Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pio pio UDLP »

Valentín PIZARRO GÓMEZ, este es el sujeto que estaba en el VAR hoy y fue el encargado de llamar a Muñiz Ruiz a revisar esa jugada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Sab Nov 23, 2024 8:55 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 23, 2024 8:52 pm
masterofmarpe escribió: Sab Nov 23, 2024 8:50 pm

Y de hecho se tiro un buen rato viéndola porque para mí que él no veía nada pero habría que escuchar que le decían por el pinganillo.
Es que es eso, realmente esta jugada es 99% cosa del VAR. Yo creo que el árbitro ni sabía porque cojones le estaban enseñando eso.
Yo es que ya te digo, cuando vi que tardaba tanto en una imagen tan nítida es que el no lo tenía muy claro. Pero habría que ver qué le decían desde donde lo llamaron y claro, si lo llaman ya se tiene que que mojar. Un despropósito por donde se mire.
De todas maneras me gustaría ver donde pone el reglamento que ahí hay expulsión porque todo viene de eso, de la expulsión, que es el único motivo por el cual el VAR podría llamar en esa jugada al árbitro.
Amanecer_Amarillo

Sobre esta acción, el colegiado describe en el acta que amonesta a Jaime Mata por «provocar haciendo gestos exaltados a un adversario celebrando una acción defensiva enfrente de él, causando una reacción inmediata del adversario que supuso su expulsión». Mientras, expulsa a Muriqi por «realizar un gesto ofensivo haciendo una peineta, enseñando su dedo corazón, y como reacción a un gesto provocador del jugador adversario».

Además, cabe destacar que Alejandro Muñiz Ruiz también recoge un comentario de Andrés Pérez, readaptador de la entidad amarilla, en el túnel de vestuario: «Dentro del túnel de vestuarios una persona empleada de este equipo se dirige hacia nosotros en los siguientes términos: «Vaya robo», puso el colegiado en el acta sobre lo ocurrido.

https://www.udlaspalmas.net/2024/11/23/ ... l-partido/
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Si el árbitro interpreta eso en la acción de Mata, lo lógico era expulsarlo también, lo del acta de ese señor no hay por donde cogerlo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Se quedó muy cortito cuando debio haberle cantado las 40...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La clave de todo es que el VAR está para "REVISAR" pero no está para "REARBITRAR" los partidos.

Si el VAR puede llamar al árbitro para revisar una posible roja, que me parece una roja esperpéntica, lo que no puede hacer es REARBITRAR y sacar la amarilla a Mata y pitar libre indirecto, no quiero ni pensar que en la jugada posterior de Moleiro hubiera acabado en gol porque también lo habría anulado. ES DE TRACA.

Y ya lo de la última jugada, que encima pita el final a toda prisa sin esperar la REVISIÓN del VAR a ver si hubo falta o no al portero, SABIENDO EL MUY HIJO DE PUTA QUE TODOS LOS GOLES SE REVISAN, es para expedientar al puto árbitro y que no vuelva a pitar en la vida.

Pero como siempre aquí no pasa nada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que esa es la clave, el VAR no puede rearbitrar y lo ha hecho con todo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Espero reacción de la UD esta misma noche.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 23, 2024 8:57 pm Valentín PIZARRO GÓMEZ, este es el sujeto que estaba en el VAR hoy y fue el encargado de llamar a Muñiz Ruiz a revisar esa jugada.
Mal nacido, sinvergüenza!!!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Faycan Amarillo escribió: Sab Nov 23, 2024 9:10 pm La clave de todo es que el VAR está para "REVISAR" pero no está para "REARBITRAR" los partidos.

Si el VAR puede llamar al árbitro para revisar una posible roja, que me parece una roja esperpéntica, lo que no puede hacer es REARBITRAR y sacar la amarilla a Mata y pitar libre indirecto, no quiero ni pensar que en la jugada posterior de Moleiro hubiera acabado en gol porque también lo habría anulado. ES DE TRACA.

Y ya lo de la última jugada, que encima pita el final a toda prisa sin esperar la REVISIÓN del VAR a ver si hubo falta o no al portero, SABIENDO EL MUY HIJO DE PUTA QUE TODOS LOS GOLES SE REVISAN, es para expedientar al puto árbitro y que no vuelva a pitar en la vida.

Pero como siempre aquí no pasa nada.
Hijos de la GRAN PUTA!!!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 23, 2024 8:45 pm
Canarion2006 escribió: Sab Nov 23, 2024 7:22 pm MÚÑIZ RUÍZ PUTO SUBNORMAL MALNACIDO DE MIERDA, PARA DESEARTE LA MUERTE, PARA CORTARLE LA PUTA CABEZA A LA MITAD ASÍ COMO AL PIZARRO GÓMEZ
Espera que todavía vendrá el VAR y te expulsará.
Que venga, porque igual las trompadas a la cabeza a base de pisotones no se lo quita ni nadie, tan poco castigo para estos grandísimos pedazos de mierda con silbatos en el rectoanal.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

La roja por peineta es así. El VAR ahí está bien avisando al árbitro. Lo que no sé es si se rearbitra toda la jugada. Entiendo que no se debe. Pero si la respuesta es que sí se puede, pues es correcto todo porque Mata le grita en la cara y a jodernos. ¿Que esto no se suele ver? No. Pero el Reglamento lo pone.
En cuanto al gol anulado por falta no sé si el VAR no avisa o pita el final y no se puede mirar. No hay falta al portero en absoluto.
Todo muy turbio.
Amanecer_Amarillo

Desinquieto escribió: Sab Nov 23, 2024 9:30 pm La roja por peineta es así. El VAR ahí está bien avisando al árbitro. Lo que no sé es si se rearbitra toda la jugada. Entiendo que no se debe. Pero si la respuesta es que sí se puede, pues es correcto todo porque Mata le grita en la cara y a jodernos. ¿Que esto no se suele ver? No. Pero el Reglamento lo pone.
En cuanto al gol anulado por falta no sé si el VAR no avisa o pita el final y no se puede mirar. No hay falta al portero en absoluto.
Todo muy turbio.
¿Y el punto desde el que se saca el libre indirecto?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Desinquieto escribió: Sab Nov 23, 2024 9:30 pm La roja por peineta es así. El VAR ahí está bien avisando al árbitro. Lo que no sé es si se rearbitra toda la jugada. Entiendo que no se debe. Pero si la respuesta es que sí se puede, pues es correcto todo porque Mata le grita en la cara y a jodernos. ¿Que esto no se suele ver? No. Pero el Reglamento lo pone.
Todo muy turbio.
El VAR hasta donde se NO puede rearbitrar la jugada, solo puede entrar en la roja, ni siquiera en la amarilla que el colegiado le muestra a Mata tras revisar la jugada, que si entiende que provoca debió expulsarlo también, el libre indirecto ya de por sí no debió ser pitado, pero ya que lo pita tiene que ser perpendicular a donde ocurrió la acción y ni de lejos se tiró perpendicular a la acción y ya la última jugada que acaba en gol... en fin, el árbitro enseguida pitó el final y ni se revisó, claramente NO toca en ningún momento al portero del Mallorca.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 23, 2024 9:31 pm
Todo muy turbio.
¿Y el punto desde el que se saca el libre indirecto?
Eso tampoco lo entiendo
Responder