Amarillosverige escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 10:05 pm
En el minuto 58 era para ir ya ganando el rayo 5-1. Madre mía 34 tiros nos han hecho. Pero esto es fútbol y supimos hacer nuestro partido. A seguir!!!
Me alegro por Fuster también se le vio muy motivado.
De los 34 fácil 27-28 fueron fuera. Y Cillessen arregló lo demás. Otra cosa no, pero al revés recuerdo infinidad de veces que nos ha pasado en tantos y tantos campos.
Bueno, guste o no este juego está claro que funciona. Ahora a seguir para adelante que las rachas hay que aprovecharlas. Siguiente parada, Mallorca.
El equipo ni mucho menos es un desastre defensivamente. Todo lo contrario, aunque nos lleguen mucho, el equipo defiende junto, cerrando líneas, achicando agua...
Que no es el estilo que más me gusta, pero nos está saliendo bien.
Qué buenos minutos de Campaña y Fuster, y qué malos de Jaime Mata.
Amarilloeterno escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 9:58 pm
Que un entrenador nuevo no podía mejorar al equipo... Pues este equipo parece nuevo que rendimiento le está sacando Diego Martínez!!
A ver, defensivamente sigue siendo un desastre. Pero milagros tampoco podemos pedir, tiene lo que tiene atrás.
Evidentemente somos muy flojos atrás pero que se nota menos las costuras es un hecho
Heraklitos escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 10:09 pm
A disfrutar del fin de semana, gente
Si señor. A disfrutar señores, que nos lo merecemos!!!
Diego Martínez no va a sacar al equipo de abajo, no hay plantilla, este equipo se va a segunda en noviembre, Carrión debe continuar con el equipo en segunda el estilo de juego de Martínez no vale para salvarse, Setién es el idóneo ... Todo esto lo llegué a leer en este foro, ahora todos se suben al carro... Diego Martínez con su juego está sacando petróleo con esta plantilla.
Diego Martínez no va a sacar al equipo de abajo, no hay plantilla, este equipo se va a segunda en noviembre, Carrión debe continuar con el equipo en segunda el estilo de juego de Martínez no vale para salvarse, Setién es el idóneo ... Todo esto lo llegué a leer en este foro, ahora todos se suben al carro... Diego Martínez con su juego está sacando petróleo con esta plantilla.
34 tiros ha hecho el Rayo. El equipo no ha mejorado en defensa, que era lo que se demandaba. Hoy se apareció Pinito y ha hecho que en TRES TIROS A PUERTA marquemos dos goles y que ellos se metieran el tercero, además de hacer que ellos no metieran ni una.
La mejora se vio contra el Girona, pero los dos partidos siguientes han sido ominosos. Insisto, no le pido milagros ni que construya la Línea Maginot porque lo que hay da auténtico pavor y es indigno de Primera. Pero no vendamos lo que no hay, la diferencia es el resultado y nada más.
Yo creo que sí hemos mejorado en defensa. Girona y Atlético apenas nos hicieron daño salvo jugadas sueltas por su calidad.
Y ayer es verdad que el Rayo llegó bastante pero es el juego que hacen ellos. Son un equipo difícil de parar, con un juego rápido y vertiginoso. Mismamente el ultimo partido se lo ganaron al Alavés jugando con 10 desde el minuto 25. Poca broma
Lo de los remates es un dato que no hay que tomárselo tan a pecho porque no todos son remates claros. Para que se hagan una idea el día del Celta la UD hizo 24 remates y no hubiésemos marcado contra nueve ni en tres vidas.
El equipo es lo que es. No se les puede exigir mucho más. Al menos ahora se está compitiendo y la salvación ya se va a luchar hasta el final. Yo estoy contento.
34 tiros ha hecho el Rayo. El equipo no ha mejorado en defensa, que era lo que se demandaba. Hoy se apareció Pinito y ha hecho que en TRES TIROS A PUERTA marquemos dos goles y que ellos se metieran el tercero, además de hacer que ellos no metieran ni una.
La mejora se vio contra el Girona, pero los dos partidos siguientes han sido ominosos. Insisto, no le pido milagros ni que construya la Línea Maginot porque lo que hay da auténtico pavor y es indigno de Primera. Pero no vendamos lo que no hay, la diferencia es el resultado y nada más.
La temporada pasada con Pimienta este mismo partido contra el Rayo fue prácticamente igual casi calcado aunque no con tanto dominio del Rayo pero es un partido calcado que uno no sabe ni cómo ganamos la temporada pasada, porque el Rayo tuvo quinientas ocasiones claras de gol y al final ganamos 0-2 gracias a las paradas de Valles o a la defensa, pues el partido de ayer fue casi calcado eh, pero esto es el fútbol.
La temporada pasada con Pimienta este mismo partido contra el Rayo fue prácticamente igual casi calcado aunque no con tanto dominio del Rayo pero es un partido calcado que uno no sabe ni cómo ganamos la temporada pasada, porque el Rayo tuvo quinientas ocasiones claras de gol y al final ganamos 0-2 gracias a las paradas de Valles o a la defensa, pues el partido de ayer fue casi calcado eh, pero esto es el fútbol.
Yo recuerdo el partido del año pasado y fue mucho más igualado de lo que recuerdas. De hecho, fue más parecido a un intercambio de golpes que a un acoso y derribo. El partido de ayer fue más parecido al de Vitoria de la pasada temporada.
Lo que es incuestionable son los resultados,Diego tiene angel y esta consiguiendo resultados y eso es lo importante, me da igual como lo consigan, el futbol es resultadista. En cuanto a juego con Carrion hemos jugado partidos mucho mejores que este y los hemos perdido, en el futbol hay muchos factores que te hacen triunfar o fracasar. El equipo entro en barrena y el cambio era obligado pero sinceramente si dentro de dos años por poner un ejemplo se planteara poder fichar a Carrion yo no duraria en ficharlo, Carrion va a triunfar en el futbol.
Lo que es incuestionable son los resultados,Diego tiene angel y esta consiguiendo resultados y eso es lo importante, me da igual como lo consigan, el futbol es resultadista. En cuanto a juego con Carrion hemos jugado partidos mucho mejores que este y los hemos perdido, en el futbol hay muchos factores que te hacen triunfar o fracasar. El equipo entro en barrena y el cambio era obligado pero sinceramente si dentro de dos años por poner un ejemplo se planteara poder fichar a Carrion yo no duraria en ficharlo, Carrion va a triunfar en el futbol.
Yo estoy totalmente de acuerdo. Es un señor entrenador y, al igual que a Pimienta, creo que le va a ir bien, tiene madera de entrenador de Primera.
Lo importante que ha hecho Diego Martínez es recuperar anímicamente al equipo.
Hay momentos de caos en los partidos en los que se nos siguen viendo las costuras pero el equipo ya no se parte en dos en las transiciones con tanta facilidad. Hay más orden y los jugadores están más juntos y eso es una mejora defensiva significativa, de hecho esa "anarquía" era lo que nos estaba condenando