[J14] UD Las Palmas - RCD Mallorca
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J14] UD Las Palmas - RCD Mallorca
Lo dicho , Mallorca equipo complicado además con un árbitro de mierda e hijo de puta pues resulta partido perdido. No me vale la pena ni estar amargado el fin de semana.
Por cierto, la segunda parte del equipo amarillo hace que el resultado sea justo.
Por cierto, la segunda parte del equipo amarillo hace que el resultado sea justo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo lo impugnaba, porque no es en el lugar correcto el saque de la falta indirecta, ni tampoco debió anular se el gol, porque hay contacto con el portero.
Lo que no puedes es reírte del contrario, porque te pueden pitar eso.
Lo que no puedes es reírte del contrario, porque te pueden pitar eso.
- super_chico
- Administrador concursal
Difícil de explicar lo de hoy. No hay ppalabras.
- pitasabila
- Presidente del Club
Le pega un empujón McBurnie bastante curioso.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy nos han robado, aunque les regalamos dos goles
No entiendo porque carajo no se analiza en el puto var la ultima jugada........llaman al var para una puta peineta y no para una jugada que acaba en gol????
Que puto asco!!!de verdad q nadie entiende cuando se llama y cuando no desde el var........entiendo que depende contra quién sea la decisión
Que puto asco!!!de verdad q nadie entiende cuando se llama y cuando no desde el var........entiendo que depende contra quién sea la decisión
Y el dueño se quedará callado como de costumbre, no vaya a ser que su amigo Tebas se cabree
Vaya robo histórico..
Pero que reirte ni que coño hablas me cago en la puta madre joder, chacho que el puto Vinicius menosprecia a los rivales todos los putos dias y no pita libre indirecto ni su puta madre vete por ahí anda.
Es pa coger al arbitro y mandarlo a con el puto diablo si es que exite....
canarion_ escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:36 pm No entiendo porque carajo no se analiza en el puto var la ultima jugada........llaman al var para una puta peineta y no para una jugada que acaba en gol????
Quiero ver repetida otra vez la última jugada porque en la repetición me pareció gol legal
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Que el arbitro de hoy les sirva de inspiración. Que nunca les digan que algo es imposible. A la vista está que cualquier inútil puede ser arbitro en la elite
Lo nunca visto en el fútbol. QUE LE PITEN ESTO A BARCELONA O MADRID. Árbitros corruptos. Que se acabe la liga ya.
En directo parecia falta pero en la repeticion se ve que no le toca.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo de la falta al portero es lo mínimo que te puedes esperar con el nivel de arbitraje de la liga española.
Lo del libre indirecto, he jugado 30 años al fútbol y veo partidos de todas las primeras ligas de Europa. Hasta donde yo sé libre de indirecto se concede donde sucede. Si es dentro del área pequeña se saca afuera pero hacia el lado donde sucede.
Y lo peor de todo que nadie dice nada o no he leído. Amagan se adelantan tanto la barrera del Mallorca como la de las Palmas. Se mete el árbitro delante y empieza a dar indicaciones los jugadores pierden la concentración y sacan marcan y concede el gol ?
Pero estamos locos o que ? Lo más surrealista que he visto en mi vida de verdad.
Lo del libre indirecto, he jugado 30 años al fútbol y veo partidos de todas las primeras ligas de Europa. Hasta donde yo sé libre de indirecto se concede donde sucede. Si es dentro del área pequeña se saca afuera pero hacia el lado donde sucede.
Y lo peor de todo que nadie dice nada o no he leído. Amagan se adelantan tanto la barrera del Mallorca como la de las Palmas. Se mete el árbitro delante y empieza a dar indicaciones los jugadores pierden la concentración y sacan marcan y concede el gol ?
Pero estamos locos o que ? Lo más surrealista que he visto en mi vida de verdad.