José CAMPAÑA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por Canary »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Nov 23, 2024 10:49 pm
Canary escribió: Sab Nov 23, 2024 6:42 pm Este y Kirian hoy...
Juegan a otra cosa. No les veo sitio en la propuesta de Martínez. Según rival igual Kirian para 60 minutos, pero los dos juntos es matar las posibles transiciones rápidas del equipo.
Cuando salieron del campo, la UD se llevó el partido a donde quiso. Metió presión e hizo todo. Campaña para un par de momentos bien, pero... No me gusta, me parece que está quitando el sitio a dos jugadores, Muñoz y Loio que son mejores.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Canary escribió: Sab Nov 23, 2024 11:51 pm
ramírez_vete_ya escribió: Sab Nov 23, 2024 10:49 pm
Canary escribió: Sab Nov 23, 2024 6:42 pm Este y Kirian hoy...
Juegan a otra cosa. No les veo sitio en la propuesta de Martínez. Según rival igual Kirian para 60 minutos, pero los dos juntos es matar las posibles transiciones rápidas del equipo.
Cuando salieron del campo, la UD se llevó el partido a donde quiso. Metió presión e hizo todo. Campaña para un par de momentos bien, pero... No me gusta, me parece que está quitando el sitio a dos jugadores, Muñoz y Loio que son mejores.
Exacto. Habrá partidos y partidos, pero da la sensación de que no casan con lo que le gustaría al entrenador.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

El primer gol vean como recuperaba caminando , mil veces mejor Javi Muñoz que no está como el año pasado pero aporta mucho más . Y a Enzo que lo manden a un coach o algo porque se le necesita .
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Que este siga pensando en su querido Levante y cuando se fue para la Selección, a veces la tendencia tonta de sobrevalorar a un tío que la esté o no rompiendo es tan digno de Expediente X y traga con papas el 0-1 por la cara haciendo la vendida guapa a Cillessen apenas comenzando la segunda parte, vaya aires de vendehumos es este...

De los tantos errores mantenerlo aquí que tan simplemente darle salida y no renovarle así sin más.
Última edición por Canarion2006 el Dom Nov 24, 2024 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No puede jugar más de 30-40 minutos. Es darle en bandeja el partido al contrario.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió: Dom Nov 24, 2024 4:52 pm No puede jugar más de 30-40 minutos. Es darle en bandeja el partido al contrario.
Es como a Kirian, les pones la cara de Viera y no saben ni disimularlo bien, agarrarás buenos centrocampistas pero en una categoría como es Primera, acaso merece la pena mantenerlos así por la cara y como se traduzcan en más pérdidas de puntos mira que no intento a mandarlo a tomar por los cuatros vientos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Hoy le quiero mencionar. El partidazo que se ha pegado este señor hoy es espectacular.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

pitasabila escribió: Dom Dic 22, 2024 9:12 pm Hoy le quiero mencionar. El partidazo que se ha pegado este señor hoy es espectacular.

creí que era el único que lo había visto. Le han puesto la cruz y ya está.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Se sabe algo sobre el alcance de la lesión de Campaña?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo no sé si desde la lesión o antes, pero vaya partido lamentable el del domingo.
Canary

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Lun Mar 10, 2025 11:11 pm Yo no sé si desde la lesión o antes, pero vaya partido lamentable el del domingo.
Empezó horrible. Luego se fue entonando un poco, pero no me parece que sea un jugador que mantenga un resultado, ni que gane duelos.

Para los 10 últimos minutos, con todos cansados y un poquito de claridad sí que me parece bueno.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

A mí me parece que, aún a su poco ritmo, es de los pocos que da criterio al juego. Aporta pausa y con balón muchas buenas decisiones.

Necesita estar bien rodeado, pero a día de hoy lo veo fundamental en nuestro once. Y más, sin Kirian.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió: Mar Mar 11, 2025 10:29 am A mí me parece que, aún a su poco ritmo, es de los pocos que da criterio al juego. Aporta pausa y con balón muchas buenas decisiones.

Necesita estar bien rodeado, pero a día de hoy lo veo fundamental en nuestro once. Y más, sin Kirian.
Siento disentir. Quizá es por lo que comentas, porque no está bien rodeado. Pero no lo veo como titular indiscutible para soportar la faceta "creativa" en el centro del campo. Tampoco tenemos más, es lo que hay.

PD: Me pone muy nervioso cuando entra en modo "trote cochinero".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Està para el Futbol veterano !
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mar Mar 11, 2025 10:29 am A mí me parece que, aún a su poco ritmo, es de los pocos que da criterio al juego. Aporta pausa y con balón muchas buenas decisiones.

En el Villamarín hizo de todo menos tomar buenas decisiones.
Responder