Cuando salieron del campo, la UD se llevó el partido a donde quiso. Metió presión e hizo todo. Campaña para un par de momentos bien, pero... No me gusta, me parece que está quitando el sitio a dos jugadores, Muñoz y Loio que son mejores.ramírez_vete_ya escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:49 pmJuegan a otra cosa. No les veo sitio en la propuesta de Martínez. Según rival igual Kirian para 60 minutos, pero los dos juntos es matar las posibles transiciones rápidas del equipo.
José CAMPAÑA
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: José CAMPAÑA
-
- Acceso VIP
Exacto. Habrá partidos y partidos, pero da la sensación de que no casan con lo que le gustaría al entrenador.Canary escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 11:51 pmCuando salieron del campo, la UD se llevó el partido a donde quiso. Metió presión e hizo todo. Campaña para un par de momentos bien, pero... No me gusta, me parece que está quitando el sitio a dos jugadores, Muñoz y Loio que son mejores.ramírez_vete_ya escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:49 pmJuegan a otra cosa. No les veo sitio en la propuesta de Martínez. Según rival igual Kirian para 60 minutos, pero los dos juntos es matar las posibles transiciones rápidas del equipo.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
El primer gol vean como recuperaba caminando , mil veces mejor Javi Muñoz que no está como el año pasado pero aporta mucho más . Y a Enzo que lo manden a un coach o algo porque se le necesita .
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que este siga pensando en su querido Levante y cuando se fue para la Selección, a veces la tendencia tonta de sobrevalorar a un tío que la esté o no rompiendo es tan digno de Expediente X y traga con papas el 0-1 por la cara haciendo la vendida guapa a Cillessen apenas comenzando la segunda parte, vaya aires de vendehumos es este...
De los tantos errores mantenerlo aquí que tan simplemente darle salida y no renovarle así sin más.
De los tantos errores mantenerlo aquí que tan simplemente darle salida y no renovarle así sin más.
Última edición por Canarion2006 el Dom Nov 24, 2024 4:54 pm, editado 1 vez en total.
No puede jugar más de 30-40 minutos. Es darle en bandeja el partido al contrario.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es como a Kirian, les pones la cara de Viera y no saben ni disimularlo bien, agarrarás buenos centrocampistas pero en una categoría como es Primera, acaso merece la pena mantenerlos así por la cara y como se traduzcan en más pérdidas de puntos mira que no intento a mandarlo a tomar por los cuatros vientos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hoy le quiero mencionar. El partidazo que se ha pegado este señor hoy es espectacular.
pitasabila escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 9:12 pm Hoy le quiero mencionar. El partidazo que se ha pegado este señor hoy es espectacular.
creí que era el único que lo había visto. Le han puesto la cruz y ya está.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Se sabe algo sobre el alcance de la lesión de Campaña?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no sé si desde la lesión o antes, pero vaya partido lamentable el del domingo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Empezó horrible. Luego se fue entonando un poco, pero no me parece que sea un jugador que mantenga un resultado, ni que gane duelos.Canarion2006 escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 11:11 pm Yo no sé si desde la lesión o antes, pero vaya partido lamentable el del domingo.
Para los 10 últimos minutos, con todos cansados y un poquito de claridad sí que me parece bueno.
-
- Directivo de la entidad
A mí me parece que, aún a su poco ritmo, es de los pocos que da criterio al juego. Aporta pausa y con balón muchas buenas decisiones.
Necesita estar bien rodeado, pero a día de hoy lo veo fundamental en nuestro once. Y más, sin Kirian.
Necesita estar bien rodeado, pero a día de hoy lo veo fundamental en nuestro once. Y más, sin Kirian.
Siento disentir. Quizá es por lo que comentas, porque no está bien rodeado. Pero no lo veo como titular indiscutible para soportar la faceta "creativa" en el centro del campo. Tampoco tenemos más, es lo que hay.appc-canarion escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 10:29 am A mí me parece que, aún a su poco ritmo, es de los pocos que da criterio al juego. Aporta pausa y con balón muchas buenas decisiones.
PD: Me pone muy nervioso cuando entra en modo "trote cochinero".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Està para el Futbol veterano !
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En el Villamarín hizo de todo menos tomar buenas decisiones.appc-canarion escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 10:29 am A mí me parece que, aún a su poco ritmo, es de los pocos que da criterio al juego. Aporta pausa y con balón muchas buenas decisiones.