No se tambalea. Lo que tengo claro es que te aferras a un clavo ardiendo para pretender tener razón.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:35 pmPues acaba de decir otro lo de burlarse. Tu cualquiera se tambalea un poco.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:35 pmCuando la tengo, sí. Cuando no, no. Ahora la tengo. Otros días no.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:33 pm
Yo soy cualquiera pero claro, tú siempre tienes que tener la razón. Lo dicho, ok ...
Jaime MATA
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Jaime MATA
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Primero, a mí no me llames tonto, retrasado. Y si el imbécil de Mata no se hubiera burlado de un rival como un puto niño de 8 años no hubiera pasado nada... Lo de Vinicius? Si, en eso estoy de acuerdo, yo mismo lo comenté en el hilo del partidojames escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:35 pmUna miredaaaaaa de donde se ha visto que piten un libre indirecto al equipo contrario¿? pero tu eres tonto o que???? y el Vinicius menosprecia al rival todos los partidos y no pasa nada que coño dicesmasterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:23 pm Rescisión de contrato en invierno. Sobra basura en el equipo.
- masterofmarpe
Se ve claramente como se burla en su cara y por eso le hacen la peineta pero nada, tú a lo tuyo. Que el arbitro la lío después? Si, pero si no se hubiera comportado como un niñato no hubiera pasado nada. Le ha jodido todo el trabajo a sus compañeros.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:36 pmNo se tambalea. Lo que tengo claro es que te aferras a un clavo ardiendo para pretender tener razón.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:35 pmPues acaba de decir otro lo de burlarse. Tu cualquiera se tambalea un poco.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:35 pm
Cuando la tengo, sí. Cuando no, no. Ahora la tengo. Otros días no.
Asumiendo el error grotesco de los árbitros hay que reconocer que Mata es un Mata-o.james escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:35 pmUna miredaaaaaa de donde se ha visto que piten un libre indirecto al equipo contrario¿? pero tu eres tonto o que???? y el Vinicius menosprecia al rival todos los partidos y no pasa nada que coño dicesmasterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:23 pm Rescisión de contrato en invierno. Sobra basura en el equipo.
Debería cuidar las formas.
Claro donde se ha visto que le expulsen al equipo contrario y al final el equipo contrario salga beneficiado con un libre indirecto de penalti¿? de verdad deja de decir tonterias, tonterias!!!masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:38 pmSe ve claramente como se burla en su cara y por eso le hacen la peineta pero nada, tú a lo tuyo. Que el arbitro la lío después? Si, pero si no se hubiera comportado como un niñato no hubiera pasado nada. Le ha jodido todo el trabajo a sus compañeros.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:36 pmNo se tambalea. Lo que tengo claro es que te aferras a un clavo ardiendo para pretender tener razón.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:35 pm
Pues acaba de decir otro lo de burlarse. Tu cualquiera se tambalea un poco.
- masterofmarpe
Pero vamos a ver, que yo no estoy quitando culpa al arbitro que se ha cubierto de gloria. Estoy diciendo que si Mata no se hubiera comportado como un retrasado, no hubiera pasado nada. Le ha jodido el trabajo de 90 minutos a sus compañerosjames escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:40 pmClaro donde se ha visto que le expulsen al equipo contrario y al final el equipo contrario salga beneficiado con un libre indirecto de penalti¿? de verdad deja de decir tonterias, tonterias!!!masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:38 pmSe ve claramente como se burla en su cara y por eso le hacen la peineta pero nada, tú a lo tuyo. Que el arbitro la lío después? Si, pero si no se hubiera comportado como un niñato no hubiera pasado nada. Le ha jodido todo el trabajo a sus compañeros.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:36 pm
No se tambalea. Lo que tengo claro es que te aferras a un clavo ardiendo para pretender tener razón.
Esto pasa en todos los partidos y se pita 1 vez cada 1000 años , las chorradas del reglamento moderno nos ha perjudicado.
- pitasabila
- Presidente del Club
Se ve claramente el reproche, y luego se va celebrando la acción defensiva.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:38 pmSe ve claramente como se burla en su cara y por eso le hacen la peineta pero nada, tú a lo tuyo. Que el arbitro la lío después? Si, pero si no se hubiera comportado como un niñato no hubiera pasado nada. Le ha jodido todo el trabajo a sus compañeros.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:36 pmNo se tambalea. Lo que tengo claro es que te aferras a un clavo ardiendo para pretender tener razón.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:35 pm
Pues acaba de decir otro lo de burlarse. Tu cualquiera se tambalea un poco.
- masterofmarpe
Se ve claramente como se rie en su cara apretando el puño por no haber llegado.Es que se ve muy claro como cuando se rie le está mirando muy claramente. Si tu ves otra cosa pues nada...pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:43 pmSe ve claramente el reproche, y luego se va celebrando la acción defensiva.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:38 pmSe ve claramente como se burla en su cara y por eso le hacen la peineta pero nada, tú a lo tuyo. Que el arbitro la lío después? Si, pero si no se hubiera comportado como un niñato no hubiera pasado nada. Le ha jodido todo el trabajo a sus compañeros.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:36 pm
No se tambalea. Lo que tengo claro es que te aferras a un clavo ardiendo para pretender tener razón.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es tu opinión y la respeto.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:45 pmSe ve claramente como se rie en su cara apretando el puño por no haber llegado.Es que se ve muy claro como cuando se rie le está mirando muy claramente. Si tu ves otra cosa pues nada...pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:43 pmSe ve claramente el reproche, y luego se va celebrando la acción defensiva.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:38 pm
Se ve claramente como se burla en su cara y por eso le hacen la peineta pero nada, tú a lo tuyo. Que el arbitro la lío después? Si, pero si no se hubiera comportado como un niñato no hubiera pasado nada. Le ha jodido todo el trabajo a sus compañeros.
- masterofmarpe
Igualmente. Sea como sea, nos han jodido a todos hoy.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:46 pmEs tu opinión y la respeto.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:45 pmSe ve claramente como se rie en su cara apretando el puño por no haber llegado.Es que se ve muy claro como cuando se rie le está mirando muy claramente. Si tu ves otra cosa pues nada...pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:43 pm
Se ve claramente el reproche, y luego se va celebrando la acción defensiva.
Mira que normalmente no solemos coincidir mucho, pero hoy hablas por mí. Mata le ha jodido el partido a sus compañeros actuando como un retrasado. Lo firmo así tal cual.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:41 pm (...)
Pero vamos a ver, que yo no estoy quitando culpa al arbitro que se ha cubierto de gloria. Estoy diciendo que si Mata no se hubiera comportado como un retrasado, no hubiera pasado nada. Le ha jodido el trabajo de 90 minutos a sus compañeros
Otra cosa es que el árbitro permitiera que el Mallorca convirtiera una falta indirecta a un lado de la portería en un más que penalti a bocajarro, pero es que nos viene merecido igual. Las formas y eso ...
- masterofmarpe
Si si, lo del arbitro es para que lo manden a la nevera 4 meses aunque también te digo, es desde el VAR desde donde lo llaman y tarda bastante en tomar le decision, casi parece que lo haga hasta obligado. Pero lo dicho, efecto mariposa, una accion desencadena todo lo demás y si no hay dicha acción no pasa todo lo demás. Luego podemos entrar a valorar la falsa justicia que se aplica según quien haga algo y a qué equipo pertenezca.mxmeater escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:47 pmMira que normalmente no solemos coincidir mucho, pero hoy hablas por mí. Mata le ha jodido el partido a sus compañeros actuando como un retrasado. Lo firmo así tal cual.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:41 pm (...)
Pero vamos a ver, que yo no estoy quitando culpa al arbitro que se ha cubierto de gloria. Estoy diciendo que si Mata no se hubiera comportado como un retrasado, no hubiera pasado nada. Le ha jodido el trabajo de 90 minutos a sus compañeros
Otra cosa es que el árbitro permitiera que el Mallorca convirtiera una falta indirecta a un lado de la portería en un más que penalti a bocajarro, pero es que nos viene merecido igual. Las formas y eso ...
Última edición por masterofmarpe el Sab Nov 23, 2024 7:50 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tampoco entiendo esta celebración de Mata en la cara de Muriqi por evitar un gol, la verdad que un jugador de su experiencia y su edad no deberia hacer esas gilipolleces.
Para mi es una de las bajas de invierno, no por esto sino porque no vale.
Para mi es una de las bajas de invierno, no por esto sino porque no vale.
No se si se rie, pero solo falta que no se pueda reir , vamos una verguenza de arbitraje.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:45 pmSe ve claramente como se rie en su cara apretando el puño por no haber llegado.Es que se ve muy claro como cuando se rie le está mirando muy claramente. Si tu ves otra cosa pues nada...pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:43 pmSe ve claramente el reproche, y luego se va celebrando la acción defensiva.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:38 pm
Se ve claramente como se burla en su cara y por eso le hacen la peineta pero nada, tú a lo tuyo. Que el arbitro la lío después? Si, pero si no se hubiera comportado como un niñato no hubiera pasado nada. Le ha jodido todo el trabajo a sus compañeros.