Que se jodan todos los culésJasikevicius escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:17 pm Error clamoroso del VAR que se ha inventado un fuera de juego de Lewandoski con 0-0 (grave que ocurran estas cosas para La Liga).

Que se jodan todos los culésJasikevicius escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:17 pm Error clamoroso del VAR que se ha inventado un fuera de juego de Lewandoski con 0-0 (grave que ocurran estas cosas para La Liga).
Llegan a hacérselo a nosotros y a los trencillas tantos a ellos y a los del VAR les vendrían bien millones de sesiones del oculista o arrojarles directamente clorox en los ojos, no saben ni distinguir el pie de Lewa con el de Aguerd.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:33 pmQue se jodan todos los culésJasikevicius escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:17 pm Error clamoroso del VAR que se ha inventado un fuera de juego de Lewandoski con 0-0 (grave que ocurran estas cosas para La Liga).
, tengo el whatsapp que echa humo con lloros y más lloros, para mi inmenso placer, que gustazo da noches como esta, que dicho sea de paso no serán muchas este año.
Compañero me cuesta descifrar lo que has escrito, pero el comienzo "llegan a hacérselo a nosotros...",Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:58 pmLlegan a hacérselo a nosotros y a los trencillas tantos a ellos y a los del VAR les vendrían bien millones de sesiones del oculista o arrojarles directamente clorox en los ojos, no saben ni distinguir el pie de Lewa con el de Aguerd.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:33 pmQue se jodan todos los culésJasikevicius escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:17 pm Error clamoroso del VAR que se ha inventado un fuera de juego de Lewandoski con 0-0 (grave que ocurran estas cosas para La Liga).
, tengo el whatsapp que echa humo con lloros y más lloros, para mi inmenso placer, que gustazo da noches como esta, que dicho sea de paso no serán muchas este año.
Y además por más que nos quejemos y nos expulsen jugadores por x partidos de nada sirve un carajo lo que hagan los servicios jurídicos del club aunque no pongan de su parte sabiendo que las veces que nos han negado apelaciones y mil tonterías varias como ya pasará con lo de Julián Araujo en Enero en Copa contra el Tenerife.
A mi es que me gusta que no ocurran estos errores, contra nadie, me da igual que sea Barcelona, Espanyol o UDLP, quiero una liga que esto no ocurra y es grave.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:33 pmQue se jodan todos los culésJasikevicius escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:17 pm Error clamoroso del VAR que se ha inventado un fuera de juego de Lewandoski con 0-0 (grave que ocurran estas cosas para La Liga).
Con los tuercebotas que tiene no le llega.
Este es el error y que están repitiendo todos los cuñados culés, la imagen que todo el mundo dice que ve que no es fuera de juego es la de la televisión, la imagen que detecta el fuera de juego es otra, y es un ordenador el que para el momento en el que está adelantado por un dedo, no es un error que comete un árbitro, una persona, que dice que está adelantado, NO, es el ordenador el que le dice al arbitro del VAR y luego al de campo, que Robert está adelantado un dedo del pie, podrá gustar más o menos, pero es el mismo procedimiento tecnológico, no humano, que se le aplica a todos los equipos, y no es un error por interpretación como por ejemplo nos pasó a nosotros con el penalty que se inventó el árbitro contra Leganés. Lo siguiente que os toca es decir que la tecnología es antibarcelonista o alguna memez similar y es que los culés están muy mal acostumbrados, 20 años comprando árbitros es lo que tiene.Jasikevicius escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 4:54 pm ...pero un tío que está en una pantalla y que ve la repetición 6 millones de veces, es alarmante.
Es un sistema como el "ojo de halcón" del tenis pero con más parámetros, porque tiene que detectar el momento que sale el balón de la bota del pasador, lo demás es también automático.Rey_Brindisi escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:31 amEste es el error y que están repitiendo todos los cuñados culés, la imagen que todo el mundo dice que ve que no es fuera de juego es la de la televisión, la imagen que detecta el fuera de juego es otra, y es un ordenador el que para el momento en el que está adelantado por un dedo, no es un error que comete un árbitro, una persona, que dice que está adelantado, NO, es el ordenador el que le dice al arbitro del VAR y luego al de campo, que Robert está adelantado un dedo del pie, podrá gustar más o menos, pero es el mismo procedimiento tecnológico, no humano, que se le aplica a todos los equipos, y no es un error por interpretación como por ejemplo nos pasó a nosotros con el penalty que se inventó el árbitro contra Leganés. Lo siguiente que os toca es decir que la tecnología es antibarcelonista o alguna memez similar y es que los culés están muy mal acostumbrados, 20 años comprando árbitros es lo que tiene.Jasikevicius escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 4:54 pm ...pero un tío que está en una pantalla y que ve la repetición 6 millones de veces, es alarmante.
Yo creo que fueron 40Rey_Brindisi escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:31 amEste es el error y que están repitiendo todos los cuñados culés, la imagen que todo el mundo dice que ve que no es fuera de juego es la de la televisión, la imagen que detecta el fuera de juego es otra, y es un ordenador el que para el momento en el que está adelantado por un dedo, no es un error que comete un árbitro, una persona, que dice que está adelantado, NO, es el ordenador el que le dice al arbitro del VAR y luego al de campo, que Robert está adelantado un dedo del pie, podrá gustar más o menos, pero es el mismo procedimiento tecnológico, no humano, que se le aplica a todos los equipos, y no es un error por interpretación como por ejemplo nos pasó a nosotros con el penalty que se inventó el árbitro contra Leganés. Lo siguiente que os toca es decir que la tecnología es antibarcelonista o alguna memez similar y es que los culés están muy mal acostumbrados, 20 años comprando árbitros es lo que tiene.Jasikevicius escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 4:54 pm ...pero un tío que está en una pantalla y que ve la repetición 6 millones de veces, es alarmante.
Ya, pero el Barca se pone 0-1 en el minuto 20 y lo mismo la real tiene que abrirse y le caen 6. Es como lo quieras ver. El error del VAR es alarmante y sangrante, vuelve a dejar un sistema que se creia "perfecto" en muy imperfecto.Jasikevicius escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 8:21 pmYo creo que fueron 40Rey_Brindisi escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:31 amEste es el error y que están repitiendo todos los cuñados culés, la imagen que todo el mundo dice que ve que no es fuera de juego es la de la televisión, la imagen que detecta el fuera de juego es otra, y es un ordenador el que para el momento en el que está adelantado por un dedo, no es un error que comete un árbitro, una persona, que dice que está adelantado, NO, es el ordenador el que le dice al arbitro del VAR y luego al de campo, que Robert está adelantado un dedo del pie, podrá gustar más o menos, pero es el mismo procedimiento tecnológico, no humano, que se le aplica a todos los equipos, y no es un error por interpretación como por ejemplo nos pasó a nosotros con el penalty que se inventó el árbitro contra Leganés. Lo siguiente que os toca es decir que la tecnología es antibarcelonista o alguna memez similar y es que los culés están muy mal acostumbrados, 20 años comprando árbitros es lo que tiene.Jasikevicius escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 4:54 pm ...pero un tío que está en una pantalla y que ve la repetición 6 millones de veces, es alarmante.
![]()
La teoría todos la sabemos pero para eso está el árbitro y detectar que el sistema puede fallar (ni idea de si falla, parece que sí).
Que tampoco se ha dado tanto bombo, excepto esa noche.
La Real Sociedad fue justo merecedor de la victoria e incluso corto resultado.