¿Y qué pasó con la nueva equipación?
-
- Habitual
¿Y qué pasó con la nueva equipación?
Casi todos los equpos ya han presentado sus nuevas equipaciones y la UD nada de nada... Espero que la espera valga la pena y veamos un equipaje con clase.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Habitual
Pero creo que se hará un cambio radical en el diseño, aun siendo Pi la marca. A mí personalmente no me han gustado las equipaciones de las dos temporadas pasadas, sobre todo la de la primera de ellas. Es horrible. Esperemos que también cambien el diseño del número también. Tendrán que ponerse las pilas los de Pi Tres Catorce para no meterla gamba, creo yo.
Segun tengo entendido, la nueva equipacion se presenta a finales de este mes. Creo que sigue en la misma linea menos la segunda equipacion. A mi la de este ultimo año me ha encantado, el amarillo es cojonudo!
Y si, se sigue con Pi314 que a parte de ser una marca canaria, suelta bastante dinero.
Aprovechando el tema de la marca, cuando las categorias inferiores juegan torneos o lo que sea, estan obligadas a usar las equipaciones que facilita dicha marca y hay algunos, como el portero del juvenil que jugo el torneo de Adeje que no lo hizo y eso señores, se transforma en MULTAS para el club...
Y si, se sigue con Pi314 que a parte de ser una marca canaria, suelta bastante dinero.
Aprovechando el tema de la marca, cuando las categorias inferiores juegan torneos o lo que sea, estan obligadas a usar las equipaciones que facilita dicha marca y hay algunos, como el portero del juvenil que jugo el torneo de Adeje que no lo hizo y eso señores, se transforma en MULTAS para el club...
- Titán Amarillo
- Moderador
Me parece un poco excesivo lo de la multa, ya que por costumbre todos los porteros tienen su propia equipación, ya sea por cuestión de comodidad o de estética. En cualquier caso, si el portero lo sabe deberían darle un toque los técnicos, digo yo...Oxigeno escribió:...como el portero del juvenil que jugo el torneo de Adeje que no lo hizo y eso señores, se transforma en MULTAS para el club...
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Hombre excesivo no se hasta que punto. Piensa que esa marca suelta mucho dinero por vestir a todos los equipos de la UD. Y si uno de los equipos de base juegan un torneo con cierto renombre, donde salen en prensa y todo eso. Supongo que la marca querra que salgan sus camisetas y no las de la principal competidora en las islas no?TitanAmarillo escribió:Me parece un poco excesivo lo de la multa, ya que por costumbre todos los porteros tienen su propia equipación, ya sea por cuestión de comodidad o de estética. En cualquier caso, si el portero lo sabe deberían darle un toque los técnicos, digo yo...Oxigeno escribió:...como el portero del juvenil que jugo el torneo de Adeje que no lo hizo y eso señores, se transforma en MULTAS para el club...