Segunda División - Liga Hypermotion
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Segunda División - Liga Hypermotion
Hablando del partido, vieron la acta que puso el trencilla sobre lo que comento el Suso hacía él?
- Mr Yo
- Presidente del Club
No me sorprende en absolutoCanarion2006 escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 4:00 pm Hablando del partido, vieron la acta que puso el trencilla sobre lo que comento el Suso hacía él?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Declaraciones de Pepe Mel tras la goleada del Granada al tenerife en Los Cármenes (4-0):
"Hemos luchado un transatlántico con una patera"
"Con perdón de las señoras y señoritas, me encargaré de meterles el dedo en el culo a los jugadores para que espabilen"
"Hemos luchado un transatlántico con una patera"
"Con perdón de las señoras y señoritas, me encargaré de meterles el dedo en el culo a los jugadores para que espabilen"
- pitasabila
- Presidente del Club
El Racing va como un tiro en este inicio de liga, en 11 jornadas le saca siete puntos al tercero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ganaron en Riazor por 1-2, pero lo más destacable es Yeremay ya que por lo que he leído se regateo a 3 jugadores o algo así del Racing y marco un gol, hasta casi empata gracias a él.pitasabila escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 5:24 am El Racing va como un tiro en este inicio de liga, en 11 jornadas le saca siete puntos al tercero.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como curiosidad, los 3 goles de ese Depor-Racing tienen acento grancanario, Pablo Rodríguez y Arana por el Racing y Yeremay por el Depor.Canarion2006 escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 2:53 amGanaron en Riazor por 1-2, pero lo más destacable es Yeremay ya que por lo que he leído se regateo a 3 jugadores o algo así del Racing y marco un gol, hasta casi empata gracias a él.pitasabila escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 5:24 am El Racing va como un tiro en este inicio de liga, en 11 jornadas le saca siete puntos al tercero.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Prensa gallega ubica a Valeron como posible nuevo entrenador del Deportivo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pobre, lo lanzan a una fosa de leones tenga o no el carácter suficiente para entrenar a un equipo como el Dépor, ojalá me callase la boca pero dificilisimo y no sé con la presión lo vaya a llevar bien tenga pinta o no de entrenador interino.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 2:20 pm Prensa gallega ubica a Valeron como posible nuevo entrenador del Deportivo.
- pitasabila
- Presidente del Club
El Racing ya le saca 10 puntos al tercero habiéndose jugado un tercio de la liga. Van muy en serio los cántabros. Me alegraría mucho que volvieran.
Sus número lejos de El Sardinero asustan a cualquiera. Siete partidos, siete victorias.
Yo lo digo desde ya, que quedan 28 jornadas. Apestan a Primera.
Sus número lejos de El Sardinero asustan a cualquiera. Siete partidos, siete victorias.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aún así la Liga de 2ª es larga todavía, si siguen así y no bajan los brazos en lo que queda de la primera vuelta y toda de la segunda pueden tener opciones matemáticas para el ascenso directo si llegan a anticiparse que no sería ninguna sorpresa si consiguen una distancia muy difícil con sus rivales directos tienen terreno ganado algo que se les llevan evitando por casi más de 13 años que no pisan la élite.pitasabila escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 8:09 pm El Racing ya le saca 10 puntos al tercero habiéndose jugado un tercio de la liga. Van muy en serio los cántabros. Me alegraría mucho que volvieran.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mucho se le tendría que torcer la cosa al Racing para no ascender... pero también vi hace años a un Xerez barriendo en la primera vuelta, pegar un bajonazo en la segunda y quedarse sin ascenso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yeremay finalmente jugará el partido de este lunes entre el Deportivo-Eibar, ya que la RFEF ha accedido aunque mañana tiene que incorporarse a la selección sub-21 de Santi Denia y el jugador solo se perderá el partido de su equipo contra el Almería en los Juegos Mediterráneos.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Vuelve a ceder puntos el Tenerife en su campo al empatar 1-1 estando gran parte del partido con un hombre más, aunque en los últimos minutos se igualaron las fuerzas. El gol del Elche tuvo su toque amarillo al ser de Sory Kaba a pase de Bigas.
El cambio de entrenador no es que les haya servido de mucho, Mel mejora los números del anterior entrenador (no era muy difícil) pero la progresión que lleva es de descenso y por mucho.
El cambio de entrenador no es que les haya servido de mucho, Mel mejora los números del anterior entrenador (no era muy difícil) pero la progresión que lleva es de descenso y por mucho.
- Canarion2006
- Presidente del Club
el gol del Elche un 2x1, un cedido y un jugador que estuvo hace ya años aquí en 1ª.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 10:01 pm Vuelve a ceder puntos el Tenerife en su campo al empatar 1-1 estando gran parte del partido con un hombre más, aunque en los últimos minutos se igualaron las fuerzas. El gol del Elche tuvo su toque amarillo al ser de Sory Kaba a pase de Bigas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Grande Sory Kabra. Un genio incomprendido.