Fábio SILVA
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Fábio SILVA
Grande, Deivi 

-
- Amarillo hasta la muerte
En Portugal siempre fue importante para la sub 21. No me extraña que apenas empiece a romperla lo lleven a la absoluta. Buen extra de motivación para el jugador.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:45 am Se incorpora a la selección absoluta de Portugal tras ser convocado para el próximo partido que tienen de la Liga de Naciones.
https://x.com/udlaspalmasNET/status/1857734980006301847
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con los goles que hizo en la Sub-21 no iba a pasar desapercibido, a poco que alguien la rompa en x selecciones inferiores más probabilidades tienen de que lo llamen para la Absoluta y quién sabe si se queda para ser titular o suplente porque depende de los jugadores que convoquen.Amarillo4ever!! escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 9:54 pmEn Portugal siempre fue importante para la sub 21. No me extraña que apenas empiece a romperla lo lleven a la absoluta. Buen extra de motivación para el jugador.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:45 am Se incorpora a la selección absoluta de Portugal tras ser convocado para el próximo partido que tienen de la Liga de Naciones.
https://x.com/udlaspalmasNET/status/1857734980006301847
Aunque con el seleccionador que tienen a mando, si sabe tener buen ojo replique o no lo que hizo en la selección absoluta de Bélgica en aquél Mundial de Rusia aunque no tuviera tanta suerte con la de Qatar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Debutó hoy con la Absoluta de Portugal en la sexta jornada de la Liga de Naciones contra Croacia con empate 1-1, entró en el 71 y estuvo 25 minutos jugando así como le sacaron tarjeta amarilla, y he leído críticas generalmente negativas a él así como al seleccionador Roberto Martínez.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No sé qué esperan, si que sea Cristiano en su prime con sus 22 primaveras, y su primera participación.Canarion2006 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 9:51 pm Debutó hoy con la Absoluta de Portugal en la sexta jornada de la Liga de Naciones contra Croacia con empate 1-1, entró en el 71 y estuvo 25 minutos jugando así como le sacaron tarjeta amarilla, y he leído críticas generalmente negativas a él así como al seleccionador Roberto Martínez.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Desgraciadamente piensan que con lo que tienen van a ganar una Eurocopa o Mundial, han perdido tantísimo el tiempo con Ronaldo y compañía si quitamos aquella vez que ganaron una Euro en 2016, con la de basura que le han tirado a Fabio dicen que Quenda del Sporting de Portugal merecía más que lo convocarán que al melenas.Canary escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:56 pmNo sé qué esperan, si que sea Cristiano en su prime con sus 22 primaveras, y su primera participación.Canarion2006 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 9:51 pm Debutó hoy con la Absoluta de Portugal en la sexta jornada de la Liga de Naciones contra Croacia con empate 1-1, entró en el 71 y estuvo 25 minutos jugando así como le sacaron tarjeta amarilla, y he leído críticas generalmente negativas a él así como al seleccionador Roberto Martínez.
No sé si el nivel de exigencia tanto selección y afición y que se pongan a criticar a un chaval de 22 años que recién debuta con una Absoluta piden muchas peras al olmo, si no hizo nada destacable hoy seguramente fue producto de los nervios,presión y pudiera fallar y estar impreciso, con la racha que llevan se piensan que esto es un paseo y ya, y es un error pensar así...que va a costar lo suyo que FS sea un delanterazo de categoría? Sí y tenga que mejorar más cosas y no creo que sea cosa de que tenga consistencia en los equipos en que lo han estado cediendo varias veces es difícil saber si está hecho o no para una categoría como sea la Liga Española,Premier League o Primeira Liga.
- Canary
Lo que está claro es que hay que buscar la forma de comprarlo, o hacer que tenga una cesión larga con nosotros de 3 años, aunque no veamos un duro luego por él.Canarion2006 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 11:54 pmDesgraciadamente piensan que con lo que tienen van a ganar una Eurocopa o Mundial, han perdido tantísimo el tiempo con Ronaldo y compañía si quitamos aquella vez que ganaron una Euro en 2016, con la de basura que le han tirado a Fabio dicen que Quenda del Sporting de Portugal merecía más que lo convocarán que al melenas.Canary escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:56 pmNo sé qué esperan, si que sea Cristiano en su prime con sus 22 primaveras, y su primera participación.Canarion2006 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 9:51 pm Debutó hoy con la Absoluta de Portugal en la sexta jornada de la Liga de Naciones contra Croacia con empate 1-1, entró en el 71 y estuvo 25 minutos jugando así como le sacaron tarjeta amarilla, y he leído críticas generalmente negativas a él así como al seleccionador Roberto Martínez.
No sé si el nivel de exigencia tanto selección y afición y que se pongan a criticar a un chaval de 22 años que recién debuta con una Absoluta piden muchas peras al olmo, si no hizo nada destacable hoy seguramente fue producto de los nervios,presión y pudiera fallar y estar impreciso, con la racha que llevan se piensan que esto es un paseo y ya, y es un error pensar así...que va a costar lo suyo que FS sea un delanterazo de categoría? Sí y tenga que mejorar más cosas y no creo que sea cosa de que tenga consistencia en los equipos en que lo han estado cediendo varias veces es difícil saber si está hecho o no para una categoría como sea la Liga Española,Premier League o Primeira Liga.
Pero para un equipo que quiere hacer caja con él, porque allí no funciona, es bastante viable mantenerlo cedido si sabes que va a jugar de titular en un equipo de la primera española.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El problema de Fabio Silva es que estás hablando de un traspaso mínimo de 20-30 millones de euros, más salario. Es 100% inviable su compra para nosotros.Canary escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 10:56 amLo que está claro es que hay que buscar la forma de comprarlo, o hacer que tenga una cesión larga con nosotros de 3 años, aunque no veamos un duro luego por él.Canarion2006 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 11:54 pmDesgraciadamente piensan que con lo que tienen van a ganar una Eurocopa o Mundial, han perdido tantísimo el tiempo con Ronaldo y compañía si quitamos aquella vez que ganaron una Euro en 2016, con la de basura que le han tirado a Fabio dicen que Quenda del Sporting de Portugal merecía más que lo convocarán que al melenas.
Pero para un equipo que quiere hacer caja con él, porque allí no funciona, es bastante viable mantenerlo cedido si sabes que va a jugar de titular en un equipo de la primera española.
- Canary
No hablo de compra, que en realidad, puede acometerse la compra a plazos, porque la inversión, como mínimo es recuperable.Mr Yo escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 12:14 pmEl problema de Fabio Silva es que estás hablando de un traspaso mínimo de 20-30 millones de euros, más salario. Es 100% inviable su compra para nosotros.Canary escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 10:56 amLo que está claro es que hay que buscar la forma de comprarlo, o hacer que tenga una cesión larga con nosotros de 3 años, aunque no veamos un duro luego por él.Canarion2006 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 11:54 pm
Desgraciadamente piensan que con lo que tienen van a ganar una Eurocopa o Mundial, han perdido tantísimo el tiempo con Ronaldo y compañía si quitamos aquella vez que ganaron una Euro en 2016, con la de basura que le han tirado a Fabio dicen que Quenda del Sporting de Portugal merecía más que lo convocarán que al melenas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Creo que como te han dicho, ni en sueños tenemos el presupuesto para hacer frente a fichajes así y ni mucho menos cesiones con opciones de compra, si de verdad a este club le preocupara y no estar metiendo la pata cada dos por tres podría aspirar a cosas así pero no tan a lo bestia, a poco que destaque él y meta una cantidad decente o buena aquí de goles va a tener que regresar al Wolverhampton y quién sabe si lo traspasan o ceden como es usual si comienza a brillar en dicho equipo o al contrario le cuesta hacerlo.Canary escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 10:56 amLo que está claro es que hay que buscar la forma de comprarlo, o hacer que tenga una cesión larga con nosotros de 3 años, aunque no veamos un duro luego por él.Canarion2006 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 11:54 pmDesgraciadamente piensan que con lo que tienen van a ganar una Eurocopa o Mundial, han perdido tantísimo el tiempo con Ronaldo y compañía si quitamos aquella vez que ganaron una Euro en 2016, con la de basura que le han tirado a Fabio dicen que Quenda del Sporting de Portugal merecía más que lo convocarán que al melenas.
Lo de viable mantenerlo aquí siendo titularísimo ya depende de lo que haga su club de origen porque muy poquito podemos hacer en el tema y más de lo mismo con Essugo.
- Canary
Fallo gordo, en no dar el balón a Sandro o a Moleiro que entraba...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lástima que su gol de penalti no nos hubiera servido como para empatar, porque siempre tiene que haber un mierdón que lo tiene que echar a perder todo, espero que no se desanime y siga marcando como ha estado haciendo.
El mejor del equipo hoy, pese al robo.
- Heraklitos
G
L !!!

Quédate