestro propio camino. Ganando partidos saldremos de ahí abajo, no hay más.

Y hablando de la clasificación (porque a nosotros no nos prohibió mirarla :) ), resulta que la mitad baja de la liga (del 11º al 20º) está en 6 puntos.

Imagen

Es casi como si hubiéramos vuelto al punto de partida con estas dos victorias. Estamos en la pomada con otros nueve equipos, y esa es una fantástica noticia que hace siete días nadie habría creído posible.

Que estamos a 3 puntos del 12º, señores. Seguimos siendo candidatos claros a descender, pero estoy que no quepo en mí de la alegría. Y eso que sé que ahora vienen curvas en el calendario.

Yo me veía en Segunda en la jornada 15. Ahora creo que perdiendo los próximos cuatro partidos, aún no estaríamos tan descolgados (a 4-5 puntos de la salvación).
+1949
batllory

Mensaje por batllory »

Sigue siendo muy complicado pero al menos ya parecemos un equipo de fútbol. Además hay otros que están entrando en barrena: Valencia, Getafe, Alavés con cinco derrotas seguidas... no estamos solos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

GUAYRE escribió: Lun Oct 28, 2024 10:25 am Tienen que venir Espanyol, Valladolid, Getafe y Mallorca antes de acabar la primera vuelta. Entre 7 y 8 puntos se pueden sacar perfectamente, si me apuras 9. Más de 9 serían la bomba.
Lo ideal (muy difícil) sería sacar 11. Este año que tiene pinta de números altos arriba y bajos abajo, con 9 igual nos vale para hacer la mitad del trabajo.

Mirando la tabla esa del compi: ¿tenemos la mejor racha de toda la tabla baja? Sólo la Real nos la iguala. Y agüita la barrena del Alavés, con lo sólidos que parecían contra nosotros ...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Lun Oct 28, 2024 6:35 pm
GUAYRE escribió: Lun Oct 28, 2024 10:25 am Tienen que venir Espanyol, Valladolid, Getafe y Mallorca antes de acabar la primera vuelta. Entre 7 y 8 puntos se pueden sacar perfectamente, si me apuras 9. Más de 9 serían la bomba.
Lo ideal (muy difícil) sería sacar 11. Este año que tiene pinta de números altos arriba y bajos abajo, con 9 igual nos vale para hacer la mitad del trabajo.

Mirando la tabla esa del compi: ¿tenemos la mejor racha de toda la tabla baja? Sólo la Real nos la iguala. Y agüita la barrena del Alavés, con lo sólidos que parecían contra nosotros ...
Yo creo que depende de como juguemos contra esos equipos y del Espanyol tendría cuidado con Puado aunque hayan otro que seguramente tengan más peligro que él, sé que el Valladolid puede parecer un desastre a nivel defensivo pero yo no los menospreciaría aunque el Barça le hayan jincado 7 pero dudo que vuelva a suceder algo así, y del Getafe si bien es cierto que andan muy limitados a nivel de plantilla, más de lo mismo, no me confiaría en exceso que igual con las justas pueden sorprender para bien o mal y ya del Mallorca con Muriqi,Larin y compañía si no hacemos un buen partido como nos pasará en Son Moix la temporada pasada, pero es que ya veníamos con los brazos bajados y espero que aquí no sea ni el caso.
Canary

Mensaje por Canary »

Para la jornada 19 estaremos fuera de descenso.

Si ganamos uno de los dos partidos, Rayo o Mallorca, incluso puede que una semana antes, en la 18
batllory

Mensaje por batllory »

Keep calm, esto es largo y luego vienen las frustraciones.

Las sensaciones, de momento, son mejores que con Carrión.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Con este 9/12 las cosas se ven con otra perspectiva. Ganando 3 partidos de los 6 que quedan de la primera vuelta nos plantamos en 21 ptos. 4 de esos partidos serán en el Gran Canaria.

Para el resto de esta jornada me pido

Villarreal-Alavés 1
Leganés-Sevilla X2
Getafe-Girona 2
Valladolid-At. Bilbao 2
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

huracanma escribió: Sab Nov 09, 2024 7:54 am Con este 9/12 las cosas se ven con otra perspectiva. Ganando 3 partidos de los 6 que quedan de la primera vuelta nos plantamos en 21 ptos. 4 de esos partidos serán en el Gran Canaria.

Para el resto de esta jornada me pido

Villarreal-Alavés 1
Leganés-Sevilla X2
Getafe-Girona 2
Valladolid-At. Bilbao 2

Hare una apuesta con esos pronosticos , a ver si aparte, del deseo que tenemos de esos resultados, me llevo algunos euros jeje
Edu

Mensaje por Edu »

Qué bien sienta afrontar la jornada habiendo ganado tu partido. A ver si los resultados acompañan 🤞
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Derrota del Alavés en La Cerámica.

VIL 3-0 ALA
Responder