Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Otra reflexión. Si el jugador del Mallorca no saca el dedo, no se habría revisado la jugada y no se habría pitado libre indirecto. ¿Cómo es posible que la revisión de una expulsión de un jugador del Mallorca acabe en gol a favor del Mallorca que a la postre le da la victoria?

Eso por narices no puede ser correcto. Va en contra del espíritu del VAR.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 23, 2024 9:31 pm
Desinquieto escribió: Sab Nov 23, 2024 9:30 pm La roja por peineta es así. El VAR ahí está bien avisando al árbitro. Lo que no sé es si se rearbitra toda la jugada. Entiendo que no se debe. Pero si la respuesta es que sí se puede, pues es correcto todo porque Mata le grita en la cara y a jodernos. ¿Que esto no se suele ver? No. Pero el Reglamento lo pone.
En cuanto al gol anulado por falta no sé si el VAR no avisa o pita el final y no se puede mirar. No hay falta al portero en absoluto.
Todo muy turbio.
¿Y el punto desde el que se saca el libre indirecto?
Asumiendo que nunca se debió rearbitrar para pitar libre indirecto en contra de Las Palmas...
Asumiendo que la posición desde la que se saca ese libre indirecto nunca tuvo que ser en la posición en la que se saca...

No se puede asumir ni permitir que haya dos jugadores del Mallorca entre el balón y la barrera de la Unión Deportiva que, por cierto, también tenía que tener a todos sus jugadores pisando la línea de gol en el momento del saque
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya tenemos el audio de la sala VOR y el árbitro, juzguen ustedes mismos porque a mi me banean la cuenta como diga lo que pienso.

https://twitter.com/rfef/status/1860453155206533565
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 23, 2024 10:55 pm Ya tenemos el audio de la sala VOR y el árbitro, juzguen ustedes mismos porque a mi me banean la cuenta como diga lo que pienso.

Y sobre todo fíjense que muriqi empuja a mata y ahí es cuando mata reacciona, así que no se sostiene por ningún lado
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alex84_lp escribió: Sab Nov 23, 2024 11:55 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Nov 23, 2024 10:55 pm Ya tenemos el audio de la sala VOR y el árbitro, juzguen ustedes mismos porque a mi me banean la cuenta como diga lo que pienso.

Y sobre todo fíjense que muriqi empuja a mata y ahí es cuando mata reacciona, así que no se sostiene por ningún lado
No tiene ni pies ni cabeza, el que ha incitado primero ha sido el kosovar y aunque estuviera bien merecido la expulsión por gesto obsceno y soez, no es lo mismo como para sacarle la amarilla a Mata y que decreten un libre indirecto inexistente que ni viene a cuento, como desearía que las gradas estuvieran tan cercas y pegadas y con la gente encendida...lo que me daría gusto ver eso.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y luego saca el libre indirecto donde le sale de los cojones.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Eso se pitaría en un Madrid-Barca que va 2-2 en el minuto 75? Sí...xD

Hoy nos han tratado como a un pobre equipo que no pinta nada en primera.

No volveremos a ver algo asi en la vida. Ya verán.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

En el audio VAR dicen que Muriqi empieza y después se olvidan. Joder, si Muriqi empieza y el nuestro se encara como pasa 38384484484 veces, pues a la calle el de la peineta y punto. Era sencillo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Y encima como esto fue surrealista, se olvidan los propios periodistas del robo de nuestro tercer gol. Escandaloso doblemente.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

A mí esa jugada me ha dejado en shock toda la noche. Aquí sigo hablando solo.

Peeeeeero eso no quita que el partido nuestro ha sido lamentable. Un equipo ramplón nos ha hecho un 0-2 en easy mode. Así no vamos a ningun lado.

Yo estoy hundido. Creo que este año no escapamos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Nov 24, 2024 1:54 am A mí esa jugada me ha dejado en shock toda la noche. Aquí sigo hablando solo.

Peeeeeero eso no quita que el partido nuestro ha sido lamentable. Un equipo ramplón nos ha hecho un 0-2 en easy mode. Así no vamos a ningun lado.

Sinceramente, si ofrecemos esta misma versión contra los rivales directos pienso lo mismo aunque nos tachen de agonías eso sí.
Aunque hayan ciertos jugadores que no están contribuyendo una mierda y ocasionan esto y lo vimos al inicio de la segunda parte, si esa son las riendas de llevar los partidos así, mal si es yendo a por un empate o victoria a la desesperada, supongo...

Pero es como han dicho, reaccionamos con el gol de Essugo y posteriormente el gol de penalti de Fábio Silva, podemos tener una capacidad para igualar o remontar los partidos aunque se antojen complicados, nada es fácil y quedó demostrado a primera mano lo de hoy y si sales empanadisimo después del descanso.
Última edición por Canarion2006 el Dom Nov 24, 2024 3:24 am, editado 2 veces en total.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Dom Nov 24, 2024 1:54 am A mí esa jugada me ha dejado en shock toda la noche. Aquí sigo hablando solo.

Quédate con que en dos arreones empatamos sin sufrirlo mucho… y se quedaba un partido bastante ganable. Lástima lo del arbitraje.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Bah, te puedes desahogar, nadie se va a quejar, compañero.

Es la mayor vergüenza que he visto nunca, no solo lo que nos perjudica a nosotros. Toda la acción en sí es ridícula.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que está claro es que siendo el árbitro de ayer un cretino que no entiende el reglamento, y siendo tan tiquismiquis que quiere rearbitrar hacia atrás temporalmente las causas de una roja por una peineta, por qué no rearbitra toda la jugada del córner, a ver por qué Mata "menosprecia" a Muriqi. De entrada, en la jugada del córner hay falta a Alex Suárez y luego creo que es Muriqi el primero que dice algo a Mata.
Última edición por pelotero el Dom Nov 24, 2024 10:36 am, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El esperpento de anoche no es episodio casual, es un síntoma que no va a parar , ya son unos cuantos partidos.

Recordando lo de hace 15 días con aquel fuera de juego de Roberto, que sí fue, ya dije que la tecnología no interpreta, lee unos datos y los aplica, lo cual se aplica a todo el mundo. En cambio lo de anoche es interpretación de dos señores que no tienen npi de fútbol y se inventan una falta de la nada, y que por supuesto no aplicarían ni aplicarán a nadie más, el tal Pizarro Gómez del Var no es la primera que hace, me cago en su putísima madre, y también en la Muñiz, me cago en su putísima madre.

Edito para acordarme del chupapollas (esto no es metafórico, sino pregunten a Siro López lo que hacen los becarios en el chiricirco ese) ese que va de árbitro en el chiringuito de Borderol, busquen en twitter la conversación de ayer de Paco García Caridad con ese chupapollas (me repito pero es que no se me ocurre otra cosa que lo defina mejor) y digan si no dan ganas de reventarlo a hostias.
Última edición por Rey_Brindisi el Dom Nov 24, 2024 10:15 am, editado 1 vez en total.
Responder