Deivid, el yerno
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Deivid, el yerno
Bendito botón de ignorar. Lo que tiene (o mejor dicho, tenía) que leer uno.
Ya está solucionado todo, dimite y se acaba todo esto, podemos parar ya de discutir todo esto.
Tenía que haber dimitido ayer mismo pero bueno.
Tenía que haber dimitido ayer mismo pero bueno.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. Deivid Rodríguez dimite y abandona la UD Las Palmas.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/dei ... las-palmasDeivid Rodríguez, hasta ahora adjunto al director deportivo, comunicó esta tarde al director deportivo, Luis Helguera, al director general, Patricio Viñayo, y al presidente del Club, Miguel Ángel Ramírez, su decisión de dimitir de forma irrevocable.
En el escrito con el que ha formalizado su dimisión pide “mis más sinceras disculpas a la víctima y su familia, a la UD Las Palmas, su Consejo de Administración, directivos, compañeros y a toda la afición por los actos por los que he sido condenado”.
“Todavía me cuesta creer lo ocurrido”, prosigue su comunicación, “una conducta que condeno, deploro y me avergüenza. A pesar de que el Club ya anunció la apertura de un expediente, siguiendo los protocolos propios de la Entidad, conforme a la legislación laboral vigente, soy consciente del daño que he ocasionado al Club, por lo que interpreto mi dimisión con carácter irrevocable como el último servicio que puedo hacerle al escudo que tanto me ha dado en mi vida”.
Deivid Rodríguez termina su escrito deseando “la mayor de las fortunas al equipo, al que seguiré y alentaré siempre, esté donde esté. Espero con toda mi alma que este gravísimo error que he cometido afecte lo menos posible al ánimo de mis compañeros más cercanos, con los que me siento en deuda. Sé la enorme sorpresa que ha causado en mi entorno familiar y laboral la noticia de mi condena por violencia machista y no quiero comprometer ni un segundo más la reputación del Club, la de ninguno de sus miembros ni la del entorno”.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Bien hecho por su parte. Largo de aquí, mierdas!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Un mierdaseca menos, pero harán la de Juanito y Branko lo más seguro, que esté en las sombras.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Este hilo está tardando en ser trasladado a Ex-Amarillos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No me cabe duda que lo veremos en unos años de vuelta, aunque sea bajo cuerda.
Trabajar en una empresa "normal y corriente" no es lo mismo que trabajar en una empresa como la UD Las Palmas y está claro que las cagadas, son más cagadas en la UD.
Probablemente si fuera administrativo en Hiperdino no lo hubieran echado (aunque yo no querría cerca a un tipo como este por muy bien que trabaje).
Ya te digo que si hubiera sido la hija de Ramirez, Deivid estaría enterrado bajo la pajarera de la milagrosa.
Trabajar en una empresa "normal y corriente" no es lo mismo que trabajar en una empresa como la UD Las Palmas y está claro que las cagadas, son más cagadas en la UD.
Probablemente si fuera administrativo en Hiperdino no lo hubieran echado (aunque yo no querría cerca a un tipo como este por muy bien que trabaje).
Ya te digo que si hubiera sido la hija de Ramirez, Deivid estaría enterrado bajo la pajarera de la milagrosa.
correctoMr Yo escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:54 pm No me cabe duda que lo veremos en unos años de vuelta, aunque sea bajo cuerda.
-
Solo intervengo para matizar que no se puede ocupar la vivienda habitual de una persona ya que eso es allanamiento de morada. Se puede ocupar una vivienda vacía pero no una donde ya vive alguien.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:43 pmMadre mía, otro más. Quién mierdas me manda a mí a meterme en estos debates.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:18 pmUna polla que acabas de decir que es menos censurable amenazar de muerte con un cuchillo y agredir a una persona que okupar una casa. Debo haber leído mal.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:08 pm
Las cosas no son blancas o negras, hay infinitos matices. Un okupa que se mete en una casa y deja a una pareja de ancianos en la calle claro que merece mucha más condena y repudio social que Deivid, ¿!estamos tontos o qué!? Madre mía, chiquita comida de tarro que tiene la peña...
En fin... Eres tonto, no sabes argumentar, y encima faltas sin venir a cuento. ¿Conclusión? Al ignore.
Te digo lo mismo que la acabo de decir a otro forero: depende.
La condena de Deivid fue de 80 días de trabajo comunitario. Para mí un okupa que deliberadamente deja en la calle a una familia merece una condena muchísimo, pero muchísimo mayor que esa. En las okupaciones hay un componente de deliberación que agrava, o debería agravar muchísimo la condena.
Entiendo que a nivel de imagen de cara a sociedad no son cosas comparables, porque un okupa resulta casi hasta simpático a muchísima gente.
En fin, no me sigo metiendo en estas mierdas. Digan lo que les dé la gana
- Edu
Así es, lo que pasa es que hay mucho lelo que va de listo por la vida que se traga todo lo que le cuenten. Bulo patrocinado por Securitas DirectAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 8:52 amSolo intervengo para matizar que no se puede ocupar la vivienda habitual de una persona ya que eso es allanamiento de morada. Se puede ocupar una vivienda vacía pero no una donde ya vive alguien.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:43 pmMadre mía, otro más. Quién mierdas me manda a mí a meterme en estos debates.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:18 pm
Una polla que acabas de decir que es menos censurable amenazar de muerte con un cuchillo y agredir a una persona que okupar una casa. Debo haber leído mal.
La condena de Deivid fue de 80 días de trabajo comunitario. Para mí un okupa que deliberadamente deja en la calle a una familia merece una condena muchísimo, pero muchísimo mayor que esa. En las okupaciones hay un componente de deliberación que agrava, o debería agravar muchísimo la condena.
Entiendo que a nivel de imagen de cara a sociedad no son cosas comparables, porque un okupa resulta casi hasta simpático a muchísima gente.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 8:52 amSolo intervengo para matizar que no se puede ocupar la vivienda habitual de una persona ya que eso es allanamiento de morada. Se puede ocupar una vivienda vacía pero no una donde ya vive alguien.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:43 pmMadre mía, otro más. Quién mierdas me manda a mí a meterme en estos debates.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:18 pm
Una polla que acabas de decir que es menos censurable amenazar de muerte con un cuchillo y agredir a una persona que okupar una casa. Debo haber leído mal.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Tienes razón. Pero si un día okupan tu casa, te recomiendo que no tardes más de 48 horas en poner la denuncia...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 8:52 amSolo intervengo para matizar que no se puede ocupar la vivienda habitual de una persona ya que eso es allanamiento de morada. Se puede ocupar una vivienda vacía pero no una donde ya vive alguien.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:43 pmMadre mía, otro más. Quién mierdas me manda a mí a meterme en estos debates.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:18 pm
Como el okupa tiene ciertos límites (faltaría más!), al final el tema se suaviza y la gente lo ve hasta con buenos ojos, o al menos con indiferencia.
- Canary
A tomar por culo la rata. Lo mejor que podía pasar, porque al igual te ves pagando un finiquito o algo al mierdas este.
Echarlo era jodido, por mucho que la gente lo vea claro, realmente puede agarrarse como clavo ardiendo y encima salir beneficiado.
Echarlo era jodido, por mucho que la gente lo vea claro, realmente puede agarrarse como clavo ardiendo y encima salir beneficiado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y a saber si tenía planes o no de posibles fichajes o bajas para el mercado invernal aunque se ocupe o no del tema Helguera o que meten las narices como es usual Juanito y Branko que están en las sombras.
- Canary
Yo creo que desde el club han tenido que presionarle para que se fuese y lo hiciese como un acto de decencia.
Lo que está claro es que ahora se le acabó la gallina de los huevos de oro.
Lo que está claro es que ahora se le acabó la gallina de los huevos de oro.