Lo último que me suena es que estaba en la India.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 11:40 am Ños Lobera, ni me acordaba de él... en que estrella estará jaja
[J13] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J13] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
Estuvo poco tiempo Manolo Jiménez, 14 partidos, ese hubiere sido un punto inflexión si se hubiera tenido la paciencia que se han tenido con otros entrenadores de más toque. Fue un paréntesis que hubo e los perfiles de entrenadores que se apostaba..Un cambio de estilo.
Perdón de ese dato me acuerdo pefectamente porque me pareció injusto , sería en la temporada 2011-12 que la terminó Juan Manuel de forma completa , que la temporada anterior nos salvó de categoría, y en eso si me equivoqué , acabamos novenos. Y no se le renovó. Y se trajo un vendehumos que tanto gusta por estos lares, Lobera, y entre sus disparates fue no subir al primer equipo al máximo goleador de filial con diferencia. Cristian Herrera ? habló de memoria de ese jugador.pitasabila escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 11:23 am Comienzo diciendo que es falso que no se renovó a Juan Manuel. Continuó para la temporada 2008/09 (la temporada en la que quedamos octavos fue la 07/08), pero en Diciembre ocurrió el famoso motín de Barranco Seco y se le destituyó.
El cuerpo técnico lleva varias temporadas apostando por perfiles de entrenadores que les gusta la posesión como forma de jugar: Setién, Jemez, Lobera, Pimienta... ya era hora de un cambio en ese sentido.pitasabila escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 11:23 am Segundo, que la forma de jugar debe adaptarse a los jugadores que tienes y no al revés. La posesión era el arma defensiva del equipo, no se utilizaba para atacar, sino para que el rival no te hiciera daño. Igual de lícito que plantar la guagua en tu área y defender, el problema es que no se sabe defender así. Ahora con un central más de ese perfil como McKenna se puede intentar hacerlo.
-
- Se desvive por los colores
Yo estaba hasta los mismísimos de ver desfilar por nuestra UD entrenadores filosofía Barça de morir con la j...dida posesión y no tener plan B cuando los partidos se atascaban o tenía una posesión del 80% y llega el rival y te finiquita el partido en una contra. Diego Martínez ha sido capaz de con 4 cañas que tiene este equipo, hacer un equipo que por lo menos compita, podremos discutir su manera de jugar, pero es innegable que está sacando al equipo de abajo cuando nadie daba un duro por esta plantilla, muchos haciéndose la idea de pensar en la segunda división sin llegar a navidad. Diego Martínez de lograr la permanencia, se merece continuar y hacer un proyecto a su gusto, que haga él la plantilla. De no hacer esto, nos vamos arrepentir, hay que dar continuidad a lo que funciona.
De Juan Manuel Rodríguez decir que es un señor, persona de club que se desvive por la UD y ha sido un entrenador de la casa apagafuegos y siempre viene bien tener a un entrenador así que pueda estar ahí para echar una mano, Juan Manuel Rodríguez salvó al equipo un par de veces y salvó al filial de un descenso cantado y logró un par de permanencias en la antigua segunda B con el filial. Un poco de respeto para este hombre, se merece todo lo mejor.
Si no me equivoco, el año que Juan Manuel Rodríguez dejó noveno a la UD, recibió ofertas de clubes para entrenar fuera y las rechazó para seguir entrenando al amor de su vida, la UD Las Palmas. Mis respetos para este señor.
De Juan Manuel Rodríguez decir que es un señor, persona de club que se desvive por la UD y ha sido un entrenador de la casa apagafuegos y siempre viene bien tener a un entrenador así que pueda estar ahí para echar una mano, Juan Manuel Rodríguez salvó al equipo un par de veces y salvó al filial de un descenso cantado y logró un par de permanencias en la antigua segunda B con el filial. Un poco de respeto para este hombre, se merece todo lo mejor.
Si no me equivoco, el año que Juan Manuel Rodríguez dejó noveno a la UD, recibió ofertas de clubes para entrenar fuera y las rechazó para seguir entrenando al amor de su vida, la UD Las Palmas. Mis respetos para este señor.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues en La India lo tienen como un Dios, ha ganado varios títulos y todo, pero el nivel de esa liga será como la regional nuestra.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 11:40 am Ños Lobera, ni me acordaba de él... en que estrella estará jaja