NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió: Dom Nov 10, 2024 11:17 pm Error clamoroso del VAR que se ha inventado un fuera de juego de Lewandoski con 0-0 (grave que ocurran estas cosas para La Liga).
Que se jodan todos los culés :lol: , tengo el whatsapp que echa humo con lloros y más lloros, para mi inmenso placer, que gustazo da noches como esta, que dicho sea de paso no serán muchas este año.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió: Dom Nov 10, 2024 11:33 pm
Jasikevicius escribió: Dom Nov 10, 2024 11:17 pm Error clamoroso del VAR que se ha inventado un fuera de juego de Lewandoski con 0-0 (grave que ocurran estas cosas para La Liga).
Que se jodan todos los culés :lol: , tengo el whatsapp que echa humo con lloros y más lloros, para mi inmenso placer, que gustazo da noches como esta, que dicho sea de paso no serán muchas este año.
Llegan a hacérselo a nosotros y a los trencillas tantos a ellos y a los del VAR les vendrían bien millones de sesiones del oculista o arrojarles directamente clorox en los ojos, no saben ni distinguir el pie de Lewa con el de Aguerd.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El entrenador del Getafe pide 6 fichajes para el mercado de invierno
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Lun Nov 11, 2024 8:32 am El entrenador del Getafe pide 6 fichajes para el mercado de invierno
Normal. Le hicieron tremendo destrozo en verano. Y no sé si seis, pero algo similar debería hacer Diego Martínez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La liga este año va a estar muy competida por la parte de abajo. A diferencia de la temporada pasada donde al menos las dos últimas posiciones se fueron definiendo rápidamente, esta temporada no hay ninguno que tu dgas que se haya hundido en la tabla con pocas posibilidades de supervivencia. Ese equipo éramos nosotros pero gracias a estas 3 victorias estamos con el agua al cuello pero con la cabeza fuera.

Por lo demás, veo a cualquiera de los que están abajo con capacidad y potencial para salir de ahí. Va a estar la cosa bastante disputada y complicada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Lun Nov 11, 2024 8:32 am El entrenador del Getafe pide 6 fichajes para el mercado de invierno
Probablemente, necesite más de 6. No tiene plantilla.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Canarion2006 escribió: Dom Nov 10, 2024 11:58 pm
Llegan a hacérselo a nosotros y a los trencillas tantos a ellos y a los del VAR les vendrían bien millones de sesiones del oculista o arrojarles directamente clorox en los ojos, no saben ni distinguir el pie de Lewa con el de Aguerd.
Compañero me cuesta descifrar lo que has escrito, pero el comienzo "llegan a hacérselo a nosotros...", :roll: , ¿quieres decir que a nosotros no nos han hecho eso y peor? te has perdido los últimos 51 partidos de liga de nuestro equipo, porque nos han hecho cosas mucho peores que esa eh?

Y la culerada de los cojones, por cierto, no se quejaba tanto de eso mismo que les hizo el VAR al Español la jornada anterior, es que son llorones hasta dar asco (aunque de eso tenemos que aprender) y eso después de casi 20 años comprando árbitros.
Canary

Mensaje por Canary »

A nosotros nos han hecho cada guarrada que podría ser hasta denunciable, como lo que hizo hecho Ais Reig hace 4 o 5 años.

Penaltis que sólo han visto ellos, expulsiones aleatorias o ni expulsar a los rivales porque (insertar número aleatorio aquí).
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun Nov 11, 2024 12:49 pm A nosotros nos han hecho cada guarrada que podría ser hasta denunciable, como lo que hizo hecho Ais Reig hace 4 o 5 años.

Penaltis que sólo han visto ellos, expulsiones aleatorias o ni expulsar a los rivales porque (insertar número aleatorio aquí).
Y además por más que nos quejemos y nos expulsen jugadores por x partidos de nada sirve un carajo lo que hagan los servicios jurídicos del club aunque no pongan de su parte sabiendo que las veces que nos han negado apelaciones y mil tonterías varias como ya pasará con lo de Julián Araujo en Enero en Copa contra el Tenerife.

Si en todos los partidos nos hicieran un atraco monumental y escandaloso habría que pedir entonces las cabezas de los principales responsables de que esto sigan ocurriendo, porque nosotros los aficionados tenemos ojos y ellos al parecer o no y quieren creer tener toda la razón no yendo al VAR, son más principiantes porque no quieren y al menos en competiciones europeas no les ríen las gracias por suerte, ya me gustaría ese mismo criterio aquí aunque dudo que a los grandes se les acaben la forma de inventarse y tergirversar las cosas que llevan haciendo por varias décadas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A mi es que me gusta que no ocurran estos errores, contra nadie, me da igual que sea Barcelona, Espanyol o UDLP, quiero una liga que esto no ocurra y es grave.

Que un árbitro de campo se equivoque en una apreciación lo puedo entender, pero un tío que está en una pantalla y que ve la repetición 6 millones de veces, es alarmante.

De fobias no voy a hablar, si tu estás contento, yo que me alegro, cada uno es feliz con lo que quiera, es respetable totalmente.
Con los tuercebotas que tiene no le llega.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió: Lun Nov 11, 2024 4:54 pm ...pero un tío que está en una pantalla y que ve la repetición 6 millones de veces, es alarmante.

Este es el error y que están repitiendo todos los cuñados culés, la imagen que todo el mundo dice que ve que no es fuera de juego es la de la televisión, la imagen que detecta el fuera de juego es otra, y es un ordenador el que para el momento en el que está adelantado por un dedo, no es un error que comete un árbitro, una persona, que dice que está adelantado, NO, es el ordenador el que le dice al arbitro del VAR y luego al de campo, que Robert está adelantado un dedo del pie, podrá gustar más o menos, pero es el mismo procedimiento tecnológico, no humano, que se le aplica a todos los equipos, y no es un error por interpretación como por ejemplo nos pasó a nosotros con el penalty que se inventó el árbitro contra Leganés. Lo siguiente que os toca es decir que la tecnología es antibarcelonista o alguna memez similar y es que los culés están muy mal acostumbrados, 20 años comprando árbitros es lo que tiene.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Rey_Brindisi escribió: Mar Nov 12, 2024 9:31 am
Jasikevicius escribió: Lun Nov 11, 2024 4:54 pm ...pero un tío que está en una pantalla y que ve la repetición 6 millones de veces, es alarmante.

Este es el error y que están repitiendo todos los cuñados culés, la imagen que todo el mundo dice que ve que no es fuera de juego es la de la televisión, la imagen que detecta el fuera de juego es otra, y es un ordenador el que para el momento en el que está adelantado por un dedo, no es un error que comete un árbitro, una persona, que dice que está adelantado, NO, es el ordenador el que le dice al arbitro del VAR y luego al de campo, que Robert está adelantado un dedo del pie, podrá gustar más o menos, pero es el mismo procedimiento tecnológico, no humano, que se le aplica a todos los equipos, y no es un error por interpretación como por ejemplo nos pasó a nosotros con el penalty que se inventó el árbitro contra Leganés. Lo siguiente que os toca es decir que la tecnología es antibarcelonista o alguna memez similar y es que los culés están muy mal acostumbrados, 20 años comprando árbitros es lo que tiene.
Es un sistema como el "ojo de halcón" del tenis pero con más parámetros, porque tiene que detectar el momento que sale el balón de la bota del pasador, lo demás es también automático.

Como depende de La Liga de Tebas, propongo llamarlo "ojo de cernícalo"..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que fueron 40 :mrgreen:

La teoría todos la sabemos pero para eso está el árbitro y detectar que el sistema puede fallar (ni idea de si falla, parece que sí).

Que tampoco se ha dado tanto bombo, excepto esa noche.

La Real Sociedad fue justo merecedor de la victoria e incluso corto resultado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió: Mar Nov 12, 2024 8:21 pm

Yo creo que fueron 40 :mrgreen:

La teoría todos la sabemos pero para eso está el árbitro y detectar que el sistema puede fallar (ni idea de si falla, parece que sí).

Que tampoco se ha dado tanto bombo, excepto esa noche.

La Real Sociedad fue justo merecedor de la victoria e incluso corto resultado.
Ya, pero el Barca se pone 0-1 en el minuto 20 y lo mismo la real tiene que abrirse y le caen 6. Es como lo quieras ver. El error del VAR es alarmante y sangrante, vuelve a dejar un sistema que se creia "perfecto" en muy imperfecto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí, siendo anticulé y antimadridista, me fastidia que, según parece, haya habido un error grosero con una acción de fuera de juego.

Primero, porque quiero que el Madrid, el Barça y el Atlético ganen todos los partidos contra el resto de rivales. Que la probabilidad de que quedemos por encima de la Real es bajísima, pero oye, nunca se sabe. Con la victoria del Barça, nos habríamos quedado a 3 puntitos de los txuriurdin. Y por muy mal que me caiga el Barça, mi cabeza, en lo que al fútbol de élite respecta, sólo piensa en clave UD.

Segundo, y más importante, porque entendía que con el fuera de juego semiautomático, que es una tecnología bastante cara por cierto, se iban a acabar estas cosas.
Última edición por Kokealca el Mié Nov 13, 2024 8:14 am, editado 1 vez en total.
Cerrado