[J14] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J14] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Grancanario1981 »

Mata es un provocador, no es la primera vez que hace ese gesto (entiéndase la ironía).

https://aficiondeportiva.es/2024/02/20/ ... el-getafe/
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

elie escribió: Sab Nov 23, 2024 11:11 pm Quien le iba a decir a Muriqui que hacer una peineta le iba a dar los 3 puntos a su equipo. El mundo al revés. El nivel de árbitros que tenemos es para plantearse cambiar de deporte. Luego me dice Tebas que no vea fútbol pirata. Apúntalo.
Y después los tienes a colación en un Mundial,Champions o Europa League por la cara, si tanto la FIFA y UEFA tuvieran dirigentes dignos estos ni verían $$$ el participar en competiciones internacionales que simplemente las nacionales y ya...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 23, 2024 11:20 pm Aunque lo publiqué en el post de árbitros y VAR lo pongo aquí, la RFEF ya subió el audio de la acción:

https://twitter.com/rfef/status/1860453155206533565
El Árbitro preguntando al del VAR que si está de acuerdo.. ¿y si no llega a estar de acuerdo?, ¿hubiera cambiado el veredicto que ya había tomado? 🤔
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Grancanario1981 escribió: Dom Nov 24, 2024 12:14 am
pio pio UDLP escribió: Sab Nov 23, 2024 11:20 pm Aunque lo publiqué en el post de árbitros y VAR lo pongo aquí, la RFEF ya subió el audio de la acción:

El Árbitro preguntando al del VAR que si está de acuerdo.. ¿y si no llega a estar de acuerdo?, ¿hubiera cambiado el veredicto que ya había tomado? 🤔
Porque necesita la aprobación de los demás para no cagarla el solo.

Yo solo espero que a partir de ahora se haga lo mismo en todos y cada uno de los partidos porque no puede ser que aquí se haya mirado esta jugada ya no con lupa sino con un microscopio y en todos los partidos que se han jugado en la historia del fútbol y hasta la fecha han pasado cosas muchísimo peores y no haya pasado nada nunca.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Resultado duro. Este Mallorca no te puede meter tres en casa.

Vamos a estar todo el año comiendo caca, no hay más. Una pena porque el empate nos valía, este punto es de los que te salva en la última jornada.

Seguimos
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 24, 2024 12:34 am

Yo solo espero que a partir de ahora se haga lo mismo en todos y cada uno de los partidos porque no puede ser que aquí se haya mirado esta jugada ya no con lupa sino con un microscopio y en todos los partidos que se han jugado en la historia del fútbol y hasta la fecha han pasado cosas muchísimo peores y no haya pasado nada nunca.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

lo que ha pitado este hombre hoy es justo lo contrario que se lleva pitando toda la vida.

imaginemos q muriqui en vez de hacer una peineta le da un cabezaso a Mata........se hubiese pitado lo que se hace siempre supongo no?expulsion por agresion, y punto

cuantas veces se ha visto que un jugador se tira en el medio campo, o en el area y el defensa se pone a gritarle en su cara que se levante y el delantero le da iun cabezaso??no hay provocacion del defensa?acaso alguna vez se pita libre indirecto??

no tienen por donde cogerlo, entonces a partir de ahora s deberia pitar muy diferente, espero q a este tio le metan un neverazo d epoca.....

y siguen sin analizar el gol de la ultima jugada que nos anulan tb de forma increible
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

canarion_ escribió: Dom Nov 24, 2024 6:13 am

lo que ha pitado este hombre hoy es justo lo contrario que se lleva pitando toda la vida.

imaginemos q muriqui en vez de hacer una peineta le da un cabezaso a Mata........se hubiese pitado lo que se hace siempre supongo no?expulsion por agresion, y punto

cuantas veces se ha visto que un jugador se tira en el medio campo, o en el area y el defensa se pone a gritarle en su cara que se levante y el delantero le da iun cabezaso??no hay provocacion del defensa?acaso alguna vez se pita libre indirecto??

no tienen por donde cogerlo, entonces a partir de ahora s deberia pitar muy diferente, espero q a este tio le metan un neverazo d epoca.....

y siguen sin analizar el gol de la ultima jugada que nos anulan tb de forma increible
El problema viene en que el Reglamento habilita al árbitro para sancionar de esa forma si lo ve asi. El problema viene de que el VAR rearbitra la jugada y eso no se puede hacer.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Sab Nov 23, 2024 7:35 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Nov 23, 2024 7:34 pm Donde hay falta al portero?
Le pega un empujón McBurnie bastante curioso.
De momento en las imágenes de la tv no se ve ningún curioso empujon
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Dom Nov 24, 2024 7:31 am
pitasabila escribió: Sab Nov 23, 2024 7:35 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Nov 23, 2024 7:34 pm Donde hay falta al portero?
Le pega un empujón McBurnie bastante curioso.
De momento en las imágenes de la tv no se ve ningún curioso empujon
Y así se lo dije al compañero papayo. Pero como ya me tienes ojeriza... :mrgreen:
Edu

Mensaje por Edu »

No me puedo quitar de la cabeza lo vivido ayer. Ese empate tal cual se había conseguido hubiera sabido a victoria, y aún quedaba tiempo por delante para haber incluso ganado. Menudo estropicio nos hicieron los hijosdelagranp... estos ayer, es que sigo en shock.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Edu escribió: Dom Nov 24, 2024 7:37 am No me puedo quitar de la cabeza lo vivido ayer. Ese empate tal cual se había conseguido hubiera sabido a victoria, y aún quedaba tiempo por delante para haber incluso ganado. Menudo estropicio nos hicieron los hijosdelagranp... estos ayer, es que sigo en shock.
A mi lo de ayer me ha dejado tocado, ahora mismo no quiero saber nada de futbol, he leido que eso no se lo pitan al Barsa o al Madrid y yo creo que eso solo nos lo pitan a nosotros y a otro equipo no mas. Luego lo del gol anulado es demasiado.Bastante dificil es salvarse como para que nos piten asi. Y ahora el Barsa, lo dicho no tengo ganas de futbol.
Edu

Mensaje por Edu »

papayo escribió: Dom Nov 24, 2024 7:58 am
Edu escribió: Dom Nov 24, 2024 7:37 am No me puedo quitar de la cabeza lo vivido ayer. Ese empate tal cual se había conseguido hubiera sabido a victoria, y aún quedaba tiempo por delante para haber incluso ganado. Menudo estropicio nos hicieron los hijosdelagranp... estos ayer, es que sigo en shock.
A mi lo de ayer me ha dejado tocado, ahora mismo no quiero saber nada de futbol, he leido que eso no se lo pitan al Barsa o al Madrid y yo creo que eso solo nos lo pitan a nosotros y a otro equipo no mas. Luego lo del gol anulado es demasiado.Bastante dificil es salvarse como para que nos piten asi. Y ahora el Barsa, lo dicho no tengo ganas de futbol.
Estoy igual que tú. En cualquier caso más que como nos sintamos nosotros como aficionados (ya se nos pasará) me preocupa mucho más como encajen los jugadores este asunto. Como dije en otro post espero que esto no suponga un antes y un después en el devenir de la temporada.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Me uno al sentir de los últimos compañeros. Sólo tengo ganas de dejar esto, de abandonar esta mierda del fútbol, corrompida, podrida, asquerosa. Mi salud mental está por encima de esto.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Y ves las portadas de la prensa hoy y ni mención. Cómplices de esta basura
Responder